Ocupaciones de los foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#21Mensaje

Tengo 20 años
estudio Mercadeo con negocios internacionales
trabajo : en una empresa americana
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#22Mensaje

Tengo 22 y ahorita estudio aun la carrera universitaria, pero estoy dando clases como profesor de Ingles en un Instituto Britanico. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Yo soy bombero en el parque de Bilbo. Aprobé la teoría, pasé los psicotécnicos, la de personalidad, etc... y tuve suerte de estar a buen nivel en las pruebas físicas a pesar de ser de los más jóvenes que se presentó. Y eso que cuando entré casi me doy la vuelta porque más de la mitad eran bastante más grandes que yo jej.
Ahora entrenamos, jugamos a pelota mano en el frontón y bajamos algún gato de los árboles de vez en cuando. :roll:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

Me uno a la lista de que estoy en 4º de Eso y nose que hacer
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#25Mensaje

hitzeko escribió:Yo soy bombero en el parque de Bilbo. Aprobé la teoría, pasé los psicotécnicos, la de personalidad, etc... y tuve suerte de estar a buen nivel en las pruebas físicas a pesar de ser de los más jóvenes que se presentó. Y eso que cuando entré casi me doy la vuelta porque más de la mitad eran bastante más grandes que yo jej.
Ahora entrenamos, jugamos a pelota mano en el frontón y bajamos algún gato de los árboles de vez en cuando. :roll:
amm ok jeje entonces lo maximo que haces que es bajar gatos de arboles?? :mrgreen: :mrgreen: , bueno si es asin mejor jeje eso significa que no ocurren cosas malas... 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

hitzeko escribió:Yo soy bombero en el parque de Bilbo. Aprobé la teoría, pasé los psicotécnicos, la de personalidad, etc... y tuve suerte de estar a buen nivel en las pruebas físicas a pesar de ser de los más jóvenes que se presentó. Y eso que cuando entré casi me doy la vuelta porque más de la mitad eran bastante más grandes que yo jej.
Ahora entrenamos, jugamos a pelota mano en el frontón y bajamos algún gato de los árboles de vez en cuando. :roll:
Ya que nos debes a todos una foto mas grande... Ponla con el traje de bombero bilbaino :mrgreen: Asi te vemos vestido de curro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

Parte de mi tiempo lo ocupo en hacer voluntariado en un centro para rehabilitación de drogodependientes. Sobretodo les hago terapia deportiva; los machaco jejj para que les suban las endorfinas y atenúen el mono. Intento que sustituyan su adicción tóxica por otra adicción más sana, como es la práctica deportiva. Les enseño a cuidar su cuerpo maltratado pero también discutimos del periódico cualquier asunto de actualidad y les llevo pelis, libros de arte etc que luego analizamos. En definitiva, intento que se enganchen a la vida. Porque (sin drogas) la vida ES maravillosa.

Ah! por cierto, lo sé de muy buena tinta jejj al que hay que bajarle del árbol, no solo es al gato, es al propio bombero cuando hay un fuego jajajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

Gorki84 escribió:Parte de mi tiempo lo ocupo en hacer voluntariado en un centro para rehabilitación de drogodependientes. Sobretodo les hago terapia deportiva; los machaco jejj para que les suban las endorfinas y atenúen el mono. Intento que sustituyan su adicción tóxica por otra adicción más sana, como es la práctica deportiva. Les enseño a cuidar su cuerpo maltratado pero también discutimos del periódico cualquier asunto de actualidad y les llevo pelis, libros de arte etc que luego analizamos. En definitiva, intento que se enganchen a la vida. Porque (sin drogas) la vida ES maravillosa.

Ah! por cierto, lo sé de muy buena tinta jejj al que hay que bajarle del árbol, no solo es al gato, es al propio bombero cuando hay un fuego jajajaja
Joder Gorki, de voluntario en un centro de rehabilitacion de drogodependientes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sinceramente hay que echarle huevos para dedicarse a eso, porque apuesto a que más de uno es insoportable, y además si es voluntariado... sera sin cobrar ¿no? =D> =D> =D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#29Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#30Mensaje

Tengo 36 años, y soy pintor y decorador de interiores, si lo requiere....... de exteriores tambien ;)
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Pues yo me dedico a la segurdidad privada (otra forma de decir que soy segurata :lol: ) y estoy preparando oposiciones.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#32Mensaje

Tengo 30 años, y desde los 14 años trabajo en negocio familiar, soy Pescadera y Psicóloga en muchas ocasiones.....jajaja. Hace un año me saqué un Módulo de Grado Superior de Agente de viajes, por tener algo a más aparte de mi profesión. :mrgreen:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#33Mensaje

gala2977 escribió:Tengo 30 años, y desde los 14 años trabajo en negocio familiar, soy Pescadera y Psicóloga en muchas ocasiones.....jajaja. Hace un año me saqué un Módulo de Grado Superior de Agente de viajes, por tener algo a más aparte de mi profesión. :mrgreen:

Gala!, no te lo tomes a mal, Vale?, en que barrio vives de Terrasa?, ah! y conoces el PUB infierno?

