16 <Ibrahima KONATÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#1481Mensaje

q coa más mala de fútbolista
unde

#1482Mensaje

Lo bueno es que le puedo llamar de nuevo Konoté
Lo malo es todo el resto.
_Jesus_

#1483Mensaje

Me da igual que los culés no usarán las camisetas, pero muy mal Konaté, Mbappé y Vini. Ayer hasta Abde se lo puso y creo que por empatia hay que ponerse en la piel de los ciudadanos de Ceuta, han sido invadidos y viven una situación que a mi no me gustaría estar en la piel de ellos, y creo que ese gesto ha sido muy feo por parte de los 3. Y que conste que me encanta Mbappé, pero no me ha gustado ese gesto y luego va dando lecciones políticas.
ducati

#1484Mensaje

Vergüenza de jugadores, este porque es musulmán, el otro porque es íntimo de Achraf y Vini porque en marruecos le quieren mucho y ha ido alguna vez a que le coman los huevos
BruceWayne

#1485Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 16, 2026 2:29 am

Me da igual que los culés no usarán las camisetas, pero muy mal Konaté, Mbappé y Vini. Ayer hasta Abde se lo puso y creo que por empatia hay que ponerse en la piel de los ciudadanos de Ceuta, han sido invadidos y viven una situación que a mi no me gustaría estar en la piel de ellos, y creo que ese gesto ha sido muy feo por parte de los 3. Y que conste que me encanta Mbappé, pero no me ha gustado ese gesto y luego va dando lecciones políticas.
En cualquier club serio se abriría expediente sancionador a los tres futbolistas. Es una vergüenza la facilidad con la que aquí hacen lo que les sale de las narices sin que pase absolutamente nada.
CarlJohnson

#1486Mensaje

Para mi esta sentenciado. Por encima de mi club esta mi país y mis compatriotas
Berto69

#1487Mensaje

Lo hizo mejor fuera del césped que en el césped el cachondo
Responder