UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2161Mensaje

Imagen

Imagen


:|
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#2162Mensaje

Bueno hace días decía que veía al Madrid en finales de Champions y ganador de la Copa del Rey, lo de finales de la Champions lo tengo en dudas, el planteamiento es simple: el Madrid gana si le ponen cojones, si no caemos en semis. La copa del Rey nos sigo viendo ganadores, no creo que nuestros jugadores se dejen humillar por quinta vez en esta temporada (2 Barca, Atleti y Dortmund), tienen hambre de titulos y no creo que vayan a dejar la copa en sus manos, pero sin Cristiano lo veo un poco complicado, pero bueno, lo que queda es confiar en el equipo. Carletto de una vez por todas, cambia a Xabi por Casemiro :evil:

HalaMadrid
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#2163Mensaje

80-20 para el Bayern la verdad

Si hubiera lesiones en jugadores importantes para el Bayern como Robben, Kroos, Müller, Ramos, etc., podrían incrementarse las opciones de pasar la eliminatoria.
Borrar usuario 16171

#2164Mensaje

60-40 para ellos, y ni un punto porcentual más.

Todavía recuerdo la final de la Séptima contra la todopoderosa Juve, equipo mucho mejor que el Bayern actual y que el Madrid de esa época.

Todo es posible si jugamos como hombres.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2165Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2166Mensaje

Rociero escribió:Pintáis un Bayern imbatible...

A punto de ser segundos de grupo ante el City de Pelegrini.

3-1 al perdedor Arsenal con penalti y expulsión.

4-2 al peor United del siglo XXI.


¿Y nos van a meter un 8-0? Un poquito de confianza, que tenéis el modo locaza activado.
El problema no es que el Bayern sea invencible sino que nosotros somos una banda y con lo demostrado en la temporada a mi me dan cero confianza sobre todo el entrenador. Aunque el equipo saliera con huevos no tenemos ningun sistema tactico y pareciera que los jugadores solo se ven cada domingo para jugar, asi es muy dificil porque los otros 3 semifinalistas son un equipo bien definido que saben que hacer y como pararse.

Nuestras posibilidades son 75-25 en el mejor de los casos.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#2167Mensaje

lo único bueno dadas las lesiones y el juego exhibido últimamente es que no partimos como favoritos y creo que nadie estará confiado. En el momento que a estos jugadores se les concede favoritismo, se relajan y caen.
Borrar usuario 16171

#2168Mensaje

benosteles escribió:
Rociero escribió:Pintáis un Bayern imbatible...

A punto de ser segundos de grupo ante el City de Pelegrini.

3-1 al perdedor Arsenal con penalti y expulsión.

4-2 al peor United del siglo XXI.


¿Y nos van a meter un 8-0? Un poquito de confianza, que tenéis el modo locaza activado.
El problema no es que el Bayern sea invencible sino que nosotros somos una banda y con lo demostrado en la temporada a mi me dan cero confianza sobre todo el entrenador. Aunque el equipo saliera con huevos no tenemos ningun sistema tactico y pareciera que los jugadores solo se ven cada domingo para jugar, asi es muy dificil porque los otros 3 semifinalistas son un equipo bien definido que saben que hacer y como pararse.

Nuestras posibilidades son 75-25 en el mejor de los casos.

Aquí está el quid de la cuestión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2169Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Imagen

Imagen


:|
Bueno, Luke se cargaba al monstruo en esa secuencia ;)
Borrar usuario 16171

#2170Mensaje

zam escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Imagen

Imagen


:|
Bueno, Luke se cargaba al monstruo en esa secuencia ;)

Con la espada verde, con la roja creo que nos enculan O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2171Mensaje

El poder de la fuerza es disperso en nosotros, joven padawan.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2172Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Imagen

Imagen


:|
Bueno, Luke se cargaba al monstruo en esa secuencia ;)

Con la espada verde, con la roja creo que nos enculan O_o
No, se lo cargaba aplastandole con una puerta.

