Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#6581Mensaje

Si queremos ganar al Bayern, Isco debe ser titular y no el numero 12. Porque ganamos equilibrio colectivo, ademas puede aguantar la pelota y ademas tambien puede subir el balon. Es la pieza clave.
Andes

#6582Mensaje

Isco junto a Modric son los que mejor dominan el balón en corto... Isco el mejor, lejos.

CR7 y Jesé los que mejor dominan el balón en velocidad.

Ahí están nuestros grandes talentos del equipo.
ozil10RM

#6583Mensaje

Andes escribió:Isco junto a Modric son los que mejor dominan el balón en corto... Isco el mejor, lejos.

CR7 y Jesé los que moejr dominan el balón en velocidad.

Dominan el balón en velocidad, creo que se te ha olvidado Bale, menuda conducción de balón a 30km/h ayer
Andes

#6584Mensaje

ozil10RM escribió:
Andes escribió:Isco junto a Modric son los que mejor dominan el balón en corto... Isco el mejor, lejos.

CR7 y Jesé los que moejr dominan el balón en velocidad.

Dominan el balón en velocidad, creo que se te ha olvidado Bale, menuda conducción de balón a 30km/h ayer
De acuerdo!

El turbo de Bale por izquierda es impresionante.
Borrar usuario 13696

#6585Mensaje

[youtube]TNx5OvGh10Q[/youtube]
jotaceen

#6586Mensaje

Qué pausa daba al juego. Entre éste y Benzema daban mucha tranquilidad cuando pasaba el balón por ellos. Qué clase y qué ovación se llevó.
oskarin81

#6587Mensaje

florentino esta llamando a la fifa para que las semis de champions jueguen 12 en vez de 11 jaja, isco sera el damnificado ,llamadme loco pero jugando como ayer no se necesita a alonso
logicoRM

#6588Mensaje

Debe ser titular contra el bayern, por Di Maria o Alonso
_Jesus_

#6589Mensaje

No volveros locos en decir de quitar un medio para meter Isco...para un 4 3 3 es mejor Di Maria que Isco y aun asi el equipo se volveria a romper. La solucion es lo que dijimos hace tiempo, la BBC nos sobra uno y uno debe salir. Bien CRISTIANO es el 9 o BALE o si juega Benzema entonces BALE O CR uno de los dos debe salir. ISCO y DI MARIA deben ser titulares si o si y vamos dejarnos de jerarquia y pensar en el equipo.
Apostata

#6590Mensaje

El problema de Isco no es tanto la calidad como el sistema. No voy a entrar en si es mejor jugador que Di María o que Benzemá, pero Di María en el 4-3-3 de Angelote ha demostrado que puede jugar lo mismo de interior que de extremo, y Benzemá, sin ser un 9, es lo más parecido a un 9 que tenemos junto a Morata. Isco, sin embargo, no tiene buenos fundamentos defensivos, por más ganas que le ponga, mete la pierna pronto y aguanta mal la posición, no es un jugador capacitado para jugar por detrás del balón. Para ser extremo, a Isco le falta velocidad, tiene un regate formidable pero la banda se le hace larga para correrla hasta el fondo. Y de delantero ya lo hemos visto alguna vez, y francamente, no. A Isco le iría un sistema 4-2-3-1, como el que jugábamos el año pasado, o un 4-4-2. En el primer caso sería un grandísimo medio centro ofensivo en la posición que ocupaba el año pasado Ozil, y en el segundo, creo que tendría mucho que decir como media punta o segundo delantero. Francamente, salvo por jugadores muy muy excepcionales como Cristiano o Zidane, yo no creo que un equipo tenga que sacrificar el esquema por un jugador, y es Isco el que debería hacer el esfuerzo de adaptarse.
_Jesus_

#6591Mensaje

Apostata escribió:El problema de Isco no es tanto la calidad como el sistema. No voy a entrar en si es mejor jugador que Di María o que Benzemá, pero Di María en el 4-3-3 de Angelote ha demostrado que puede jugar lo mismo de interior que de extremo, y Benzemá, sin ser un 9, es lo más parecido a un 9 que tenemos junto a Morata. Isco, sin embargo, no tiene buenos fundamentos defensivos, por más ganas que le ponga, mete la pierna pronto y aguanta mal la posición, no es un jugador capacitado para jugar por detrás del balón. Para ser extremo, a Isco le falta velocidad, tiene un regate formidable pero la banda se le hace larga para correrla hasta el fondo. Y de delantero ya lo hemos visto alguna vez, y francamente, no. A Isco le iría un sistema 4-2-3-1, como el que jugábamos el año pasado, o un 4-4-2. En el primer caso sería un grandísimo medio centro ofensivo en la posición que ocupaba el año pasado Ozil, y en el segundo, creo que tendría mucho que decir como media punta o segundo delantero. Francamente, salvo por jugadores muy muy excepcionales como Cristiano o Zidane, yo no creo que un equipo tenga que sacrificar el esquema por un jugador, y es Isco el que debería hacer el esfuerzo de adaptarse.
Pero esa teoria debe ser aplicada a la BBC y son ellos que hay que quitar el jugador con mas talento...porque no bajan a defender. Isco puede ser el jugador que de equilibrio en el medio, ademas tecnicamente mejoramos y ganamos en todos los sentidos. El que me sobra no es Isco ni Di Maria...
rupeni

#6592Mensaje

La que remata sin parar en condiciones normales la hubiese parado y recortado y el defensa se hubiese pasado de frenada , es un fenómeno, no le quema el balón nunca le da igual que enfrente esté Iniesta o Barral.
Apostata

