Jornada 33 | Real Madrid 4 - 0 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#241Mensaje

Aquí las cosas están bastante claras,no creo que exista un madridista que desee que el Madrid no gane nada,todos vamos a estar contentos con títulos,aunque yo se que alguno ha deseado no ganar nada para que echen a un entrenador,patético pero cierto.

El tema esta así,hay bastantes posibilidades de que ganemos todo lo que queda en liga,tenemos equipos bastante asequibles,pero luego dependemos que el pateti al menos empate uno y pierda otro,dependemos de otros resultados por CULPA NUESTRA,me entienden,POR CULPA ÚNICAMENTE NUESTRA.

Por lo tanto tenemos que tirar de suerte para que el pateti pinche dos partidos de seis y nosotros ganar todo.
laguapamerengue

#242Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#243Mensaje

laguapamerengue escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Explícalo,no encuentro la gracia
laguapamerengue

#244Mensaje

tassotti escribió:
laguapamerengue escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AMIGO !!!!!!!!!!! No es muy difícil eh jajajajaja, que acabo de venir del campo, y estoy muy contenta, si quieres pongo al lloroso :cry: :cry:
Borrar usuario 6897

#245Mensaje

Guapa,ese comentario después del mio queda como una guasa

A los que dicen lo de oportunistas:

Estoy hasta la punta de la polla de que aquí algunos se dediquen a repartir carnets de madridistas,si criticas no eres madridista,si no te gusta como juega el equipo no eres madridista,si ves que el entrenador es un completo inútil no eres madridista,si te molesta que jugadores se toquen la polla no eres madridista,si ves que es muy complicado ganar una liga por incompetencia propia no eres madridista,si te alegras de que el Madrid gane eres un oportunista.

Yo cada partido espero sentado a que este equipo funcione,que el entrenador de con la pu.. tecla,que gestione mejor al equipo y deseo que nos valla bien.Hasta ahora me han demostrado poco o nada pero seguiré esperando y deseando que la cosa mejore,por supuesto voy a celebrar que mi equipo de siempre gane todo lo que se ponga por delante y al que le moleste que le den por el pu.. culo,no voy a cambiar.

Ajo y agua
Última edición por Borrar usuario 6897 el Dom Abr 13, 2014 1:48 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#246Mensaje

laguapamerengue escribió:
tassotti escribió:
AMIGO !!!!!!!!!!! No es muy difícil eh jajajajaja, que acabo de venir del campo, y estoy muy contenta, si quieres pongo al lloroso :cry: :cry:
Deberías haber puesto algo parecido a esto:

Imagen
laguapamerengue

#247Mensaje

tassotti escribió:Guapa,ese comentario después del mio queda como una guasa

Estoy hasta la punta de la polla de que aquí algunos se dediquen a repartir carnets de madridistas,si criticas no eres madridista,si no te gusta como juega el equipo no eres madridista,si ves que el entrenador es un completo inútil no eres madridista,si te molesta que jugadores se toquen la polla no eres madridista,si ves que es muy complicado ganar una liga por incompetencia propia no eres madridista,si te alegras de que el Madrid gane eres un oportunista.

Yo cada partido espero sentado a que este equipo funcione,que el entrenador de con la pu.. tecla,que gestione mejor al equipo y deseo que nos valla bien.Hasta ahora me han demostrado poco o nada pero seguiré esperando y deseando que la cosa mejore,por supuesto voy a celebrar que mi equipo de siempre gane todo lo que se ponga por delante y al que le moleste que le den por el pu.. culo,no voy a cambiar.

Ajo y agua

Perdona pero te has colado, he publicado el mensaje sin leer nada de todo el hilo, si ha coincidido que ha quedado debajo de tu mensaje y te lo has tomado de un modo personal, pues te juro que no iba por ti, porque ni me he fijado ni leído nada antes de publicar...simplemente venía contenta y he publicado sin más.
Borrar usuario 6897

#248Mensaje

Ajo y agua

Perdona pero te has colado, he publicado el mensaje sin leer nada de todo el hilo, si ha coincidido que ha quedado debajo de tu mensaje y te lo has tomado de un modo personal, pues te juro que no iba por ti, porque ni me he fijado ni leído nada antes de publicar...simplemente venía contenta y he publicado sin más.
No hay problema,es que estoy un poco mosca ya con el tema y me molesta un poco que las opiniones se encasillen o se sacan de contexto.

Para expresar alegría es mejor este :fiesta: :fiesta: :fiesta:,el otro puede llevar a confusión
laguapamerengue

#249Mensaje

tassotti escribió:

Ajo y agua

No hay problema,es que estoy un poco mosca ya con el tema y me molesta un poco que las opiniones se encasillen o se sacan de contexto.

Para expresar alegría es mejor este :fiesta: :fiesta: :fiesta:,el otro puede llevar a confusión
Ya lo propuse hace unos días, QUIERO MÁS ICONOS !!!!!!!!!!!!!...Pues bueno, usé ese icono, venía de estar contenta y ya está.
RM 10

#250Mensaje

El Barça me ha dado una inyección de moral. Venga, vamos a pensar en positivo:

Igual mañana nuestros amigos del Getafe nos dan una alegría con el Atleti, necesitan puntos para salir del pozo y asegurarse la permanencia y seguro que los partidos de Champions contra el Chelsea los van a desgastar y ahí se pueden dejar unos puntitos por el camino.

Vamos, el miércoles a darle la estocada final al Barça, no los revivamos una vez más, por favor, que tenemos el primer título a la vuelta de la esquina :rezar:
Borrar usuario 4361.

#251Mensaje

2 empates del patético necesitamos, 4 puntacos que pierdan y se pone como volcán la liga a punto de estallar :lol: :lol: :lol: veremos si el geta es capaz de rascar una empate por lo menos con su necesidad de subir puestos y no bajar a segunda :sisi: :sisi: ya hizo el milagro el granada, porque no 2 mañana???
logicoRM

#252Mensaje

Vamos Madrid, a seguir luchando1
Pepe Coslada

#253Mensaje

Ayer jugamos contra un equipo que vino a perder.
ozil10RM

#254Mensaje

Partido perfecto ayer, en el sentido de que el rival no nos puso obstáculos y se pudo ganar fácil, cómodo y conservando la forma física, cosa muy importante en este tramo de temporada
zam

#255Mensaje

Bueno había que ganar y bien, no había rival, un Almería muuuuy poca cosa que encima reserva algunos jugadores. Venían a verlas venir.

Esta liga hay que seguir disputándola, si al Atlético sufre vértigo, y tiene tres salidas chungas, hay que estar ahí. Evidentemente la sensación si se gana es que habrá más demérito de rivales que méritos nuestro, pero oye, que nos quiten lo bailao, al final lo que se recuerda es quién gana.
CARLOSSOY

#256Mensaje

El rival era mera comparsa pero hubo juego atractivo y actitud.Nos deberia dar moral para lo que nos acecha.
migtra

#257Mensaje

La verdad es que el primer tiempo fue más de lo de siempre.
DIRTYHARRY

#258Mensaje

...mucho se hizo no perdiendo este partido. :sisi: :sisi:
laguapamerengue

#259Mensaje

Si, el Almería era muy inferior y no nos hace más grandes esa goleada y menos en casa...pero si miramos una semana atrás...¡ Qué bien nos vino no perder en Anoeta ! , si lo miramos así, podemos decir que quizás no haber tirado la Liga el pasado Sábado, y si los demás fallan más , podamos aspirar aún al título.
David7

#260Mensaje

A ver si el getafe le puede sacar al menos un empate al pateti.
Responder