Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#381Mensaje

Si sale Di María, el cual se merece seguir pero estoy oyendo bastantes cosas sobre una posible salida habría que traer a este crack SI o SI, por 35 millones es un regalo estando como están las cosas
iscomago

#382Mensaje

ozil10RM escribió:Si sale Di María, el cual se merece seguir pero estoy oyendo bastantes cosas sobre una posible salida habría que traer a este crack SI o SI, por 35 millones es un regalo estando como están las cosas
Si se va Di Maria yo estoy contigo e iría a por este hombre.
Pero para mi es más útil ahora mismo Di María que Reus.
Reus es mas delantero y Di Maria nos hace un trabajo en medio campo muy aprovechable.
dasneo

#383Mensaje

ozil10RM escribió:Si sale Di María, el cual se merece seguir pero estoy oyendo bastantes cosas sobre una posible salida habría que traer a este crack SI o SI, por 35 millones es un regalo estando como están las cosas
Reus por 35 millones no va a ningun sitio....osea, si son los mismos 35 millones q luego se inflan a 1xx de un tal Neymar si ;)

35 millones son regalados..... no penseis q por esa cifra se va
iscomago

#384Mensaje

dasneo escribió:
Reus por 35 millones no va a ningun sitio....osea, si son los mismos 35 millones q luego se inflan a 1xx de un tal Neymar si ;)

la clausula creo que son 40
ozil10RM

#385Mensaje

dasneo escribió:

Se supone que es la claúsula, 35 o 40
dasneo

#386Mensaje

ozil10RM escribió:
dasneo escribió:

la clausula es una cifra, nada mas. Luego viene el PSG, el City, el Chelsea y se le subastan....

Nuestro fichaje en esa posicion se llama Jese y me encanta
ozil10RM

#387Mensaje

dasneo escribió:
la clausula es una cifra, nada mas. Luego viene el PSG, el City, el Chelsea y se le subastan....

Cierto, aunque parece que el City y PSG van a tener una sanción, la cual es por fichar a lo loco y reventar el mercado, justo lo que dices de subastar, y el Chelsea con Hazard, Willian, Schurrle, Salah, etc... tiene suficiente

Yo sólo lo vería con buenos ojos ante la salida de un atacante, y sobre Jesé habrá que ver que tal vuelve
rupeni

#388Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Somos un desastre, que traigan a dos laterales y a Pogba y que se dejen de cromos, del medio hacia adelante nos sobra de todo, dónde le metes con CR7,Bale,Jese,Di María,Isco................en fin.
quien sustituye a alonso ? y no me digas illarra , quien sustituye a modric ? quien sustituye a dima en el cntro del campo ? nos sfalta calidad centro del campo , reus si hace falta , dos medios por lo menos .
alonso acabado ,illarra no sirve , a casemiro lo cederan ,

laterales? para que , con siqueira vamos sobrados , nacho puede jugar de lateral y central ,arbeloa se queda ,carvajal
Nacho es un buen reserva de lateral PERO no es un lateral para jugarte una semi, aunque ahora mismo a mi me vale, Arbeloa está acabado ,Carvajal por lo que vemos no acaba de convencer al 100%, a mi sí me gusta y los zurdos son los dos bastante caóticos, Coentrao anda muy justito de calidad y Marcelo es un despropósito, lleva 4 años vacilando al RM.
Resumen, tenemos un comodín Nacho y un lateral,Carvajal.........el resto por hache o por be no nos valen.
Si traes a Pogba puedes ponerlo de cierre con Isco y Modric de generadores y te quedan Illarra,Casemiro,Alonso y Di María para cambiar y otras combinaciones, donde y de qué quieres meter a Reus??
Que puedes pillar un Oscar o un Verratti??? perfecto pero con Pogba nos sobra.
Es mi opinión
rupeni

#389Mensaje

Reus no baja de 50 kilos, a ver si creeis que los alemanes son gilipollas??
Doren

#390Mensaje

Yo veo una gilipollez vender a Di María, sería un nuevo error grave en la planificación deportiva, es un gran futbolista y sería otro caso Robben.

