7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Epic_Madrid

#60981Mensaje

Sigo diciendo que es el que nos debemos de quedar.... (el unico "negro" que debemos de quedarnos)
Madri_dista

#60982Mensaje

He visto los goles y me han gustado mucho, tanto por cómo se han construido las jugadas como por la definición.
joaquinmadrid

#60983Mensaje

Madri_dista escribió: Dom May 03, 2026 11:52 pm He visto los goles y me han gustado mucho, tanto por cómo se han construido las jugadas como por la definición.
[/quote2]

2 golazos de lo que es el mejor jugador del mundo don vinicius junior y mientras tanto el franchute mbappe borrandose. lo de mbappe es lamentable que error se ha cometido trayendo a este jugador
[Jota]

#60984Mensaje

Vamos! Sube la cotización, hasta nos traemos dos jugadores top con su venta.
joaquinmadrid

#60985Mensaje

[Jota] escribió: Lun May 04, 2026 12:45 am Vamos! Sube la cotización, hasta nos traemos dos jugadores top con su venta.

vini no se va ir y va a renovar y tu como muchos foreros por aca vais a tener que ir a esconderos a la cueva a llorar
Mister White

#60986Mensaje

joaquinmadrid escribió: Lun May 04, 2026 12:53 am
[Jota] escribió: Lun May 04, 2026 12:45 am Vamos! Sube la cotización, hasta nos traemos dos jugadores top con su venta.

vini no se va ir y va a renovar y tu como muchos foreros por aca vais a tener que ir a esconderos a la cueva a llorar
Son pataletas desesperadas. Ya están llorando. El foro está triste porque va quedando claro que el mejor es Vini..y ellos ni se habían enterado.
[Jota]

#60987Mensaje

Lo cambio ciego por Modric y CR7 de 41 años.
Carlosp86

#60988Mensaje

yo recuerdo verle ANDAR en varios partidos importantes importantes, entre ellos el segundo partido contra el Bayer antes de la expulsión de camavinga jugándonos todo y con el rival a menos de un maldito metro, por no hablar de sus continuos berrinches, para mí deberían salir tanto este como mbappe, nos ahorraríamos sueldazos y total no vamos a ganar nada con ellos tampoco, y por lo menos saneaa un poco el club de sinvergüenzas
BerT

#60989Mensaje

es mas tóxico que un batido de uranio

esa es la realidad
Carlosp86

#60990Mensaje

BerT escribió: Lun May 04, 2026 1:52 am es mas tóxico que un batido de uranio

esa es la realidad
es q me apuesto la pasta q sea o con quien quiera a q tarda menos de 5 partidos de la siguiente liga en dinamitar al club. es insoportable aguantar en el equipo a un tipo q siempre se está quejando, q es un jodido chupón, q no defiende etc. yo jugué al fútbol +evidentemente no a ese nivel pero para el caso el mismo) y es desesperante tener un compañero así en el campo. te desconecta totalmente de los partidos, no te deja centrarte en el partido y lo único q hace es q el equipo de desconcentre continuamente.
joaquinmadrid

#60991Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun May 04, 2026 1:56 am

esa es la realidad
es q me apuesto la pasta q sea o con quien quiera a q tarda menos de 5 partidos de la siguiente liga en dinamitar al club. es insoportable aguantar en el equipo a un tipo q siempre se está quejando, q es un jodido chupón, q no defiende etc. yo jugué al fútbol +evidentemente no a ese nivel pero para el caso el mismo) y es desesperante tener un compañero así en el campo. te desconecta totalmente de los partidos, no te deja centrarte en el partido y lo único q hace es q el equipo de desconcentre continuamente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo que faltaba el amateur opinando tambien y rajando de vinicius en fin..
Carlosp86

#60992Mensaje

joaquinmadrid escribió: Lun May 04, 2026 1:58 am
Carlosp86 escribió: Lun May 04, 2026 1:56 am

esa es la realidad
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo que faltaba el amateur opinando tambien y rajando de vinicius en fin..
lo q faltaba el lumbreras defendiendo a la estrellita :facepalm: :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#60993Mensaje

O MELHOR
Responder