Centraltotal escribió:Es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Y apunta a que será futuro Balon de Oro 6 y dominador con Haaland y alguno más que aparezca, o de los que hay ahora y que explote.
Si ese gana un solo Balon de Oro con lo limitado que es con una pelota me hago un tatuaje del Pupas en la Cara. Gracias Rappel por supuestoCentraltotal escribió:Es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Y apunta a que será futuro Balon de Oro 6 y dominador con Haaland y alguno más que aparezca, o de los que hay ahora y que explote.
Javi18 escribió:En el Chirincirco están dándole palos a base de bien y me huele a campaña de desprestigio porque Florentino va a traer Haaland.
Espero que tienes razon.Javi18 escribió:En el Chirincirco están dándole palos a base de bien y me huele a campaña de desprestigio porque Florentino va a traer Haaland.
Yo nunca he dicho que es un paquete tampoco, es un jugador joven con mucho potencial, pero super mega crack mundial hoy por hor pues no lo veo, lo siento. Mané le da cien vueltas por ejemplo. Ahora mismo Mbappé no es ni la mitad del jugador que era Thierry Henry, y los tontos de chirincircos comparandolo con R9, que locuramadridista991 escribió:Contra defensas cerradas le cuesta más destacar, como hemos visto hoy.
Y el autobús que se ha encontrado hoy será el pan de cada día cuando esté en el Madrid.
No digo que sea un paquete, es muy bueno, pero no sé por qué me da que en la liga española no destacaría tanto como en la francesa.
En cambio a Haaland sí lo veo más fiable, y sigo diciendo que para mí debería ser la prioridad.
Una vez lo tengamos atado al noruego, pues ya se mirará como abordamos la operación Mbappe.
Pero Haaland es primordial, si lo dejamos ir no descarto que acabe en el Varsa, y entonces sería una pesadilla tenerlo de rival.
No has dicho que es un paquete, solo que "sin espacios malo no, lo siguiente" o "con lo limitado que es" (y no hablabas de sus dotes intelectuales precisamente, y es solo lo que se puede ver en esta pagina, si le rascamos más atrásCyborgHaaland escribió:Espero que tienes razon.Javi18 escribió:En el Chirincirco están dándole palos a base de bien y me huele a campaña de desprestigio porque Florentino va a traer Haaland.
Yo nunca he dicho que es un paquete tampoco, es un jugador joven con mucho potencial, pero super mega crack mundial hoy por hor pues no lo veo, lo siento. Mané le da cien vueltas por ejemplo. Ahora mismo Mbappé no es ni la mitad del jugador que era Thierry Henry, y los tontos de chirincircos comparandolo con R9, que locuramadridista991 escribió:Contra defensas cerradas le cuesta más destacar, como hemos visto hoy.
Y el autobús que se ha encontrado hoy será el pan de cada día cuando esté en el Madrid.
No digo que sea un paquete, es muy bueno, pero no sé por qué me da que en la liga española no destacaría tanto como en la francesa.
En cambio a Haaland sí lo veo más fiable, y sigo diciendo que para mí debería ser la prioridad.
Una vez lo tengamos atado al noruego, pues ya se mirará como abordamos la operación Mbappe.
Pero Haaland es primordial, si lo dejamos ir no descarto que acabe en el Varsa, y entonces sería una pesadilla tenerlo de rival.
Pues lo de sus gestos cuando lo han cambiado,, su mal partido, el balón que pierde que origina el gol de Ucrania y no se mueve, que si se lo tiene muy creído, etc. Me ha sorprendido bastante.Cesar04 escribió:Javi18 escribió:En el Chirincirco están dándole palos a base de bien y me huele a campaña de desprestigio porque Florentino va a traer Haaland.qué están diciendo? Que tipo de desprestigio?
El fichaje primordial es Haaland.rodrycius escribió:1374700973956984836