NO tienen un duro, lo expoliaron todo estos politicuchos que tenemos. Si fueramos independentistas y les sirviera para dar publicidad, ya verías como, por mucha pasta que se perdiese, la televisión daría todo lo que sirviera de panfleto... y qué mejor imagen que nuestro equipo de referencia dando caña en europa.caparrini escribió:Por otra parte y cambiando de tema.Yo que soy madrileño,el tratamiento que da nuestra televisión pública al deporte es asqueroso...vomitivo.
No me explico como en Cataluña y en el pais Vasco pueden ver al Madrid en abierto y aquí no....En fin.
El Jueves más.
Porque aquí en Cataluña dan todos los partidos en los que juegue el Barça en todas las secciones y el canal Esport3 además tiene la licencia para retransmitir la Euroliga. Lo que no entiendo es por qué se permite que Canal + vuelva a hacer marginal el baloncesto europeo apropiándose de la Euroliga. Estará orgulloso de tener como máximo 40.000 espectadores de media.caparrini escribió:Por otra parte y cambiando de tema.Yo que soy madrileño,el tratamiento que da nuestra televisión pública al deporte es asqueroso...vomitivo.
No me explico como en Cataluña y en el pais Vasco pueden ver al Madrid en abierto y aquí no....En fin.
El Jueves más.
CARLOSSOY escribió:En el partido del Barcelona se lesiono la estrella rival Arroyo,nada nuevo,siempre pasa a los rivales del Barcelona,da igual futbol, baloncesto o balonmano.Nosotros hicimos un partido muy serio con Rudy y MIrotic estelares y eso que el Chacho no tuvo un especial dia en el tiro.Hay que ganar el segundo y uno en Grecia,Spanoulis es el arma a anular,el Chacho y LLull tienen que buscarle y cargarle de personales,cuidado tambien a Printezis y su facilidad bajo canasta.
¿Los médicos dijeron que baja para el jueves? Se le acabó la temporada fijo.David7 escribió:Del Bosque. Draper tiene problemas en muñeca baja casi segura para el jueves.