EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1241Mensaje

Gracias por la info muxaxos. ¿Cómo se ha jugado? ¿Ha vuelto Carroll?
migtra

#1242Mensaje

Bueno. Empieza bien la semana.
Borrar usuario 4361.

#1243Mensaje

Importantísima victoria =D> =D>
Borrar usuario 15335

#1244Mensaje

Carroll?Quién es Carroll?? :roll: :roll:

Yo ya he perdido la esperanza de que se recupere.

Ha vuelto el buen juego y salvo una caraja de esas famosas que tenemos o teníamos antaño el resto del partido muy bien.Rudy metiendo 8 puntos seguidos que han sido definitivos.

Lo dicho,hemos empezado como un tiro en el primer cuarto y ellos han entrado en el partido coincidiendo con algunas rotaciones de Laso.De un +15 a un empate en un visto y no visto.Pero hemos apretado en defensa y hacer lo que mejor sabemos,salir a la contra.

Estaban picados los griegos al final del partido.

El mejor de largo Rudy y parece que Draper se ha llevado un golpe que le ha imposibilitado seguir,pero no parece nada.
zam

#1245Mensaje

Thanks Caparrini
Borrar usuario 15335

#1246Mensaje

Por otra parte y cambiando de tema.Yo que soy madrileño,el tratamiento que da nuestra televisión pública al deporte es asqueroso...vomitivo.

No me explico como en Cataluña y en el pais Vasco pueden ver al Madrid en abierto y aquí no.. :evil: ..En fin.

El Jueves más.
Borrar usuario 15620

#1247Mensaje

caparrini escribió:Por otra parte y cambiando de tema.Yo que soy madrileño,el tratamiento que da nuestra televisión pública al deporte es asqueroso...vomitivo.

No me explico como en Cataluña y en el pais Vasco pueden ver al Madrid en abierto y aquí no.. :evil: ..En fin.

El Jueves más.
NO tienen un duro, lo expoliaron todo estos politicuchos que tenemos. Si fueramos independentistas y les sirviera para dar publicidad, ya verías como, por mucha pasta que se perdiese, la televisión daría todo lo que sirviera de panfleto... y qué mejor imagen que nuestro equipo de referencia dando caña en europa.

Echaron a gente muy buena a la calle (y ahora salen una sentencia que dice que improcedentemente y les obligan a pagar pastones).

Olvídate de emisiones deportivas en Telemadrid.
Borrar usuario 15620

#1248Mensaje

Y el jueves si que me escapo a ver el partido, ya tengo las entradas :fiesta:
FelixD

#1249Mensaje

Gran Rudy.

Como odio ver a Llul en la cancha arrastrandose..
Mario_RM

#1250Mensaje

caparrini escribió:Por otra parte y cambiando de tema.Yo que soy madrileño,el tratamiento que da nuestra televisión pública al deporte es asqueroso...vomitivo.

El Jueves más.
Porque aquí en Cataluña dan todos los partidos en los que juegue el Barça en todas las secciones y el canal Esport3 además tiene la licencia para retransmitir la Euroliga. Lo que no entiendo es por qué se permite que Canal + vuelva a hacer marginal el baloncesto europeo apropiándose de la Euroliga. Estará orgulloso de tener como máximo 40.000 espectadores de media. :facepalm: :facepalm:
Mario_RM

#1251Mensaje

Espectacular la actuación de Rudy Fernández. Es en estos partidos donde demuestra lo pedazo de crack que es. Además de ser diferencial es que suma con intangibles que permiten al Madrid ganar siendo más sólido. Qué pasada de jugador.
Borrar usuario 16294.

#1252Mensaje

Pude ver el partido. Gran, gran partido. Rudy lleva ya unos cuantos partidos para enmarcar y no sólo contra rivales débiles sino contra grandes equipos.
No estoy de acuerdo con que Llull se arrastrara por la pista, en mi opinión hizo un gran partido, es fundamental en este equipo aunque yo sea de los primeros en criticar algunas cosas que hace. Pero él es así para lo bueno y para lo malo.
¿Me lo parece sólo a mí? ¿o a Reyes le tienen paquete los árbitros europeos? Ayer le pitaron faltas que vaya tela...Siempre ha defendido duro pero él también aguanta lo que le dan sin quejarse.
A Sergio Redriguez y a Mirotic les ví algo más flojos, pero es que han estado hasta ahora en un nivel descomunal.
A ver si Carroll se pone las pilas, puede ser un jugador fundamental a poco que recupere el tono.
Saludos
migtra

#1253Mensaje

Hay que ir a por el 2-0. De cualquier manera, empezar ganando la serie era fundamental.
DelBosque

#1254Mensaje

Rudy es un máquina. El alma mater de este equipo.

A poco que el Chacho y Mirotic vuelvan el equipo está para grandes cotas.

Llull está un poco irregular esta temporada pero ojo con él.
CARLOSSOY

#1255Mensaje

En el partido del Barcelona se lesiono la estrella rival Arroyo,nada nuevo,siempre pasa a los rivales del Barcelona,da igual futbol, baloncesto o balonmano.Nosotros hicimos un partido muy serio con Rudy y MIrotic estelares y eso que el Chacho no tuvo un especial dia en el tiro.Hay que ganar el segundo y uno en Grecia,Spanoulis es el arma a anular,el Chacho y LLull tienen que buscarle y cargarle de personales,cuidado tambien a Printezis y su facilidad bajo canasta.
DelBosque

#1256Mensaje

CARLOSSOY escribió:En el partido del Barcelona se lesiono la estrella rival Arroyo,nada nuevo,siempre pasa a los rivales del Barcelona,da igual futbol, baloncesto o balonmano.Nosotros hicimos un partido muy serio con Rudy y MIrotic estelares y eso que el Chacho no tuvo un especial dia en el tiro.Hay que ganar el segundo y uno en Grecia,Spanoulis es el arma a anular,el Chacho y LLull tienen que buscarle y cargarle de personales,cuidado tambien a Printezis y su facilidad bajo canasta.

No lo sabía. Arroyo estaba siendo probabelemente el mejor jugador de la Euroliga, ahora entiendo el resultado del Farça.

¿Cómo esta Draper? En defensa nos puede venir de perlas.
David7

#1257Mensaje

Del Bosque. Draper tiene problemas en muñeca baja casi segura para el jueves.
CARLOSSOY

#1258Mensaje

Paralelamente a lo que he dicho antes sobre las lesiones de los jugadores rivales del Barcelona a nosotros se nos lesionan todos los posibles :facepalm:
migtra

#1259Mensaje

David7 escribió:Del Bosque. Draper tiene problemas en muñeca baja casi segura para el jueves.
¿Los médicos dijeron que baja para el jueves? Se le acabó la temporada fijo.
David7

#1260Mensaje

Malas noticias Draper sufre una fractura del tercio medio del cúbito del antebrazo derecho, no dicen el tiempo de baja. Lo bueno es que carroll volverá dentro de poco tiempo.
Responder