Contra defensas cerradas le cuesta más destacar, como hemos visto hoy.
Y el autobús que se ha encontrado hoy será el pan de cada día cuando esté en el Madrid.
No digo que sea un paquete, es muy bueno, pero no sé por qué me da que en la liga española no destacaría tanto como en la francesa.
En cambio a Haaland sí lo veo más fiable, y sigo diciendo que para mí debería ser la prioridad.
Una vez lo tengamos atado al noruego, pues ya se mirará como abordamos la operación Mbappe.
Pero Haaland es primordial, si lo dejamos ir no descarto que acabe en el Varsa, y entonces sería una pesadilla tenerlo de rival.
Javi18 escribió:En el Chirincirco están dándole palos a base de bien y me huele a campaña de desprestigio porque Florentino va a traer Haaland.
Espero que tienes razon.
madridista991 escribió:Contra defensas cerradas le cuesta más destacar, como hemos visto hoy.
Y el autobús que se ha encontrado hoy será el pan de cada día cuando esté en el Madrid.
No digo que sea un paquete, es muy bueno, pero no sé por qué me da que en la liga española no destacaría tanto como en la francesa.
En cambio a Haaland sí lo veo más fiable, y sigo diciendo que para mí debería ser la prioridad.
Una vez lo tengamos atado al noruego, pues ya se mirará como abordamos la operación Mbappe.
Pero Haaland es primordial, si lo dejamos ir no descarto que acabe en el Varsa, y entonces sería una pesadilla tenerlo de rival.
Yo nunca he dicho que es un paquete tampoco, es un jugador joven con mucho potencial, pero super mega crack mundial hoy por hor pues no lo veo, lo siento. Mané le da cien vueltas por ejemplo. Ahora mismo Mbappé no es ni la mitad del jugador que era Thierry Henry, y los tontos de chirincircos comparandolo con R9, que locura
Javi18 escribió:En el Chirincirco están dándole palos a base de bien y me huele a campaña de desprestigio porque Florentino va a traer Haaland.
Espero que tienes razon.
madridista991 escribió:Contra defensas cerradas le cuesta más destacar, como hemos visto hoy.
Yo nunca he dicho que es un paquete tampoco, es un jugador joven con mucho potencial, pero super mega crack mundial hoy por hor pues no lo veo, lo siento. Mané le da cien vueltas por ejemplo. Ahora mismo Mbappé no es ni la mitad del jugador que era Thierry Henry, y los tontos de chirincircos comparandolo con R9, que locura
No has dicho que es un paquete, solo que "sin espacios malo no, lo siguiente" o "con lo limitado que es" (y no hablabas de sus dotes intelectuales precisamente, y es solo lo que se puede ver en esta pagina, si le rascamos más atrás
qué están diciendo? Que tipo de desprestigio?
Pues lo de sus gestos cuando lo han cambiado,, su mal partido, el balón que pierde que origina el gol de Ucrania y no se mueve, que si se lo tiene muy creído, etc. Me ha sorprendido bastante.
No creo que sea preciso darle palos a este para "justificar" su no fichaje si el Madrid fuera a por Haaland. El noruego es ahora mismo el jugador que todos quieren.
Lo que sí es cierto es que Mbappe se ha "estancando en el top" siendo un top-3 aunque dando la sensación de que le falta una subida de nivel más para llegar adonde promete.
Creo que ese salto lo dará en su siguiente equipo.
Desde hace tiempo, mantengo que va a renovar. No creo que nadie (salvo el City) le pueda ofrecer lo que su club.
Ahora también creo otra cosa, si no renueva antes de empezar la próxima temporada, lo mismo lo ponen en el mercado.
A ver que hace Messi. Ese movimiento puede condicionar a muchos clubs.
El fichaje primordial es Haaland.
Esta pataleta no debería condicionar los planes del club.
Si Kylian quiere venir, tendrá que esperar un poco más. No queda otra.