23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
AbsolutaLeyenda

#7141Mensaje

Intransferible =D>
Sephiroth

#7142Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 30, 2024 3:21 pm Intransferible =D>
Ojalá... a veces pienso que es la última frontera entre el éxito y el galacticidio, la historia de Makelelé que se repite.
_Jesus_

#7143Mensaje

No entiendo como Mendy no es titular en Francia, es mejor lateral que Theo. Yo creo que metes a Mendy y Lamine hubiera sufrido un montón, luego Griezmann arriba con Mbappé y Camavinga con Kante, estoy convencido de que Francia hubiera dado bastante guerra.
AbsolutaLeyenda

#7144Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 1:58 am No entiendo como Mendy no es titular en Francia, es mejor lateral que Theo. Yo creo que metes a Mendy y Lamine hubiera sufrido un montón, luego Griezmann arriba con Mbappé y Camavinga con Kante, estoy convencido de que Francia hubiera dado bastante guerra.
Deschamps es un Luis Enrique de la vida.
sanpedrano

#7145Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 30, 2024 10:18 am Mendy? Vender. Es bueno en el 1-1 pero muchas veces le pillan en posiciones en las que no tendría que estar y deja la espalda descubierta. Mendy es venta de manual si llega Davies. Incluso le vendería y repescaría a Miguel Gutiérrez. Si jugamos con un 4-4-2 necesitaremos extremos con buen pie, y Mendy tiene 2 pies izquierdos.
Jejejejjeje hablas de que lo pillan en posiciones donde no tendría que estar, pero queres a Miguel Gutierrez. El chiste se cuenta solo, muy bueno por cierto.
_Jesus_

#7146Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 1:58 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 1:58 am No entiendo como Mendy no es titular en Francia, es mejor lateral que Theo. Yo creo que metes a Mendy y Lamine hubiera sufrido un montón, luego Griezmann arriba con Mbappé y Camavinga con Kante, estoy convencido de que Francia hubiera dado bastante guerra.
Deschamps es un Luis Enrique de la vida.
Theo es muy malo en defensa y en ataque alguna que otra vez hace algo, pero ni de broma es mejor lateral que Mendy. Yo si fuera el técnico de Francia lo tengo clarisimo con Mendy de titular y en la media hubiera metido a Camavinga porque musculo ya tiene atrás + Kante y libero más a Griezmann en el ataque como lo hace en el Atlético, así Francia hubiera dado muchísima guerra, incluso Mbappe hubiera agradecido tener más cerca a Griezmann y que Camavinga suba más la bola.
Don Tito

#7147Mensaje

Mendy estuvo en Brasil en la gala solidaria de Vinicius para niños necesitados:

El Madrid sigue negociando su renovación.
nettox

#7148Mensaje

Fichar :sisi:

Ya sea para jugar de central o lateral :mrgreen:
Responder