El problema no es que el Bayern sea invencible sino que nosotros somos una banda y con lo demostrado en la temporada a mi me dan cero confianza sobre todo el entrenador. Aunque el equipo saliera con huevos no tenemos ningun sistema tactico y pareciera que los jugadores solo se ven cada domingo para jugar, asi es muy dificil porque los otros 3 semifinalistas son un equipo bien definido que saben que hacer y como pararse.Rociero escribió:Pintáis un Bayern imbatible...
A punto de ser segundos de grupo ante el City de Pelegrini.
3-1 al perdedor Arsenal con penalti y expulsión.
4-2 al peor United del siglo XXI.
¿Y nos van a meter un 8-0? Un poquito de confianza, que tenéis el modo locaza activado.
benosteles escribió:El problema no es que el Bayern sea invencible sino que nosotros somos una banda y con lo demostrado en la temporada a mi me dan cero confianza sobre todo el entrenador. Aunque el equipo saliera con huevos no tenemos ningun sistema tactico y pareciera que los jugadores solo se ven cada domingo para jugar, asi es muy dificil porque los otros 3 semifinalistas son un equipo bien definido que saben que hacer y como pararse.Rociero escribió:Pintáis un Bayern imbatible...
A punto de ser segundos de grupo ante el City de Pelegrini.
3-1 al perdedor Arsenal con penalti y expulsión.
4-2 al peor United del siglo XXI.
¿Y nos van a meter un 8-0? Un poquito de confianza, que tenéis el modo locaza activado.
Nuestras posibilidades son 75-25 en el mejor de los casos.
Bueno, Luke se cargaba al monstruo en esa secuencia11EdUaRdInHo11 escribió:
zam escribió:Bueno, Luke se cargaba al monstruo en esa secuencia11EdUaRdInHo11 escribió:
No, se lo cargaba aplastandole con una puerta.Moufinger escribió:zam escribió:Bueno, Luke se cargaba al monstruo en esa secuencia11EdUaRdInHo11 escribió:
Con la espada verde, con la roja creo que nos enculan
antimadridismo????hal2814 escribió:Debería de ver el partido de hoy para analizar una vez más las virtudes y defectos de nuestro rival en la final...
Pero paso de ver tanto antimadridismo junto en un solo lugar. 50% el Atlético y los colchonero... 50% Mourinho y los mourinhistas.
Debería estar prohibido tanto antimadridista junto.
Sobre Torres y Adrián iba a escribir...oskarin81 escribió:José Mourinho jugará de inicio con Schwarzer, Ivanović, Cahill, Terry, Cole, Azpilicueta, Ramires, David Luiz, Hazard, Willian y Fernando Torres.
Cholo Simeone, por su parte, alineará a Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago, Koke, Arda, Adrián y Diego Costa
juega torres en vez de etoo y sorprende lo de adrian el resto lo esperado
a mi no me tira ninguno de los dos , aun partido cualquiera puede meternos mano asique ........ yo no necesito que pase el chelsea para seguir pensando lo que pienso de su entrenador , es mas casi prefiero que no pase por que despues de pegarme tres cabezazos contra la pared si nos gana a alguno le iba poner de vuelta y media .eso si si jugamos como en el amistoso en los angeles deberiamos ganarle si problemas + presupuesto + mejores jugadores : LA DECIMAcaparrini escribió:Sobre Torres y Adrián iba a escribir...oskarin81 escribió:José Mourinho jugará de inicio con Schwarzer, Ivanović, Cahill, Terry, Cole, Azpilicueta, Ramires, David Luiz, Hazard, Willian y Fernando Torres.
Cholo Simeone, por su parte, alineará a Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago, Koke, Arda, Adrián y Diego Costa
juega torres en vez de etoo y sorprende lo de adrian el resto lo esperado
Pues eso,que no esperemos muchos goles hoy,sobre todo si dependiese de estos dos.
Por otra parte,suerte a los mouriñistas,pero a mí me tira más el pateti,así que espero que pasen los atléticos.
Hombre por hombre es mejor el Chelsea y sobre todo tienen mucho más banquillo.
Creo que nos vamos a divertir.