Si se va Di Maria yo estoy contigo e iría a por este hombre.ozil10RM escribió:Si sale Di María, el cual se merece seguir pero estoy oyendo bastantes cosas sobre una posible salida habría que traer a este crack SI o SI, por 35 millones es un regalo estando como están las cosas
Reus por 35 millones no va a ningun sitio....osea, si son los mismos 35 millones q luego se inflan a 1xx de un tal Neymar siozil10RM escribió:Si sale Di María, el cual se merece seguir pero estoy oyendo bastantes cosas sobre una posible salida habría que traer a este crack SI o SI, por 35 millones es un regalo estando como están las cosas
la clausula creo que son 40dasneo escribió:Reus por 35 millones no va a ningun sitio....osea, si son los mismos 35 millones q luego se inflan a 1xx de un tal Neymar siozil10RM escribió:Si sale Di María, el cual se merece seguir pero estoy oyendo bastantes cosas sobre una posible salida habría que traer a este crack SI o SI, por 35 millones es un regalo estando como están las cosas
35 millones son regalados..... no penseis q por esa cifra se va
Se supone que es la claúsula, 35 o 40dasneo escribió:Reus por 35 millones no va a ningun sitio....osea, si son los mismos 35 millones q luego se inflan a 1xx de un tal Neymar siozil10RM escribió:Si sale Di María, el cual se merece seguir pero estoy oyendo bastantes cosas sobre una posible salida habría que traer a este crack SI o SI, por 35 millones es un regalo estando como están las cosas
la clausula es una cifra, nada mas. Luego viene el PSG, el City, el Chelsea y se le subastan....ozil10RM escribió:Se supone que es la claúsula, 35 o 40dasneo escribió:Reus por 35 millones no va a ningun sitio....osea, si son los mismos 35 millones q luego se inflan a 1xx de un tal Neymar siozil10RM escribió:Si sale Di María, el cual se merece seguir pero estoy oyendo bastantes cosas sobre una posible salida habría que traer a este crack SI o SI, por 35 millones es un regalo estando como están las cosas
Cierto, aunque parece que el City y PSG van a tener una sanción, la cual es por fichar a lo loco y reventar el mercado, justo lo que dices de subastar, y el Chelsea con Hazard, Willian, Schurrle, Salah, etc... tiene suficientedasneo escribió:
la clausula es una cifra, nada mas. Luego viene el PSG, el City, el Chelsea y se le subastan....
Nuestro fichaje en esa posicion se llama Jese y me encanta
Nacho es un buen reserva de lateral PERO no es un lateral para jugarte una semi, aunque ahora mismo a mi me vale, Arbeloa está acabado ,Carvajal por lo que vemos no acaba de convencer al 100%, a mi sí me gusta y los zurdos son los dos bastante caóticos, Coentrao anda muy justito de calidad y Marcelo es un despropósito, lleva 4 años vacilando al RM.j30madr escribió:quien sustituye a alonso ? y no me digas illarra , quien sustituye a modric ? quien sustituye a dima en el cntro del campo ? nos sfalta calidad centro del campo , reus si hace falta , dos medios por lo menos .rupeni escribió:Somos un desastre, que traigan a dos laterales y a Pogba y que se dejen de cromos, del medio hacia adelante nos sobra de todo, dónde le metes con CR7,Bale,Jese,Di María,Isco................en fin.
alonso acabado ,illarra no sirve , a casemiro lo cederan ,
laterales? para que , con siqueira vamos sobrados , nacho puede jugar de lateral y central ,arbeloa se queda ,carvajal
Si vendemos a Ronaldo necesitaríamos a alguien que asegure el número de goles que el mete, un 9 muy goleador, un Luis Suarez por ejemploDoren escribió:Yo veo una gilipollez vender a Di María, sería un nuevo error grave en la planificación deportiva, es un gran futbolista y sería otro caso Robben.
Me gustaría fichar a Marco Reus, es un jugador extraordinario y con un futuro brillante, además tiene un precio razonable (teniendo en cuenta que hemos pagado 30 millones por Coentrao o 40 por Illarra)...pero nunca lo ficharía como sustituto de Di María, que aporta mucho al equipo!
Si tenemos a Dima, Reus, Bale, Isco y Jesé, francamente creo que lo más inteligente sería vender a Ronaldo para poder reforzar el centro del campo.
CR7 es uno de los grandes, pero va a cumplir 30 años, costó 96 millones y después de 5 años sin demasiados exitos a nivel colectivo, es el momento de venderlo antes de que se convierta en un problema...
RUPENI ,REUS SON 35 MILLONES , menos 7 de sahin ,total 28 k , ya sabes que los fichajes alemanes son baratos , ozil 10 m , kedhira 10 m,..rupeni escribió:Reus no baja de 50 kilos, a ver si creeis que los alemanes son gilipollas??
¿Por cuánto vendieron a Götze?j30madr escribió:RUPENI ,REUS SON 35 MILLONES , menos 7 de sahin ,total 28 k , ya sabes que los fichajes alemanes son baratos , ozil 10 m , kedhira 10 m,..rupeni escribió:Reus no baja de 50 kilos, a ver si creeis que los alemanes son gilipollas??
eso dijeron en un programa deportivoVimes escribió:¿Por cuánto vendieron a Götze?j30madr escribió:RUPENI ,REUS SON 35 MILLONES , menos 7 de sahin ,total 28 k , ya sabes que los fichajes alemanes son baratos , ozil 10 m , kedhira 10 m,..rupeni escribió:Reus no baja de 50 kilos, a ver si creeis que los alemanes son gilipollas??
Yo veo demasiado bonito eso de traer a este jugador por menos de treinta kilos, pero admito saber muy poquito de finanzas.
Otro tema es que sí, es un jugador fantástico, pero para que juegue fuera de sitio o no juegue... en fin.
Teniendo el OK del jugador pagas la clausula y es tuyo, así de fácil, lo difícil es justamente eso, atar al jugador. A nosotros nos saldría por 28 millones, es una ganga se mire por donde se mire.dasneo escribió:la clausula es una cifra, nada mas. Luego viene el PSG, el City, el Chelsea y se le subastan....ozil10RM escribió:Se supone que es la claúsula, 35 o 40dasneo escribió:Reus por 35 millones no va a ningun sitio....osea, si son los mismos 35 millones q luego se inflan a 1xx de un tal Neymar si
Nuestro fichaje en esa posicion se llama Jese y me encanta