Madri_dista escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:52 pm
He visto los goles y me han gustado mucho, tanto por cómo se han construido las jugadas como por la definición.
[/quote2]
2 golazos de lo que es el mejor jugador del mundo don vinicius junior y mientras tanto el franchute mbappe borrandose. lo de mbappe es lamentable que error se ha cometido trayendo a este jugador
yo recuerdo verle ANDAR en varios partidos importantes importantes, entre ellos el segundo partido contra el Bayer antes de la expulsión de camavinga jugándonos todo y con el rival a menos de un maldito metro, por no hablar de sus continuos berrinches, para mí deberían salir tanto este como mbappe, nos ahorraríamos sueldazos y total no vamos a ganar nada con ellos tampoco, y por lo menos saneaa un poco el club de sinvergüenzas
BerT escribió: ↑Lun May 04, 2026 1:52 am
es mas tóxico que un batido de uranio
esa es la realidad
es q me apuesto la pasta q sea o con quien quiera a q tarda menos de 5 partidos de la siguiente liga en dinamitar al club. es insoportable aguantar en el equipo a un tipo q siempre se está quejando, q es un jodido chupón, q no defiende etc. yo jugué al fútbol +evidentemente no a ese nivel pero para el caso el mismo) y es desesperante tener un compañero así en el campo. te desconecta totalmente de los partidos, no te deja centrarte en el partido y lo único q hace es q el equipo de desconcentre continuamente.
esa es la realidad
es q me apuesto la pasta q sea o con quien quiera a q tarda menos de 5 partidos de la siguiente liga en dinamitar al club. es insoportable aguantar en el equipo a un tipo q siempre se está quejando, q es un jodido chupón, q no defiende etc. yo jugué al fútbol +evidentemente no a ese nivel pero para el caso el mismo) y es desesperante tener un compañero así en el campo. te desconecta totalmente de los partidos, no te deja centrarte en el partido y lo único q hace es q el equipo de desconcentre continuamente.
ya lo que faltaba el amateur opinando tambien y rajando de vinicius en fin..
esa es la realidad
ya lo que faltaba el amateur opinando tambien y rajando de vinicius en fin..
lo q faltaba el lumbreras defendiendo a la estrellita