Empiezo yo: Estudio 4º de E.S.O y no se lo que quiero hacer

Como yo hasta hace un mesmessi=dios escribió:Empiezo yo: Estudio 4º de E.S.O y no se lo que quiero hacer
miriam haz direccion de empresas que la politica es un coñazo... ademas es en lo que yo estoy haciendo que tenemos dos asignaturas de derechos, y es un coñazo, cuando te metas en politica, que eso sera casi to derechos eso tiene que ser pa quedarte dormio todos los dias en la clase...miriam_arenas escribió:Pues yo estoy en 1º de bachillerato aun que tendria que estar ya en segundo pero bueno... y nose si hacer la carrera de Ciencias Politicas o Direccion de Empresas.
Si alguien me quiere conocer que me mande un privado jajjajaja
Pos igual que a Messi te toca decidirLaicram escribió:yo tambien estudio 4º de ESO y no se que hacer...
Escoje un bachillerato, carrera todavia no hace falta... Y periodismo se puede hacer con cualquier bachillerato.messi=dios escribió:He hablado con uno que hace periodismo en una privada. Dice que en la publica, no haces nada de practicas en los cincos años, y el lleva dos y ya ha hecho muchas mas que un amigo suyo en una publica los cinco años.
Y que eso de que no hay salida es mentira, pero te tienes que mover y buscar contactos.
No SE QUE HACER![]()
![]()
Y se me acaba el tiempo
A mi diseño grafico me encanta, pero mas como hobby, no se si querria dedicar mi vida a eso...Sorak escribió:Pues yo estoy en 3 de la ESO y quiero estudiar diseño grafico
pues si lo que te gusta es periodismo no lo dudes intenta eso, que trabajo encontrar encontraras, aunque sea de redactor del periodico de un pueblo de 1000 habitantes... pero encontrar encontraras, yo si pudiera volver a tras lo haria(periodismo deportivo), asin que si te gusta no te lo pienses azlo y yasta, que despues te puedes arrepentir...messi=dios escribió:He hablado con uno que hace periodismo en una privada. Dice que en la publica, no haces nada de practicas en los cincos años, y el lleva dos y ya ha hecho muchas mas que un amigo suyo en una publica los cinco años.
Y que eso de que no hay salida es mentira, pero te tienes que mover y buscar contactos.
No SE QUE HACER![]()
![]()
Y se me acaba el tiempo
Joder si pudiese vivir de eso, firmaria ahora mismo!Asnilx escribió:A mi diseño grafico me encanta, pero mas como hobby, no se si querria dedicar mi vida a eso...Sorak escribió:Pues yo estoy en 3 de la ESO y quiero estudiar diseño grafico
No se... yo lo encuentro algo monotono, me encanta hacerlo, pero no quiero que sea una obligación...Sorak escribió:Joder si pudiese vivir de eso, firmaria ahora mismo!Asnilx escribió:A mi diseño grafico me encanta, pero mas como hobby, no se si querria dedicar mi vida a eso...Sorak escribió:Pues yo estoy en 3 de la ESO y quiero estudiar diseño grafico
Es que yo no quiero hacer esoSorak escribió:Y estar currando 8 horas en una oficina delante de un ordenador tambien lo es...