9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#36861Mensaje

Es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Y apunta a que será futuro Balon de Oro 6 y dominador con Haaland y alguno más que aparezca, o de los que hay ahora y que explote.
rodrycius

#36862Mensaje

Centraltotal escribió:Es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Y apunta a que será futuro Balon de Oro 6 y dominador con Haaland y alguno más que aparezca, o de los que hay ahora y que explote.

Top 5 de dominadores del balón de oro los próximos 10 años junto a haaland, Fati, Pedri e iliax
CyborgHaaland

#36863Mensaje

Centraltotal escribió:Es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Si ese gana un solo Balon de Oro con lo limitado que es con una pelota me hago un tatuaje del Pupas en la Cara. Gracias Rappel por supuesto :fiesta: :facepalm:
Javi18

#36864Mensaje

En el Chirincirco están dándole palos a base de bien y me huele a campaña de desprestigio porque Florentino va a traer Haaland.
ch1418

#36865Mensaje

Es el mejor, no hay más. Una lástima no haberlo fichado en su momento.
Cesar04

#36866Mensaje

Javi18 escribió:En el Chirincirco están dándole palos a base de bien y me huele a campaña de desprestigio porque Florentino va a traer Haaland.
:o qué están diciendo? Que tipo de desprestigio? :o
madridista991

#36867Mensaje

Contra defensas cerradas le cuesta más destacar, como hemos visto hoy.
Y el autobús que se ha encontrado hoy será el pan de cada día cuando esté en el Madrid.
No digo que sea un paquete, es muy bueno, pero no sé por qué me da que en la liga española no destacaría tanto como en la francesa.

En cambio a Haaland sí lo veo más fiable, y sigo diciendo que para mí debería ser la prioridad.
Una vez lo tengamos atado al noruego, pues ya se mirará como abordamos la operación Mbappe.

Pero Haaland es primordial, si lo dejamos ir no descarto que acabe en el Varsa, y entonces sería una pesadilla tenerlo de rival.
CyborgHaaland

#36868Mensaje

Javi18 escribió:En el Chirincirco están dándole palos a base de bien y me huele a campaña de desprestigio porque Florentino va a traer Haaland.
Espero que tienes razon.
madridista991 escribió:Contra defensas cerradas le cuesta más destacar, como hemos visto hoy.
Y el autobús que se ha encontrado hoy será el pan de cada día cuando esté en el Madrid.
No digo que sea un paquete, es muy bueno, pero no sé por qué me da que en la liga española no destacaría tanto como en la francesa.

En cambio a Haaland sí lo veo más fiable, y sigo diciendo que para mí debería ser la prioridad.
Una vez lo tengamos atado al noruego, pues ya se mirará como abordamos la operación Mbappe.

Pero Haaland es primordial, si lo dejamos ir no descarto que acabe en el Varsa, y entonces sería una pesadilla tenerlo de rival.
Yo nunca he dicho que es un paquete tampoco, es un jugador joven con mucho potencial, pero super mega crack mundial hoy por hor pues no lo veo, lo siento. Mané le da cien vueltas por ejemplo. Ahora mismo Mbappé no es ni la mitad del jugador que era Thierry Henry, y los tontos de chirincircos comparandolo con R9, que locura :meparto:
Cesar04

#36869Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Espero que tienes razon.
madridista991 escribió:Contra defensas cerradas le cuesta más destacar, como hemos visto hoy.

Yo nunca he dicho que es un paquete tampoco, es un jugador joven con mucho potencial, pero super mega crack mundial hoy por hor pues no lo veo, lo siento. Mané le da cien vueltas por ejemplo. Ahora mismo Mbappé no es ni la mitad del jugador que era Thierry Henry, y los tontos de chirincircos comparandolo con R9, que locura :meparto:
No has dicho que es un paquete, solo que "sin espacios malo no, lo siguiente" o "con lo limitado que es" (y no hablabas de sus dotes intelectuales precisamente, y es solo lo que se puede ver en esta pagina, si le rascamos más atrás :o O_o
abelguga

#36870Mensaje

Comienza a parecerse demasiado a Neymar en ciertos gestos y partidos... hoy de plano no le intereso y paso de todo.

Espero no tome ese camino que solo le llevara a ver como otros se llevan los balones de oro cuando él tiene todo para reinar.
Javi18

#36871Mensaje

Cesar04 escribió:
:o qué están diciendo? Que tipo de desprestigio? :o
Pues lo de sus gestos cuando lo han cambiado,, su mal partido, el balón que pierde que origina el gol de Ucrania y no se mueve, que si se lo tiene muy creído, etc. Me ha sorprendido bastante.
Angry Megalodon

#36872Mensaje

No creo que sea preciso darle palos a este para "justificar" su no fichaje si el Madrid fuera a por Haaland. El noruego es ahora mismo el jugador que todos quieren.

Lo que sí es cierto es que Mbappe se ha "estancando en el top" siendo un top-3 aunque dando la sensación de que le falta una subida de nivel más para llegar adonde promete.

Creo que ese salto lo dará en su siguiente equipo.
Aykhodesse

#36873Mensaje

Los palmeros han recibido órdenes de criticar a Mbappe porque la directiva sabe que la renovación esta al caer. :sisi:
portega

#36874Mensaje

Desde hace tiempo, mantengo que va a renovar. No creo que nadie (salvo el City) le pueda ofrecer lo que su club.
Ahora también creo otra cosa, si no renueva antes de empezar la próxima temporada, lo mismo lo ponen en el mercado.
A ver que hace Messi. Ese movimiento puede condicionar a muchos clubs.
Madridistaypunto

#36875Mensaje

A mí lo que haga con Francia, me la pela.
Con haberse follado al cloacalona me doy por satisfecho.
En el futuro, ya veremos.
madridista991

#36876Mensaje

rodrycius escribió:1374700973956984836
El fichaje primordial es Haaland.
Esta pataleta no debería condicionar los planes del club.
Si Kylian quiere venir, tendrá que esperar un poco más. No queda otra.
enb141

#36877Mensaje

Si quiere venir a ganar igual que Neymar, pues se tiene que esperar a que acabe su contrato, de lo contrario tendrá que conformarse con ganar menos.
David774

#36878Mensaje

Se rumorea la llegada al Real Madrid de Luis Campos antiguo director deportivo del Mónaco o Lille.
depuntaenblanco

#36879Mensaje

Este fichaje es completamente imposible.
Dudo que saliera por menos de 200 kilos para el PSG y entre 20/25 netos para él.

Eligió el PSG; y solito se ha condicionado el futuro.
David774

#36880Mensaje

Se viene Luis Campos ex director deportivo del Mónaco. Kylian más cerca :D.
Responder