Ocupaciones de los foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
hitzeko

#41Mensaje

Eres muy grande; creo que ya te lo he dicho alguna otra vez. Yo suelo participar de voluntario en verano en una asociación de Portugalete llamada "Aurrerantz" que se ocupa del cuidado de los más pequeños. El grupo del que me ocupo yo es el de 3 a 4 añitos (el G1), pero hay hasta 15 dividido en sus correspondientes grupos.

Se notaba que eras buena gente Gorka y no me extraña en absoluto que estés metido en el tema del voluntariado, más aún en terapias de rehabilitación.

Pero no te metas con los "suhiltzailes" chaval; nosotros hacemos evaluación de riesgos, y si hay peligro, no entra ni txus jej.

Qué sigas así.
Crack

#42Mensaje

Pues yo tengo 34 años y aunque estudié Filología Inglesa, he acabado currando en una oficina de una aseguradora médica privada, no se está mal teniendo en cuenta los trabajos q he hecho antes, o sea q no me quejo, ah, y x cierto Gorki, sabía q eras la ostia, pero me has dejado sorprendido, siento lo de tu hermano y creo q de verdad lo q tu haces es para ponerte un monumento,

¡¡¡GRANDE GORKI!!!
=D> =D> =D>
Alvaro

#43Mensaje

Gorki84 escribió:Muchas gracias a galita, messi, asnilx y mardidista89 por vuestros cumplidos pero no me los merezco porque no lo hago por ayudar a los demás sino para sentirme bien conmigo mismo. La verdad es que mi mejor amigo desde niños, casi un hermano, se enganchó y murió con poco más de 20 años. Creo que es una forma de quitarme el sentimiento de culpa por no haber podido ayudarle, porque yo vivía en Madrid mientras él moría en Bilbo.
No seas tan modesto tio, lo harás por lo que sea, pero de todos modos lo haces, y eso se merece un =D> =D> =D> =D>

Y lo siento mucho por lo de tu amigo, espero que eso no tenga que pasarle a nadie más...
messi=dios

#44Mensaje

Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:Muchas gracias a galita, messi, asnilx y mardidista89 por vuestros cumplidos pero no me los merezco porque no lo hago por ayudar a los demás sino para sentirme bien conmigo mismo. La verdad es que mi mejor amigo desde niños, casi un hermano, se enganchó y murió con poco más de 20 años. Creo que es una forma de quitarme el sentimiento de culpa por no haber podido ayudarle, porque yo vivía en Madrid mientras él moría en Bilbo.
No seas tan modesto tio, lo harás por lo que sea, pero de todos modos lo haces, y eso se merece un =D> =D> =D> =D>

Y lo siento mucho por lo de tu amigo, espero que eso no tenga que pasarle a nadie más...
Lo mismo digo tio =D> =D> =D> =D>
Angelito

#45Mensaje

¡¡Grande Gorki!!
Que crack, ayudando a la gente que lo pasa mal. =D>
miriam_arenas

#46Mensaje

Gorki eres un crack eeh! =D> =D> =D> =D>
Gorki84

#47Mensaje

Gracias Amig@s pero basta ya!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y sigamos con el hilo de las ocupaciones de los foreros.

Un saludo a todos.
Alvaro

#48Mensaje

Gorki84 escribió:Gracias Amig@s pero basta ya!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y sigamos con el hilo de las ocupaciones de los foreros.

Un saludo a todos.
Que modesto :mrgreen:

Bueno sigamos con el tema del post que tampoco hay que incomodar a nadie ;)
Responder