ROBERTO CARLOS ABANDONA EL BARCO

Las noticias de última hora.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Creo que lo brasileños son la fuente de dicho mamoneo, a ver si a Robinho no le han contagiado nada.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

=D> =D> =D> =D> El mejor lateral izquierdo que he visto y q ha dado partidos magicos con sus subidas por la banda en sus buenos tiempos.Nada conflictivo, ha defendido este escudo como cualquiera de nosotros lo haria. Ha formado parte del equipo q me hizo ver el porque mi padre me decia q eramos los mas grandes...el equipo q nos devolvio a lo mas alto entre el 98 y el 2003. Y sobre todo...sabias palabras, se va tb para dejar paso a los jovenes y no ser una carga en la remodelacion del equipo.

MUCHAS GRACIAS POR TODO ROBERTO, SIEMPRE MADRIDISTA.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#23Mensaje

Que podemos decir de un jugador que lo ha dado todo por la camiseta blanca, sin lugar a dudas a sido el mejor lateral izquierdo que a pasado por nuestro estadio y nos ha dado muchas alegrías en forma de títulos.
Todo el madridismo reconoce su buen trabajo a lo largo de todos estos años por eso el Real te recordará siempre.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#24Mensaje

Vikingo escribió:Creo que lo brasileños son la fuente de dicho mamoneo, a ver si a Robinho no le han contagiado nada.
Yo dejaba de fichar brasileños un tiempo. Normalmente son el origen de todos los conflictos.

SALUDOS
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#25Mensaje

Adesa escribió:De los mejores fichajes y más rentables que se han hecho en los últimos años.

Excelente jugador.
Yo diria que es el más rentable de la historia. =D> =D> =D>
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#26Mensaje

Manchego_Madridista escribió:
Vikingo escribió:Creo que lo brasileños son la fuente de dicho mamoneo, a ver si a Robinho no le han contagiado nada.
Yo dejaba de fichar brasileños un tiempo. Normalmente son el origen de todos los conflictos.

SALUDOS
Como se os ocurrer decir semejante estupidez, ¿cuantos títulos hemos ganado con brasileños en el equipo?. O teneis la memoria muy corta para recordar. No se puede simplificar que el pobre juego del madrid sea por culpa de los brasileños. Es cierto que Emerson no esta jugando nada, que Robinho se pierde con la bici, y que a Roberto Carlos le esta pasando factura tantos años al maximo nivel. Pero de ahi a decir que son los culpables de la crisis, es mucho decir.
Bueno es mi opinión, UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#27Mensaje

Presidente escribió:
Manchego_Madridista escribió:
Vikingo escribió:Creo que lo brasileños son la fuente de dicho mamoneo, a ver si a Robinho no le han contagiado nada.
Yo dejaba de fichar brasileños un tiempo. Normalmente son el origen de todos los conflictos.

SALUDOS
Como se os ocurrer decir semejante estupidez, ¿cuantos títulos hemos ganado con brasileños en el equipo?. O teneis la memoria muy corta para recordar. No se puede simplificar que el pobre juego del madrid sea por culpa de los brasileños. Es cierto que Emerson no esta jugando nada, que Robinho se pierde con la bici, y que a Roberto Carlos le esta pasando factura tantos años al maximo nivel. Pero de ahi a decir que son los culpables de la crisis, es mucho decir.
Bueno es mi opinión, UN SALUDO.
En la gran mayoría de las ocasiones los brasileños son bombas de relojería. El problema está en que cuando las cosas van bien, juegan de titulares y todos les dan coba no pasa nada. Cuando las cosas no vienen de cara son los primeros en armar gresca.

SALUDOS
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#28Mensaje

pero eso es como decir que todos los españoles somos iguales, que todos los chinos son iguales, que todos los brasileños son iguales, etc....
No crees que no tiene ni pies ni cabeza, lo que dices.
O es que Anelka era brasileño, o Cassano es brasileño, o Eto'o es brasileño.
Venga rectifica, que todos nos equivocamos. ](*,)
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#29Mensaje

Presidente escribió: Venga rectifica, que todos nos equivocamos. ](*,)
¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Que rectifique!! ¡¡Que todos nos equivocamos!! Yo con mi opinión hasta el final, y al que no le guste, que la acepte, respete y punto y final. Si no se comparte una opinión, no pasa nada, pero me parece muy fuerte creer que el que no piense como tú es que está equivocado.

