Entrenador si pueden fichar

jotaceen escribió:Klopp se ha hinchado a decir que no le gusta el Barcelona. Me extraña que lo fichen, aunque si es así, que no se hable ya de ADN Barça.
En cuanto a Reus me extraña mucho que lo fichen y más para la derecha, que en la vida ha jugado ahí. En la izquierda ya se han gastado cerca de 90 millones en Neymar y se supone que apuestan por la cantera.
benosteles escribió:Esta temporada ya ficharon al Tata que no tiene nada que ver con su pseudofilosofia.
Yo creo que Klopp en algun momento tendra que salir del Borussia y si el Barcelona va enserio no lo veo rechazandolos, sobre todo si Florentino se casa con el paquete de Ancelotti.
Reus no juega normalmente por la derecha ni mucho menos. La temporada pasada siempre jugaba por la derecha Blaszczykowski siendo titular los partidos que estaba bien, y sino entraba por ahí Grosskreutz. Esta temporada las veces que ha estado lesionado Kuba (muchas) entraba Aubameyang, incluso Hoffmann. No sé si alguna vez ha jugado ahí, pero diría que menos del 10% de sus partidos seguro. Reus siempre ha jugado o por la izquierda o detrás del delantero.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Klopp se ha hinchado a decir que no le gusta el Barcelona. Me extraña que lo fichen, aunque si es así, que no se hable ya de ADN Barça.
En cuanto a Reus me extraña mucho que lo fichen y más para la derecha, que en la vida ha jugado ahí. En la izquierda ya se han gastado cerca de 90 millones en Neymar y se supone que apuestan por la cantera.
Reus juega normalmente por la derecha.
Klopp no va a ir al Barcelona, me juego la cabeza (o casi) a que no iría, pero Reus sí que tiene la camiseta guardada ahí y todo.
En Inglaterra no veo a nadie fichandole City-United-Chelsea ya tienen tecnicos que no van a salir la siguiente temporada, Arsenal?Moufinger escribió:En Inglaterra hay muchos candidatos para Klopp, todos cargados de billetes y sin valors de por medio. Klopp acabaría despellejando a los medios catalanes al tercer día.
Si yo fuese el jeque le daba una patada en el culo a Loosergrini y me iba a por Klopp de cabeza.benosteles escribió:En Inglaterra no veo a nadie fichandole City-United-Chelsea ya tienen tecnicos que no van a salir la siguiente temporada, Arsenal?Moufinger escribió:En Inglaterra hay muchos candidatos para Klopp, todos cargados de billetes y sin valors de por medio. Klopp acabaría despellejando a los medios catalanes al tercer día.
Pues yo espero que no macho, que Chiquito Blatter haga algo bueno es su vida y no ceda con los cules, mano dura ahí con la sanciónbenosteles escribió:Yo no lo veo imposible, por más que el Barcelona no tenga un duro necesitan renovarse y despues de lo de Neymar no les importara hipotecarse aun más. Klopp sabe que competir contra el Bayern es imposible y necesita salir a un equipo con más presupuesto. Todo depende de si la UEFA los deja fichar o no.Cristiano7 escribió:Si por alguna casualidad de la vida los cerdos se quedan con el pack: "Klopp, Reus y Hummels", me corto los huevos![]()
, sería para que Flopper abandone Madrid ese mismo instante, Klopp pa' nosotros, y Hummels también.
quien sustituye a alonso ? y no me digas illarra , quien sustituye a modric ? quien sustituye a dima en el cntro del campo ? nos sfalta calidad centro del campo , reus si hace falta , dos medios por lo menos .rupeni escribió:Somos un desastre, que traigan a dos laterales y a Pogba y que se dejen de cromos, del medio hacia adelante nos sobra de todo, dónde le metes con CR7,Bale,Jese,Di María,Isco................en fin.
a mi los buenos jugadores no me sobran , ya ves como estamos ahora sin jugadoresdasneo escribió:Reus seria ideal en el Madrid...pero con CR7, Bale y Jese estamos mas q contentos
Stiffmeister escribió:Por atacantes ya tienen a Iniesta, Fábregas, Afellay, Tello, Neymar, Pedro, Alexis y la rata.
A día de hoy creo que Alexis tendría que ser indiscutible para ellos, y jugar con Messi arriba y Neymar/Pedro en el otro lado.
Sumados a Deulofeu y Alcántara...Yo no los veo fichando a Reus a menos que se bajen 2 gordos al menos...