23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#7141Mensaje

Intransferible =D>
Sephiroth

#7142Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 30, 2024 3:21 pm Intransferible =D>
Ojalá... a veces pienso que es la última frontera entre el éxito y el galacticidio, la historia de Makelelé que se repite.
_Jesus_

#7143Mensaje

No entiendo como Mendy no es titular en Francia, es mejor lateral que Theo. Yo creo que metes a Mendy y Lamine hubiera sufrido un montón, luego Griezmann arriba con Mbappé y Camavinga con Kante, estoy convencido de que Francia hubiera dado bastante guerra.
AbsolutaLeyenda

#7144Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 1:58 am No entiendo como Mendy no es titular en Francia, es mejor lateral que Theo. Yo creo que metes a Mendy y Lamine hubiera sufrido un montón, luego Griezmann arriba con Mbappé y Camavinga con Kante, estoy convencido de que Francia hubiera dado bastante guerra.
Deschamps es un Luis Enrique de la vida.
sanpedrano

#7145Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 30, 2024 10:18 am Mendy? Vender. Es bueno en el 1-1 pero muchas veces le pillan en posiciones en las que no tendría que estar y deja la espalda descubierta. Mendy es venta de manual si llega Davies. Incluso le vendería y repescaría a Miguel Gutiérrez. Si jugamos con un 4-4-2 necesitaremos extremos con buen pie, y Mendy tiene 2 pies izquierdos.
Jejejejjeje hablas de que lo pillan en posiciones donde no tendría que estar, pero queres a Miguel Gutierrez. El chiste se cuenta solo, muy bueno por cierto.
_Jesus_

#7146Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 1:58 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 1:58 am No entiendo como Mendy no es titular en Francia, es mejor lateral que Theo. Yo creo que metes a Mendy y Lamine hubiera sufrido un montón, luego Griezmann arriba con Mbappé y Camavinga con Kante, estoy convencido de que Francia hubiera dado bastante guerra.
Deschamps es un Luis Enrique de la vida.
Theo es muy malo en defensa y en ataque alguna que otra vez hace algo, pero ni de broma es mejor lateral que Mendy. Yo si fuera el técnico de Francia lo tengo clarisimo con Mendy de titular y en la media hubiera metido a Camavinga porque musculo ya tiene atrás + Kante y libero más a Griezmann en el ataque como lo hace en el Atlético, así Francia hubiera dado muchísima guerra, incluso Mbappe hubiera agradecido tener más cerca a Griezmann y que Camavinga suba más la bola.
Don Tito

#7147Mensaje

Mendy estuvo en Brasil en la gala solidaria de Vinicius para niños necesitados:

El Madrid sigue negociando su renovación.
nettox

#7148Mensaje

Fichar :sisi:

Ya sea para jugar de central o lateral :mrgreen:
Don Tito

#7149Mensaje

Mendy cerca de renovar con el Madrid por lo visto. En esta semana debería aclararse su futuro.
Berto69

#7150Mensaje

Renovará. Gran noticia.
DivinaLocura

#7151Mensaje

5 años mas de centros a las gradas :fiesta: defendiendo me gusta bastante pero no sirve a nada cuando tenemos la pelota..
Wilmots

#7152Mensaje

Hizo buena temporada. No me gusta nada en ataque. Pero es verdad que necesitamos jugadores buenos defensivamente.
kingvallejo

#7153Mensaje

Titular en todos los partidos importantes con Ancelotti
Y en dos finales de champions
Que lo mismo algo sabe jugar
Apostata

#7154Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 23, 2024 6:09 pm Titular en todos los partidos importantes con Ancelotti
Y en dos finales de champions
Que lo mismo algo sabe jugar
Y que lo mismo tampoco hay otra cosa. Malo no es, pero claro, esto es el Real Madrid y el está ocupando la línea sucesoria de Camacho, Gordillo, Roberto Carlos y Marcelo, así que como jugador de tránsito puede valer, pero tampoco se puede pedir al aficionado madridista que se entusiasme con un jugador de ese nivel.
AbsolutaLeyenda

#7155Mensaje

El mejor LI del momento le duela a quien le duela.
Wakandel

#7156Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 23, 2024 8:02 pm El mejor LI del momento le duela a quien le duela.
Por favor... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
kingvallejo

#7157Mensaje

Wakandel escribió: Mar Jul 23, 2024 8:04 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 23, 2024 8:02 pm El mejor LI del momento le duela a quien le duela.
Por favor... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es que actualmente haya gran cosa
DivinaLocura

#7158Mensaje

CU CU rella se come una Paella! CU CU rella se toma una estrella! CU CU gano la Eurocopa (y Mendy no ha jugado con Francia) O_o
j30madr

#7159Mensaje

El mejor ,sin duda
AbsolutaLeyenda

#7160Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 23, 2024 8:11 pm
CU CU rella se come una Paella! CU CU rella se toma una estrella! CU CU gano la Eurocopa (y Mendy no ha jugado con Francia) O_o
Cucurella me encanta, y estoy de acuerdo con que hizo una Eurocopa excelentísima. Pero seamos serios, puedes hacerlo mejor.

Mendy hizo una temporada muy superior al español. Tanto que es una pérdida de tiempo ni siquiera entrar en detalles.
Responder