SALUDOS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Lo que no se puede hacer es calificar de estupideces las opiniones de los demás. En eso sí deberías rectificar tú y entonces hablaríamos todos desde el respeto.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

Vikingo y Manchego_Madridista, no entiendo por qué decís lo de los brasileños. Hacen un buen fútbol y dan un estupendo espectáculo, por supuesto y, como todo, siempre hay excepciones, pero en este caso concreto de Roberto Carlos, creo que ha sentido la camiseta blanca más incluso que algunos jugadores españoles.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Nadie ha dicho que no den espectáculo. Tando dentro como fuera de la cancha. El problema de Roberto es que ha cambiado mucho en los últimos años.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#33Mensaje

Estoy de acuerdo, aunque coincidirás conmigo y con muchos otros que Roberto Carlos ha dejado mucho muy buneos momentos en la historia del Madrid.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#34Mensaje

Mis respetos a este grandisimo jugador =D>

Entristece ver como la era galactica termina de desvanecerse, pero es el impostergable fin de un ciclo que nos dio muchas alegrias. Junto a zidane, los unicos "retirados" por voluntad propia, y quizas los unicos que todavian tenian mucho futbol que ofrecer. Curiosamente dentro de la cancha, eran dos de los galacticos que mejor se entendian por esa banda izquierda.

Madridistas, estamos cerrando un ciclo que ha sido memorable, y nos empezamos a adentrar en otro que requiere de todo nuestro seguimiento y fidelidad. El resgurgir del Madrid, sera el resurgir del futbol admirado, creativo y deportivo.

Hala Madrid
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

Sí que ha dejado buenos momentos. Lo dije en mi primer post del hilo. ¿?
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#36Mensaje

grande roberto!!!!! :rey:
osteoman
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#37Mensaje

Pues personalmente ya era hora de que se fuera el pesetero este, despues de tantos años gloriosos en el madrid y de tanto hablar de madridista por fin este verano ya no hablaremos de que roberto carlos quiere un aumento de sueldo o se va, adios pesetero y no vuelvas,
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#38Mensaje

la verdad, puede que sea un pesetero, pero lleva 11 años aqui dejandose los huevos ( almenos 9 años ) Recordar tb que a este tio lo trajo capello, igual que a panucci y el equipo de aquellos entonces. COn su edad es normal que pida mas pasta pero es un jugador que si que se ha dejado la piel en el equipo blanco asi que por lo que a mi respecta le doy un aplauso y me quito el sombrero. Ha tenido la educacion de decirlo el, y despues de un momento " critico " como el gol de los 10 segundos...
Un aplauso para robertito y que seas muy feliz ahi donde vayas...
Para peseteros esta ronaldo ese si q es un caso de vagancia en el campo y pesetero de cojones, solo mete goles a cambio de ceros en su cuenta...
Que te den gordo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

Cuidado Doctor...

La Yihad ronaldista anda suelta por aquí...

Te dirán que con Ronaldo la situación sería distinta (aunque fuese la misma cuando él estaba), que aunque no marque hay que ponerle para asustar y que el club debe ponerse al servicio de estos personajes...

jejejje
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#40Mensaje

En primer lugar darle las gracias a Roberto Carlos por todas lo que ha hecho de bueno por el Real Madrid.

Dicho esto, la edad no perdona, pero ni a Roberto Carlos ni a mi padre ni a nadie, y a veces les cuesta a los jugadores reconocerlo y luego pasa lo que pasa.

Recuerdo muchas cosas buenas de Roberto con la blanca pero la que seguro que no se me olvida sera la de Munich, la de los 10 segundos.

Lo dicho jode pero es asi la edad no perdona.
Responder