No entiendo como Mendy no es titular en Francia, es mejor lateral que Theo. Yo creo que metes a Mendy y Lamine hubiera sufrido un montón, luego Griezmann arriba con Mbappé y Camavinga con Kante, estoy convencido de que Francia hubiera dado bastante guerra.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:58 am
No entiendo como Mendy no es titular en Francia, es mejor lateral que Theo. Yo creo que metes a Mendy y Lamine hubiera sufrido un montón, luego Griezmann arriba con Mbappé y Camavinga con Kante, estoy convencido de que Francia hubiera dado bastante guerra.
Wakandel escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 10:18 am
Mendy? Vender. Es bueno en el 1-1 pero muchas veces le pillan en posiciones en las que no tendría que estar y deja la espalda descubierta. Mendy es venta de manual si llega Davies. Incluso le vendería y repescaría a Miguel Gutiérrez. Si jugamos con un 4-4-2 necesitaremos extremos con buen pie, y Mendy tiene 2 pies izquierdos.
Jejejejjeje hablas de que lo pillan en posiciones donde no tendría que estar, pero queres a Miguel Gutierrez. El chiste se cuenta solo, muy bueno por cierto.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:58 am
Deschamps es un Luis Enrique de la vida.
Theo es muy malo en defensa y en ataque alguna que otra vez hace algo, pero ni de broma es mejor lateral que Mendy. Yo si fuera el técnico de Francia lo tengo clarisimo con Mendy de titular y en la media hubiera metido a Camavinga porque musculo ya tiene atrás + Kante y libero más a Griezmann en el ataque como lo hace en el Atlético, así Francia hubiera dado muchísima guerra, incluso Mbappe hubiera agradecido tener más cerca a Griezmann y que Camavinga suba más la bola.
kingvallejo escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 6:09 pm
Titular en todos los partidos importantes con Ancelotti
Y en dos finales de champions
Que lo mismo algo sabe jugar
Y que lo mismo tampoco hay otra cosa. Malo no es, pero claro, esto es el Real Madrid y el está ocupando la línea sucesoria de Camacho, Gordillo, Roberto Carlos y Marcelo, así que como jugador de tránsito puede valer, pero tampoco se puede pedir al aficionado madridista que se entusiasme con un jugador de ese nivel.