Me gustaría fichar a Marco Reus, es un jugador extraordinario y con un futuro brillante, además tiene un precio razonable (teniendo en cuenta que hemos pagado 30 millones por Coentrao o 40 por Illarra)...pero nunca lo ficharía como sustituto de Di María, que aporta mucho al equipo!
Si tenemos a Dima, Reus, Bale, Isco y Jesé, francamente creo que lo más inteligente sería vender a Ronaldo para poder reforzar el centro del campo.
CR7 es uno de los grandes, pero va a cumplir 30 años, costó 96 millones y después de 5 años sin demasiados exitos a nivel colectivo, es el momento de venderlo antes de que se convierta en un problema...
j30madr

#391Mensaje

rupeni con un 4 -3-3 . stopper . 2 interiores de calidad( reus y modric , reus ,isco , modric isco , dima modric dima ,reus ,...etc ) y arriba delanteros( bale ,cr9 ,jese...)
iscomago

#392Mensaje

Doren escribió:Yo veo una gilipollez vender a Di María, sería un nuevo error grave en la planificación deportiva, es un gran futbolista y sería otro caso Robben.

Me gustaría fichar a Marco Reus, es un jugador extraordinario y con un futuro brillante, además tiene un precio razonable (teniendo en cuenta que hemos pagado 30 millones por Coentrao o 40 por Illarra)...pero nunca lo ficharía como sustituto de Di María, que aporta mucho al equipo!
Si tenemos a Dima, Reus, Bale, Isco y Jesé, francamente creo que lo más inteligente sería vender a Ronaldo para poder reforzar el centro del campo.
CR7 es uno de los grandes, pero va a cumplir 30 años, costó 96 millones y después de 5 años sin demasiados exitos a nivel colectivo, es el momento de venderlo antes de que se convierta en un problema...
Si vendemos a Ronaldo necesitaríamos a alguien que asegure el número de goles que el mete, un 9 muy goleador, un Luis Suarez por ejemplo
j30madr

#393Mensaje

rupeni escribió:Reus no baja de 50 kilos, a ver si creeis que los alemanes son gilipollas??
RUPENI ,REUS SON 35 MILLONES , menos 7 de sahin ,total 28 k , ya sabes que los fichajes alemanes son baratos , ozil 10 m , kedhira 10 m,..
TOPOR

#394Mensaje

No tiene porque solo hay que ver que los partidos en los que ha jugado el madrid sin ronaldo tambien se han marcado muchisimos goles simplemente no habria un solo jugador con 200 goles y 10000000 de tiros a puerta, sino que el resto de atacantes subiria sus cifras goleadores.
Borrar usuario 16111

#395Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Reus no baja de 50 kilos, a ver si creeis que los alemanes son gilipollas??
RUPENI ,REUS SON 35 MILLONES , menos 7 de sahin ,total 28 k , ya sabes que los fichajes alemanes son baratos , ozil 10 m , kedhira 10 m,..
¿Por cuánto vendieron a Götze?

Yo veo demasiado bonito eso de traer a este jugador por menos de treinta kilos, pero admito saber muy poquito de finanzas.

Otro tema es que sí, es un jugador fantástico, pero para que juegue fuera de sitio o no juegue... en fin.
j30madr

#396Mensaje

Vimes escribió:
j30madr escribió:
¿Por cuánto vendieron a Götze?

Yo veo demasiado bonito eso de traer a este jugador por menos de treinta kilos, pero admito saber muy poquito de finanzas.

Otro tema es que sí, es un jugador fantástico, pero para que juegue fuera de sitio o no juegue... en fin.
eso dijeron en un programa deportivo
j30madr

#397Mensaje

TOPOR , el traspaso de gotze fue por 37 millones de euros
RM 10

#398Mensaje

dasneo escribió:
ozil10RM escribió:
dasneo escribió:Reus por 35 millones no va a ningun sitio....osea, si son los mismos 35 millones q luego se inflan a 1xx de un tal Neymar si ;)

Teniendo el OK del jugador pagas la clausula y es tuyo, así de fácil, lo difícil es justamente eso, atar al jugador. A nosotros nos saldría por 28 millones, es una ganga se mire por donde se mire.
degas

#399Mensaje

Cromos.
Borrar usuario 4146

#400Mensaje

Götze : "Cuando yo estaba en el Borussia, Marco quería fichar por el Manchester United. Eso no ha cambiado"

Bueno... yo creo que es un excelente destino para él, lo dije paginas atrás. En el United va a terminar siendo un jugador franquicia. Y con Mata van a poder sacar adelante el proyecto de los red devils.

Solo espero que no nos ganen a Kross.
Responder