Ocupaciones de los foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#1Mensaje

Pues eso, para conocernos mejor, que cada cuál, si quiere, que diga si estudia o trabaja, y que estudia y que trabaja.

Empiezo yo: Estudio 4º de E.S.O y no se lo que quiero hacer :?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

bueno yo tengo 18 años. estudio un grado superior de administrativo, y estoi deseando de acabarlo para perder ya de vista los libros para toda mi vida :D :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

messi=dios escribió:Empiezo yo: Estudio 4º de E.S.O y no se lo que quiero hacer :?
Como yo hasta hace un mes :mrgreen:

Ve decidiendote que te queda poco :mrgreen:

Yo estoy en 4º de ESO y voy a hacer un Bachillerato artistico, ¿Porque el artistico? Porque me sale de la punta del... :mrgreen: Que no hombre, porque se me dan muy mal las mates, así que el cientifico-tecnologico no, y el de humanidades y ciencias sociales tampoco me atrae mucho asi que...

¿Que haré después del Bachillerato? Pues no lo sé... Igual periodismo, o comunicacion audiovisual, o diseño grafico, o publicidad, o algo que se me ocurra durante el bachillerato.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Pues yo estoy en 1º de bachillerato aun que tendria que estar ya en segundo pero bueno... y nose si hacer la carrera de Ciencias Politicas o Direccion de Empresas.
Si alguien me quiere conocer que me mande un privado jajjajaja
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

miriam_arenas escribió:Pues yo estoy en 1º de bachillerato aun que tendria que estar ya en segundo pero bueno... y nose si hacer la carrera de Ciencias Politicas o Direccion de Empresas.
Si alguien me quiere conocer que me mande un privado jajjajaja
miriam haz direccion de empresas que la politica es un coñazo... ademas es en lo que yo estoy haciendo que tenemos dos asignaturas de derechos, y es un coñazo, cuando te metas en politica, que eso sera casi to derechos eso tiene que ser pa quedarte dormio todos los dias en la clase... :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

yo lo que me hubiera gustado ser es periodista... pero es que soy muy perro para estudiar y pase de hacer carrera, pero ahora me arrepiento, por que estando solo un año mas de lo que voy a estar podria tener mi carrerita echa, pero bueno.... no agais la misma tonteria que yo... :D :D
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

yo tambien estudio 4º de ESO y no se que hacer...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Laicram escribió:yo tambien estudio 4º de ESO y no se que hacer...
Pos igual que a Messi te toca decidir :mrgreen: Yo estaba igual hasta hace poco, pero estuve mirando las opciones que tenia y ahora ya lo tengo un poco mas claro.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

He hablado con uno que hace periodismo en una privada. Dice que en la publica, no haces nada de practicas en los cincos años, y el lleva dos y ya ha hecho muchas mas que un amigo suyo en una publica los cinco años.
Y que eso de que no hay salida es mentira, pero te tienes que mover y buscar contactos.
No SE QUE HACER :cry: :cry:
Y se me acaba el tiempo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

Pues yo estoy en 3 de la ESO y quiero estudiar diseño grafico
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

messi=dios escribió:He hablado con uno que hace periodismo en una privada. Dice que en la publica, no haces nada de practicas en los cincos años, y el lleva dos y ya ha hecho muchas mas que un amigo suyo en una publica los cinco años.
Y que eso de que no hay salida es mentira, pero te tienes que mover y buscar contactos.
No SE QUE HACER :cry: :cry:
Y se me acaba el tiempo
Escoje un bachillerato, carrera todavia no hace falta... Y periodismo se puede hacer con cualquier bachillerato.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Sorak escribió:Pues yo estoy en 3 de la ESO y quiero estudiar diseño grafico
A mi diseño grafico me encanta, pero mas como hobby, no se si querria dedicar mi vida a eso...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

messi=dios escribió:He hablado con uno que hace periodismo en una privada. Dice que en la publica, no haces nada de practicas en los cincos años, y el lleva dos y ya ha hecho muchas mas que un amigo suyo en una publica los cinco años.
Y que eso de que no hay salida es mentira, pero te tienes que mover y buscar contactos.
No SE QUE HACER :cry: :cry:
Y se me acaba el tiempo
pues si lo que te gusta es periodismo no lo dudes intenta eso, que trabajo encontrar encontraras, aunque sea de redactor del periodico de un pueblo de 1000 habitantes... pero encontrar encontraras, yo si pudiera volver a tras lo haria(periodismo deportivo), asin que si te gusta no te lo pienses azlo y yasta, que despues te puedes arrepentir...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Pues yo estoy en 3 de la ESO y quiero estudiar diseño grafico
A mi diseño grafico me encanta, pero mas como hobby, no se si querria dedicar mi vida a eso...
Joder si pudiese vivir de eso, firmaria ahora mismo!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:
Sorak escribió:Pues yo estoy en 3 de la ESO y quiero estudiar diseño grafico
A mi diseño grafico me encanta, pero mas como hobby, no se si querria dedicar mi vida a eso...
Joder si pudiese vivir de eso, firmaria ahora mismo!
No se... yo lo encuentro algo monotono, me encanta hacerlo, pero no quiero que sea una obligación...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#16Mensaje

Y estar currando 8 horas en una oficina delante de un ordenador tambien lo es...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Sorak escribió:Y estar currando 8 horas en una oficina delante de un ordenador tambien lo es...
Es que yo no quiero hacer eso :mrgreen:
De momento lo que mas me atrae es comunicacion audiovisual, para dedicarme al mundo del cine o la televisión, pero no está decidido del todo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

23 años, proximo a graduarme de ingenieria de sistemas claro que debi graduarme ya hace mucho, pero bueno eso no importa...ya que termine materias hace ya 2 años
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Pues yo estudio primero de turismo, ultimo de inglés, soy modelo, juego tenis (algun challenger pero ya no aspiro a nada mas...) y suelo colaborar con la revista Indie Overground.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Yo dejé de estudiar hace tiempo... y ahora mismo soy fijo en una empresa de juguetes y videojuegos... a ver si me pongo otra vez a estudiar...
Responder