Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#461Mensaje

Vamos a ganar y además bien,coño!!
iscomago

#462Mensaje

En Radio Marca ha dicho un peridista del Farsa que juega Bartra de central y juega Fabregas, y Alexis al banquillo
veremos...
j30madr

#463Mensaje

y que isco juega de titular fijo, la duda es si dima sera delantero o sera medio, si es medio, disco por la derecha y bale izq, si es delantero dima izq,bsle derecha e disco ayudando a modric y alonso
Borrar usuario 4146

#464Mensaje

Sí juega Fabregas el titulo es nuestro =D> :fiesta:
laguapamerengue

#465Mensaje

TIC TAC, TIC TAC....

NO ME DA BUENA ESPINA, TENGO MAL PRESAGIO... :sisi: :sisi:

Siento ser aguafiestas, pero prefiero asumir que ganan ellos, tengo una ataque de pesimismo, lo siento.
christianbc7

#466Mensaje

Durante el partido de hoy estaré trabajando y no podré verlo; alguna estación de radio recomenndable para escucharlo??? (de preferencia con señal en internet, por esto de estar del otro lado del charco)
logicoRM

#467Mensaje

Lo peor que puede pasar es que perdamos, el asunto sera la forma. Si ganamos ojala sea muy bien, vamos equipo a ganar
yotonysport

#468Mensaje

christianbc7 escribió:Durante el partido de hoy estaré trabajando y no podré verlo; alguna estación de radio recomenndable para escucharlo??? (de preferencia con señal en internet, por esto de estar del otro lado del charco)
En cope, si tienes movil busca cualquier aplicacion de radio que seguro esta cadena (COPE) está disponible, si es por PC, pues yo te recomiendo esta pagina

http://www.radioconretardo.com

Es muy buena, tienes a elegir 5 emisoras, todas de deporte y la primera es la COPE, la que te recomiendo, sobretodo por como narran los partidos más que por lo que piensan los que estan ahi.
j30madr

#469Mensaje

mejor onda madrid internet, cantan los goles del madrid a tope y radian muy bien
j30madr

#470Mensaje

laguapamerengue escribió:TIC TAC, TIC TAC....

Siento ser aguafiestas, pero prefiero asumir que ganan ellos, tengo una ataque de pesimismo, lo siento.
siempre tienes malos presagios , no es novedad :lol: ;)
laguapamerengue

#471Mensaje

j30madr escribió:

siempre tienes malos presagios , no es novedad :lol: ;)
Pero esta vez es muy grande jajajajaja, de verdad...prefiero asumirlo de ante mano :sisi: :sisi:
Danvisto

#472Mensaje

Los nervios te devoran jaja.

El partido de hoy es simple: presión y más nada. Si presionamos al Barca, muy fácil de que pierda la pelota, y con la defensa del Barca y Pinto en la portería no debería ser un problema golear hoy. Si nos dominan en media cancha, apaguen sus televisores que no hay más nada que ver.

Buenas vibras para el partido de hoy, HALAMADRID SIEEEEEEEEEMPRE.
Joaky

#473Mensaje

El Barça llega tocado, su temporada está al borde de la catástrofe. Otra vez tenemos la oportunidad de darles el golpe final, no podemos volver a fallar como en varias ocasiones anteriores y darles otra vez vida, podemos dejarles muy malheridos si ganamos. Como diría Cristiano, yo "soy confiante", creo en este equipo, cuando sacan las garras somos muy buenos, no hay nada que temer, somos el Real Madrid. Vamoooss equipooo!!! Vamooos madridistas!!!

HALA MADRID!!!
Borrar usuario 4146

#474Mensaje

Es la última oportunidad para destruir su proyecto... sí hoy ganamos es cambio de ciclo si o si... se quedan con las manos vacias.

Y para nosotros, la oportunidad de por fin dar un paso adelante y demostrar que volvemos a ser un equipo de élite para ganar titulos cada año y no solo 1 o 2 esporádicos...
Borrar usuario 16133.

#475Mensaje

Por que casi todos los cules llevan estas gafas?

Imagen
Danvisto

#476Mensaje

florentiano escribió:Por que casi todos los cules llevan estas gafas?

Imagen
Porque piensan que tienen Swag... Patéticos.
MVC9

#477Mensaje

Vamosss!!!! Que nervios, hay que salir a muerte, tenemos que ganar como sea, confío mucho en el equipo.

Hala Madrid!!!! =D> =D>
Lass

#478Mensaje

Yo jugaría con Di María de medio izquierdo, como siempre e Isco liberado arriba, siendo el enlace.
logicoRM

#479Mensaje

Vamos Madrid,a ganar
christianbc7

#480Mensaje

yotonysport escribió:
christianbc7 escribió:Durante el partido de hoy estaré trabajando y no podré verlo; alguna estación de radio recomenndable para escucharlo??? (de preferencia con señal en internet, por esto de estar del otro lado del charco)
En cope, si tienes movil busca cualquier aplicacion de radio que seguro esta cadena (COPE) está disponible, si es por PC, pues yo te recomiendo esta pagina

http://www.radioconretardo.com

Es muy buena, tienes a elegir 5 emisoras, todas de deporte y la primera es la COPE, la que te recomiendo, sobretodo por como narran los partidos más que por lo que piensan los que estan ahi.
Gracias!!!!!!! :) :) :) :) :)
Responder