Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.
Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas.