Explícalo,no encuentro la gracialaguapamerengue escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMIGO !!!!!!!!!!! No es muy difícil eh jajajajaja, que acabo de venir del campo, y estoy muy contenta, si quieres pongo al llorosotassotti escribió:Explícalo,no encuentro la gracialaguapamerengue escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deberías haber puesto algo parecido a esto:laguapamerengue escribió:AMIGO !!!!!!!!!!! No es muy difícil eh jajajajaja, que acabo de venir del campo, y estoy muy contenta, si quieres pongo al llorosotassotti escribió:Explícalo,no encuentro la gracialaguapamerengue escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tassotti escribió:Guapa,ese comentario después del mio queda como una guasa
A los que dicen lo de oportunistas:
Estoy hasta la punta de la polla de que aquí algunos se dediquen a repartir carnets de madridistas,si criticas no eres madridista,si no te gusta como juega el equipo no eres madridista,si ves que el entrenador es un completo inútil no eres madridista,si te molesta que jugadores se toquen la polla no eres madridista,si ves que es muy complicado ganar una liga por incompetencia propia no eres madridista,si te alegras de que el Madrid gane eres un oportunista.
Yo cada partido espero sentado a que este equipo funcione,que el entrenador de con la pu.. tecla,que gestione mejor al equipo y deseo que nos valla bien.Hasta ahora me han demostrado poco o nada pero seguiré esperando y deseando que la cosa mejore,por supuesto voy a celebrar que mi equipo de siempre gane todo lo que se ponga por delante y al que le moleste que le den por el pu.. culo,no voy a cambiar.
Ajo y agua
No hay problema,es que estoy un poco mosca ya con el tema y me molesta un poco que las opiniones se encasillen o se sacan de contexto.laguapamerengue escribió:tassotti escribió:Guapa,ese comentario después del mio queda como una guasa
Estoy hasta la punta de la polla de que aquí algunos se dediquen a repartir carnets de madridistas,si criticas no eres madridista,si no te gusta como juega el equipo no eres madridista,si ves que el entrenador es un completo inútil no eres madridista,si te molesta que jugadores se toquen la polla no eres madridista,si ves que es muy complicado ganar una liga por incompetencia propia no eres madridista,si te alegras de que el Madrid gane eres un oportunista.
Yo cada partido espero sentado a que este equipo funcione,que el entrenador de con la pu.. tecla,que gestione mejor al equipo y deseo que nos valla bien.Hasta ahora me han demostrado poco o nada pero seguiré esperando y deseando que la cosa mejore,por supuesto voy a celebrar que mi equipo de siempre gane todo lo que se ponga por delante y al que le moleste que le den por el pu.. culo,no voy a cambiar.
Ajo y agua
Perdona pero te has colado, he publicado el mensaje sin leer nada de todo el hilo, si ha coincidido que ha quedado debajo de tu mensaje y te lo has tomado de un modo personal, pues te juro que no iba por ti, porque ni me he fijado ni leído nada antes de publicar...simplemente venía contenta y he publicado sin más.
Ya lo propuse hace unos días, QUIERO MÁS ICONOS !!!!!!!!!!!!!...Pues bueno, usé ese icono, venía de estar contenta y ya está.tassotti escribió:No hay problema,es que estoy un poco mosca ya con el tema y me molesta un poco que las opiniones se encasillen o se sacan de contexto.laguapamerengue escribió:tassotti escribió:Guapa,ese comentario después del mio queda como una guasa
Ajo y agua
Perdona pero te has colado, he publicado el mensaje sin leer nada de todo el hilo, si ha coincidido que ha quedado debajo de tu mensaje y te lo has tomado de un modo personal, pues te juro que no iba por ti, porque ni me he fijado ni leído nada antes de publicar...simplemente venía contenta y he publicado sin más.
Para expresar alegría es mejor este![]()
![]()
,el otro puede llevar a confusión