Es una clara señal de que jugaremos al catenaccio y ganaremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#2173Mensaje

el Atletico-Chelsea en 19 segundos:
Borrar usuario 4146

#2174Mensaje

Debería de ver el partido de hoy para analizar una vez más las virtudes y defectos de nuestro rival en la final...

Pero paso de ver tanto antimadridismo junto en un solo lugar. 50% el Atlético y los colchonero... 50% Mourinho y los mourinhistas.

Debería estar prohibido tanto antimadridista junto.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2175Mensaje

hal2814 escribió:Debería de ver el partido de hoy para analizar una vez más las virtudes y defectos de nuestro rival en la final...

Pero paso de ver tanto antimadridismo junto en un solo lugar. 50% el Atlético y los colchonero... 50% Mourinho y los mourinhistas.

Debería estar prohibido tanto antimadridista junto.
antimadridismo???? :meparto: :meparto: :meparto: necesitas ver el partido de hoy para saber las virtudes y los defectos de ambos mejor espera tres jornadas mas ,pues mal vamos ¡¡¡¡¡ bueno te entiendo tuvistes tu epoca en la que centrastes todo tu analisis en el gran arsenal :sisi: :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2176Mensaje

José Mourinho jugará de inicio con Schwarzer, Ivanović, Cahill, Terry, Cole, Azpilicueta, Ramires, David Luiz, Hazard, Willian y Fernando Torres.
Cholo Simeone, por su parte, alineará a Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago, Koke, Arda, Adrián y Diego Costa

juega torres en vez de etoo y sorprende lo de adrian el resto lo esperado
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2177Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2178Mensaje

¿Adrián? Pues si que es raro que juegue el de Teverga...
Borrar usuario 15335

#2179Mensaje

oskarin81 escribió:José Mourinho jugará de inicio con Schwarzer, Ivanović, Cahill, Terry, Cole, Azpilicueta, Ramires, David Luiz, Hazard, Willian y Fernando Torres.
Cholo Simeone, por su parte, alineará a Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago, Koke, Arda, Adrián y Diego Costa

juega torres en vez de etoo y sorprende lo de adrian el resto lo esperado
Sobre Torres y Adrián iba a escribir...
Pues eso,que no esperemos muchos goles hoy,sobre todo si dependiese de estos dos.


Por otra parte,suerte a los mouriñistas,pero a mí me tira más el pateti,así que espero que pasen los atléticos.
Hombre por hombre es mejor el Chelsea y sobre todo tienen mucho más banquillo.

Creo que nos vamos a divertir.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2180Mensaje

caparrini escribió:
oskarin81 escribió:José Mourinho jugará de inicio con Schwarzer, Ivanović, Cahill, Terry, Cole, Azpilicueta, Ramires, David Luiz, Hazard, Willian y Fernando Torres.
Cholo Simeone, por su parte, alineará a Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago, Koke, Arda, Adrián y Diego Costa

juega torres en vez de etoo y sorprende lo de adrian el resto lo esperado
Sobre Torres y Adrián iba a escribir...
Pues eso,que no esperemos muchos goles hoy,sobre todo si dependiese de estos dos.


Por otra parte,suerte a los mouriñistas,pero a mí me tira más el pateti,así que espero que pasen los atléticos.
Hombre por hombre es mejor el Chelsea y sobre todo tienen mucho más banquillo.

Creo que nos vamos a divertir.
a mi no me tira ninguno de los dos , aun partido cualquiera puede meternos mano asique ........ yo no necesito que pase el chelsea para seguir pensando lo que pienso de su entrenador , es mas casi prefiero que no pase por que despues de pegarme tres cabezazos contra la pared si nos gana a alguno le iba poner de vuelta y media .eso si si jugamos como en el amistoso en los angeles deberiamos ganarle si problemas + presupuesto + mejores jugadores : LA DECIMA
Cerrado