Madri_dista escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:52 pm He visto los goles y me han gustado mucho, tanto por cómo se han construido las jugadas como por la definición.
[/quote2]
2 golazos de lo que es el mejor jugador del mundo don vinicius junior y mientras tanto el franchute mbappe borrandose. lo de mbappe es lamentable que error se ha cometido trayendo a este jugador
Son pataletas desesperadas. Ya están llorando. El foro está triste porque va quedando claro que el mejor es Vini..y ellos ni se habían enterado.joaquinmadrid escribió: ↑Lun May 04, 2026 12:53 am
vini no se va ir y va a renovar y tu como muchos foreros por aca vais a tener que ir a esconderos a la cueva a llorar
es q me apuesto la pasta q sea o con quien quiera a q tarda menos de 5 partidos de la siguiente liga en dinamitar al club. es insoportable aguantar en el equipo a un tipo q siempre se está quejando, q es un jodido chupón, q no defiende etc. yo jugué al fútbol +evidentemente no a ese nivel pero para el caso el mismo) y es desesperante tener un compañero así en el campo. te desconecta totalmente de los partidos, no te deja centrarte en el partido y lo único q hace es q el equipo de desconcentre continuamente.
Carlosp86 escribió: ↑Lun May 04, 2026 1:56 ames q me apuesto la pasta q sea o con quien quiera a q tarda menos de 5 partidos de la siguiente liga en dinamitar al club. es insoportable aguantar en el equipo a un tipo q siempre se está quejando, q es un jodido chupón, q no defiende etc. yo jugué al fútbol +evidentemente no a ese nivel pero para el caso el mismo) y es desesperante tener un compañero así en el campo. te desconecta totalmente de los partidos, no te deja centrarte en el partido y lo único q hace es q el equipo de desconcentre continuamente.
lo q faltaba el lumbreras defendiendo a la estrellitajoaquinmadrid escribió: ↑Lun May 04, 2026 1:58 amCarlosp86 escribió: ↑Lun May 04, 2026 1:56 ames q me apuesto la pasta q sea o con quien quiera a q tarda menos de 5 partidos de la siguiente liga en dinamitar al club. es insoportable aguantar en el equipo a un tipo q siempre se está quejando, q es un jodido chupón, q no defiende etc. yo jugué al fútbol +evidentemente no a ese nivel pero para el caso el mismo) y es desesperante tener un compañero así en el campo. te desconecta totalmente de los partidos, no te deja centrarte en el partido y lo único q hace es q el equipo de desconcentre continuamente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo que faltaba el amateur opinando tambien y rajando de vinicius en fin..
Pensar en esto términos es lamentable y payeticoEpic_Madrid escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:45 pm Sigo diciendo que es el que nos debemos de quedar.... (el unico "negro" que debemos de quedarnos)
Totalmente de acuerdo. No habia leido la 2a frase.bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:06 amPensar en esto términos es lamentable y payeticoEpic_Madrid escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:45 pm Sigo diciendo que es el que nos debemos de quedar.... (el unico "negro" que debemos de quedarnos)
Al menos tienes humor para aguantar. Los kikilovers estáis bastante tristes en general. En la COPE no hacen más que repetir mensajes de odio a Vinicius..pero es el mejor.
Hombre era una broma de ahí las comillas, si quieres lo cambio por "maulas" para que suene mejor, de todas formas es una realidad como un templo:bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:06 amPensar en esto términos es lamentable y payeticoEpic_Madrid escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:45 pm Sigo diciendo que es el que nos debemos de quedar.... (el unico "negro" que debemos de quedarnos)
Vini es el “único” jugador que entiende lo que es el RM. Es la 1a vez que tiene una semana entera sin partidos..y se ha notado. Mbappé es un jeta. Sus 40 goles se los puede meter donde le quepan, porque no nos hace ser mejores.BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:09 am Es que Vini le echa más cojones
A mi eso de que Mbappe hace 50 goles por temporada cuando el Madrid como equipo convierte más sin el no tiene sentido. Es una lógica ilógica…