Está claro.zam escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:15 am Que triunfe un joven en el Madrid es complicado. Más en el Madrid de Floper. Como cuando se inventó lo de los "Pavones". En esta nueva era del chorro de jóvenes le ha funcionado un ratito Vini tras jugarlo todo hasta dar el nivel y Rodrygo menos rato aún. Guler no acaba de asentarse, Mastan huele a fracaso, Jude llegó bien y ahora es una sombra, Carreras va dando bandazos, Gonzalo rinde 1 de cada 5 partidos y no sabe ni donde juega, Endrick en el exilio y Huijsen simplemente está superado.... Los canteranos entran y lucen 0, al banco a mitad de partido.
Para que un equipo integre a chavales en dinámica debe jugar a ALGO, encajar en un sistema claro, una idea de fútbol, que su perfil sea adecuado para lo que se le pide... Si vemos no rendir a los veteranos, que esperamos de los chaveas.
No es Madrid para jóvenes.
ESTE MADRID se ha comido a todos. Autofagocitación contemplativa de Florentrump.
Lo de ese pase parece de “cama”. No tiene ningún sentido. Que no juegue más, por favor. Si te gana el Alaba actual el puesto, no sirves.
Te parece un crack ? Ponle en el Madrid donde la tactica es un desastre y en 2 partidos todo el mundo dirá que es un paquete ; como puedes explicar que en el mundial de clubs jugaba bien con un sistema claro?
Eso de que jugaba muy bien en el mundial de clubes lo dirás tú, hizo partidos decentes con algún error, lo que más destacaba era que sacaba mejor el balón pero a mí no me maravilló, y se perdió el partido contra el psg por una roja de tonto. Ahora comete errores groseros, de no dar un pase bien, de que le comen la tostada por arriba, llega tarde, es blando…
Está fallando mucho porque tiene la confianza por los suelos y el nivel del equipo ahora mismo es entre esperpéntico y vomitivo. Pero yo creo que este chaval en el Palancas, por ejemplo, parecería la reencarnación de Fran Beckenbauer.Caravan escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 2:44 pm Yo sí creo que hizo un muy buen Mundial de Clubes, de notable, y unos primeros meses de Liga muy buenos hasta el partido del Valencia en casa, incluído el clásico (con el cagarro general del Wanda de por medio). Curiosamente en los primeros meses, cuando en el equipo aún había cierto compromiso colectivo y ciertos automatismos, se vieron las mejores versiones de Huijsen y Carreras, será casualidad... por eso sigo diciendo que no es un problema individual, sino colectivo, y cuando el equipo no funciona bien colectivamente, los jugadores parecen peores de lo que realmente son. Y eso es lo que nos está pasando desde hace año y medio.
En este Madrid disfuncional y verbenesco táctica y colectivamente, hasta Ramos y Pepe quedarían retratados casi cada semana