Un saludo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#34Mensaje

saxon escribió:
gala2977 escribió:Tengo 30 años, y desde los 14 años trabajo en negocio familiar, soy Pescadera y Psicóloga en muchas ocasiones.....jajaja. Hace un año me saqué un Módulo de Grado Superior de Agente de viajes, por tener algo a más aparte de mi profesión. :mrgreen:

Gala!, no te lo tomes a mal, Vale?, en que barrio vives de Terrasa?, ah! y conoces el PUB infierno?

Un saludo.
jaja, no hombre no me lo tomo a mal.....!! Soy de las afueras de Terrassa, y el Pub Infierno si que lo conozco, stá en la Carretera Montcada, no?

Un Saludo Vecino!! jeje
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#35Mensaje

gala2977 escribió:
saxon escribió:
gala2977 escribió:Tengo 30 años, y desde los 14 años trabajo en negocio familiar, soy Pescadera y Psicóloga en muchas ocasiones.....jajaja. Hace un año me saqué un Módulo de Grado Superior de Agente de viajes, por tener algo a más aparte de mi profesión. :mrgreen:

Gala!, no te lo tomes a mal, Vale?, en que barrio vives de Terrasa?, ah! y conoces el PUB infierno?

Un saludo.
jaja, no hombre no me lo tomo a mal.....!! Soy de las afueras de Terrassa, y el Pub Infierno si que lo conozco, stá en la Carretera Montcada, no?



No!, que va esta en la gripia, enfrente del campo de futbol. Yo vivo casi pegando a Barbera del valles

Un Saludo Vecino!! jeje
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#36Mensaje

Gorki84 escribió:Parte de mi tiempo lo ocupo en hacer voluntariado en un centro para rehabilitación de drogodependientes. Sobretodo les hago terapia deportiva; los machaco jejj para que les suban las endorfinas y atenúen el mono. Intento que sustituyan su adicción tóxica por otra adicción más sana, como es la práctica deportiva. Les enseño a cuidar su cuerpo maltratado pero también discutimos del periódico cualquier asunto de actualidad y les llevo pelis, libros de arte etc que luego analizamos. En definitiva, intento que se enganchen a la vida. Porque (sin drogas) la vida ES maravillosa.

Ah! por cierto, lo sé de muy buena tinta jejj al que hay que bajarle del árbol, no solo es al gato, es al propio bombero cuando hay un fuego jajajaja
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

hay que ser muy generoso para hacer eso tio, eres un crack
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#37Mensaje

También lo conozco, jeje he ido en un par de ocasiones pero hace años....jeje

Entre Barberá y Sabadell, jeje tengo un familiar que vive ahí, en la misma carretera... ;)
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#38Mensaje

gala2977 escribió:También lo conozco, jeje he ido en un par de ocasiones pero hace años....jeje

Entre Barberá y Sabadell, jeje tengo un familiar que vive ahí, en la misma carretera... ;)

Joer!, el mundo es un pañuelo, lo mismo asta nos conocemos!, mamaaaa!, Hijoooo! :D
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#39Mensaje

Gorki84 escribió:Parte de mi tiempo lo ocupo en hacer voluntariado en un centro para rehabilitación de drogodependientes. Sobretodo les hago terapia deportiva; los machaco jejj para que les suban las endorfinas y atenúen el mono. Intento que sustituyan su adicción tóxica por otra adicción más sana, como es la práctica deportiva. Les enseño a cuidar su cuerpo maltratado pero también discutimos del periódico cualquier asunto de actualidad y les llevo pelis, libros de arte etc que luego analizamos. En definitiva, intento que se enganchen a la vida. Porque (sin drogas) la vida ES maravillosa.

Ah! por cierto, lo sé de muy buena tinta jejj al que hay que bajarle del árbol, no solo es al gato, es al propio bombero cuando hay un fuego jajajaja
Grande Gorka!!! =D> =D>

Lo que haces no tiene precio, pero sí que te ha de dejar una gran satisfación personal.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#40Mensaje

Muchas gracias a galita, messi, asnilx y mardidista89 por vuestros cumplidos pero no me los merezco porque no lo hago por ayudar a los demás sino para sentirme bien conmigo mismo. La verdad es que mi mejor amigo desde niños, casi un hermano, se enganchó y murió con poco más de 20 años. Creo que es una forma de quitarme el sentimiento de culpa por no haber podido ayudarle, porque yo vivía en Madrid mientras él moría en Bilbo.
Responder