Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#361Mensaje

Sí negocian multa y castigo para más años.

Entrenador si pueden fichar :sisi:
ahyur

#362Mensaje

Puede cambiar de técnico cuantas veces quiera, pero se supone q no puede fixar, en principio. Otra cosa seria q pagasen x él la claúsula y q se quedase otro año alli, y ahí es donde el madrid debe intervenir. A ese precio, es un fixaje a hacer porque si te resulta vas a tener un crack x muxos años, y si no, siempre puedes recuperar la inversión con muxa facilidad. Un saludo a todo el foro.
Doc_

#363Mensaje

Klopp ni de coña va a fichar por el Barsa: son la ANTÍTESIS uno del otro.

Anda que no ha hecho declaraciones el bueno de Jurgen, diciendo cosas como "el Barsa es música clásica (o algo así), y a mi no me gusta eso, me gusta el heavy metal" :lol:
Y ha criticado el estilo de sobar y sobar la bola, aburriendo a las piedras (joder, deberían inventar el "pasivo" en fútbol, como en balonmano, lo digo en serio).

Klopp sabe perfectamente que el sobeteo y el tiki-taka hasta la extenuación están metidos hasta la médula en los aficionados culés. Y muy muy difícilmente renunciarán a eso. Sabe que, si ficha por el Barsa, y los resultados y el juego no son buenos/muy buenos al principio, o el primer año, lo van a crucificar, como ha pasado este año (al Tata lo crucificaron por perder la posesión con el Rayo :meparto: )

Klopp sabe, porque no es nada tonto, que es hiper-arriesgado para él fichar por el Barsa, porque el club está en descomposición de la época victoriosa de Guardiola, Messi está en la pista de salida, y sobre todo el fútbol que le gusta a él, está diametralmente opuesto a lo que gusta en Barcelona.

Lo de Reus, podría ser. Pero Jurgen Klopp no irá al Barcelona ni de coña.

Estamos a 14 de Abril de 2014. Me juego mi mega-owned, pero ya os digo que, ni de coña, Klopp va al Barsa.

Joder, qué bien nos vendría a nosotros.... 8-)
jotaceen

#364Mensaje

Klopp se ha hinchado a decir que no le gusta el Barcelona. Me extraña que lo fichen, aunque si es así, que no se hable ya de ADN Barça.

En cuanto a Reus me extraña mucho que lo fichen y más para la derecha, que en la vida ha jugado ahí. En la izquierda ya se han gastado cerca de 90 millones en Neymar y se supone que apuestan por la cantera.
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

Corrijo... se han gastado 150 en Neymar
Borrar usuario 16171

#366Mensaje

jotaceen escribió:Klopp se ha hinchado a decir que no le gusta el Barcelona. Me extraña que lo fichen, aunque si es así, que no se hable ya de ADN Barça.

En cuanto a Reus me extraña mucho que lo fichen y más para la derecha, que en la vida ha jugado ahí. En la izquierda ya se han gastado cerca de 90 millones en Neymar y se supone que apuestan por la cantera.

Reus juega normalmente por la derecha.

Klopp no va a ir al Barcelona, me juego la cabeza (o casi) a que no iría, pero Reus sí que tiene la camiseta guardada ahí y todo.
benosteles

#367Mensaje

Esta temporada ya ficharon al Tata que no tiene nada que ver con su pseudofilosofia.

Yo creo que Klopp en algun momento tendra que salir del Borussia y si el Barcelona va enserio no lo veo rechazandolos, sobre todo si Florentino se casa con el paquete de Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#368Mensaje

benosteles escribió:Esta temporada ya ficharon al Tata que no tiene nada que ver con su pseudofilosofia.

Yo creo que Klopp en algun momento tendra que salir del Borussia y si el Barcelona va enserio no lo veo rechazandolos, sobre todo si Florentino se casa con el paquete de Ancelotti.

En Inglaterra hay muchos candidatos para Klopp, todos cargados de billetes y sin valors de por medio. Klopp acabaría despellejando a los medios catalanes al tercer día.
jotaceen

#369Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Klopp se ha hinchado a decir que no le gusta el Barcelona. Me extraña que lo fichen, aunque si es así, que no se hable ya de ADN Barça.

Reus juega normalmente por la derecha.

Klopp no va a ir al Barcelona, me juego la cabeza (o casi) a que no iría, pero Reus sí que tiene la camiseta guardada ahí y todo.
Reus no juega normalmente por la derecha ni mucho menos. La temporada pasada siempre jugaba por la derecha Blaszczykowski siendo titular los partidos que estaba bien, y sino entraba por ahí Grosskreutz. Esta temporada las veces que ha estado lesionado Kuba (muchas) entraba Aubameyang, incluso Hoffmann. No sé si alguna vez ha jugado ahí, pero diría que menos del 10% de sus partidos seguro. Reus siempre ha jugado o por la izquierda o detrás del delantero.
Stiffmeister

#370Mensaje

Por atacantes ya tienen a Iniesta, Fábregas, Afellay, Tello, Neymar, Pedro, Alexis y la rata.

