Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103359
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35881Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 8:36 am Dos jugadores con fin de contrato

Un jugador barato del Inter

Y Cucurella......


El Real Madrid del TEMU frente a los PSG, Liverpool, City o Bayern......

Florencule sigue con su objetivo número uno. Ayudar a su Barsa.
Dicen que a Mou sí le va a hacer caso... aunque Konate ya estaba fichado. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9867
Registrado: Jun-2025

#35882Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 9:04 am
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 8:36 am Dos jugadores con fin de contrato

Un jugador barato del Inter

Y Cucurella......


El Real Madrid del TEMU frente a los PSG, Liverpool, City o Bayern......

Florencule sigue con su objetivo número uno. Ayudar a su Barsa.
Dicen que a Mou sí le va a hacer caso... aunque Konate ya estaba fichado. Veremos a ver.
Veremos.

Es lo que tiene destrozar al Club durante años que el trabajo de reforma te sale caro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5797
Registrado: Jul-2014

#35883Mensaje

Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas.

Ya he visto esta película.
Responder