A día de hoy creo que Alexis tendría que ser indiscutible para ellos, y jugar con Messi arriba y Neymar/Pedro en el otro lado.

Sumados a Deulofeu y Alcántara...Yo no los veo fichando a Reus a menos que se bajen 2 gordos al menos...
El quijote

#371Mensaje

No creo que se vaya al barcelona. Tampoco me molestaría si lo fichan, seguro lo ponen escorado en banda y así dejar el ataque a Messi, quitándole sus mejores cualidades, como en su día hicieron con Villa y hacen con Alexis.
El que sí me afectaría y mucho ver con los culés, es Klopp. Debo admitir que Heyneckes y Klopp me embobaron la temporada pasada, con equipos que rompieron esa moda del tiki taka y arrasaron a media europa. Si fichan a Klopp, habremos perdido una gran oportunidad de tener un entrenador con miras a un proyecto y un estilo de fútbol agresivo y vistoso.
benosteles

#372Mensaje

Moufinger escribió:En Inglaterra hay muchos candidatos para Klopp, todos cargados de billetes y sin valors de por medio. Klopp acabaría despellejando a los medios catalanes al tercer día.
En Inglaterra no veo a nadie fichandole City-United-Chelsea ya tienen tecnicos que no van a salir la siguiente temporada, Arsenal?
-R9-

#373Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:En Inglaterra hay muchos candidatos para Klopp, todos cargados de billetes y sin valors de por medio. Klopp acabaría despellejando a los medios catalanes al tercer día.
En Inglaterra no veo a nadie fichandole City-United-Chelsea ya tienen tecnicos que no van a salir la siguiente temporada, Arsenal?
Si yo fuese el jeque le daba una patada en el culo a Loosergrini y me iba a por Klopp de cabeza.
Cristiano7

#374Mensaje

benosteles escribió:
Cristiano7 escribió:Si por alguna casualidad de la vida los cerdos se quedan con el pack: "Klopp, Reus y Hummels", me corto los huevos :facepalm: :meparto: , sería para que Flopper abandone Madrid ese mismo instante, Klopp pa' nosotros, y Hummels también.
Yo no lo veo imposible, por más que el Barcelona no tenga un duro necesitan renovarse y despues de lo de Neymar no les importara hipotecarse aun más. Klopp sabe que competir contra el Bayern es imposible y necesita salir a un equipo con más presupuesto. Todo depende de si la UEFA los deja fichar o no.
Pues yo espero que no macho, que Chiquito Blatter haga algo bueno es su vida y no ceda con los cules, mano dura ahí con la sanción :sisi:

PD: Edito :meparto: , esto es cosa de la UEFA o de la FIFA ?, si es asunto de la UEFA el que no tendrá que ceder es el gabacho Platini :sisi:
dasneo

#375Mensaje

Reus seria ideal en el Madrid...pero con CR7, Bale y Jese estamos mas q contentos
rupeni

#376Mensaje

Somos un desastre, que traigan a dos laterales y a Pogba y que se dejen de cromos, del medio hacia adelante nos sobra de todo, dónde le metes con CR7,Bale,Jese,Di María,Isco................en fin.
j30madr

#377Mensaje

rupeni escribió:Somos un desastre, que traigan a dos laterales y a Pogba y que se dejen de cromos, del medio hacia adelante nos sobra de todo, dónde le metes con CR7,Bale,Jese,Di María,Isco................en fin.
quien sustituye a alonso ? y no me digas illarra , quien sustituye a modric ? quien sustituye a dima en el cntro del campo ? nos sfalta calidad centro del campo , reus si hace falta , dos medios por lo menos .
alonso acabado ,illarra no sirve , a casemiro lo cederan ,

laterales? para que , con siqueira vamos sobrados , nacho puede jugar de lateral y central ,arbeloa se queda ,carvajal
j30madr

#378Mensaje

dasneo escribió:Reus seria ideal en el Madrid...pero con CR7, Bale y Jese estamos mas q contentos
a mi los buenos jugadores no me sobran , ya ves como estamos ahora sin jugadores
Dientesdesable

#379Mensaje

Tenemos 2 laterales izquierdos, Coentrao y Marcelo que tienen la manía de estar temporadas enteras perdiéndose la mitad de los partidos entre lesiones, puestas a punto y bajo estado de forma.

Y así un año tras otro.

¿Por qué?
Borrar usuario 16171

#380Mensaje

Stiffmeister escribió:Por atacantes ya tienen a Iniesta, Fábregas, Afellay, Tello, Neymar, Pedro, Alexis y la rata.

A día de hoy creo que Alexis tendría que ser indiscutible para ellos, y jugar con Messi arriba y Neymar/Pedro en el otro lado.

Sumados a Deulofeu y Alcántara...Yo no los veo fichando a Reus a menos que se bajen 2 gordos al menos...

No es una cuestión de cantidad sino de calidad. De todos los mencionados yo me quedaría solo con Deulofeu, Neymar y Pedro. Ficharía a Reus y traspasaría a todos los demás.
Responder