#6593Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:El problema de Isco no es tanto la calidad como el sistema. No voy a entrar en si es mejor jugador que Di María o que Benzemá, pero Di María en el 4-3-3 de Angelote ha demostrado que puede jugar lo mismo de interior que de extremo, y Benzemá, sin ser un 9, es lo más parecido a un 9 que tenemos junto a Morata. Isco, sin embargo, no tiene buenos fundamentos defensivos, por más ganas que le ponga, mete la pierna pronto y aguanta mal la posición, no es un jugador capacitado para jugar por detrás del balón. Para ser extremo, a Isco le falta velocidad, tiene un regate formidable pero la banda se le hace larga para correrla hasta el fondo. Y de delantero ya lo hemos visto alguna vez, y francamente, no. A Isco le iría un sistema 4-2-3-1, como el que jugábamos el año pasado, o un 4-4-2. En el primer caso sería un grandísimo medio centro ofensivo en la posición que ocupaba el año pasado Ozil, y en el segundo, creo que tendría mucho que decir como media punta o segundo delantero. Francamente, salvo por jugadores muy muy excepcionales como Cristiano o Zidane, yo no creo que un equipo tenga que sacrificar el esquema por un jugador, y es Isco el que debería hacer el esfuerzo de adaptarse.
Pero esa teoria debe ser aplicada a la BBC y son ellos que hay que quitar el jugador con mas talento...porque no bajan a defender. Isco puede ser el jugador que de equilibrio en el medio, ademas tecnicamente mejoramos y ganamos en todos los sentidos. El que me sobra no es Isco ni Di Maria...
Pero entonces sacrificas el sistema. Nosotros ahora jugamos algo así:
Imagen

Que aunque tu dices que BBC no defiende, en defensa se convierte en algo así, porque en la práctica a tres jugadores se les queda un centro del campo demasiado ancho, y Bale, lo haga bien o lo haga mal, se ve obligado a incrustarse con ellos:
Imagen

En este esquema no hay manera de meter a Isco, ni de delantero, porque no lo es, ni de medio, porque defiende mal, ni en el lugar de Bale, porque además de defender mal, no tiene velocidad para jugar de extremo. Isco es un jugador de toque, regate corto, pase, combinación y llegada, y esos jugadores de toda la vida de dios han jugado entre el delantero centro y los centrocampistas, posición que ahora mismo, sencillamente no existe, y que de existir obligaría a quitar un centrocampista, lo que nos dejaría con dos mediocentros y por tanto obligaría a los extremos a tapar bandas, es decir, volveríamos al 4-2-3-1 del año pasado, donde Isco podría jugar perfectamente en la posición de Ozil:
Imagen

La cuestión es ¿merece la pena volver al doble pivote para que juegue Isco? A mí, personalmente no me gusta, pero es que además eso tiene consecuencias colaterales para otros jugadores: Modric dejaría de ser un organizador que ayuda en defensa para convertirse en un mediocentro defensivo junto a Xabi Alonso, Bale o Di María se tendrían que ir al banquillo para que jugase Isco, y el que jugase de los dos tendría que retrasar su posición de extremo para tapar banda, y por el lado de Cristiano, pasaría lo que siempre ha pasado, que como Cristiano no baja, su banda se quedaría coja y la tendrían que cubrir uno de los dos mediocentros, desequilibrando el sistema. Demasiadas molestias para meter a un único jugador.
ahyur

#6594Mensaje

En el primer gol el q recupera el balón es él, y eso está muy bien, creo q durante el partido tb le rebaña a iniesta otro; pero es q estamos en lo mismo q contra el Almeria, es q el gran barcelona del trivote hoy x hoy no es nada, ALGO iniesta, pero Xavi esta completamente acabado y messi mising total, de busquets no hace falta decir nada porque no se incorpora. Yo vi poco más, en las contras le cogian las carreras sacando él 30 metros de distancia (vamos q un selfie con bale no hizo) , en el área tp se puede decir q se encumbrase como el nuevo Zidane, y dió el pase, q no asistencia, del segundo gol. Vale, bien, es joven, y hay q reconocerle el partido destacable q hizo, pero opino igual q con karim, en la bicicleta en donde quiebra al central, hay q saber colocarse bien el balón y disparar bien, hay q hacer goles, y hay q ser determinantes en las jugadas de atake, y eso, de momento, ni karim ni isco lo están haciendo. Ya termino, si los comparamos con Di Maria q diriamos?? el argentino tb metió buenos pases, tb luxó y recuperó balones, pero es q además corriò, disparo con ganas y creo peligro x él mismo, Isco no. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#6595Mensaje

ahyur escribió:En el primer gol el q recupera el balón es él, y eso está muy bien, creo q durante el partido tb le rebaña a iniesta otro; pero es q estamos en lo mismo q contra el Almeria, es q el gran barcelona del trivote hoy x hoy no es nada, ALGO iniesta, pero Xavi esta completamente acabado y messi mising total, de busquets no hace falta decir nada porque no se incorpora. Yo vi poco más, en las contras le cogian las carreras sacando él 30 metros de distancia (vamos q un selfie con bale no hizo) , en el área tp se puede decir q se encumbrase como el nuevo Zidane, y dió el pase, q no asistencia, del segundo gol. Vale, bien, es joven, y hay q reconocerle el partido destacable q hizo, pero opino igual q con karim, en la bicicleta en donde quiebra al central, hay q saber colocarse bien el balón y disparar bien, hay q hacer goles, y hay q ser determinantes en las jugadas de atake, y eso, de momento, ni karim ni isco lo están haciendo. Ya termino, si los comparamos con Di Maria q diriamos?? el argentino tb metió buenos pases, tb luxó y recuperó balones, pero es q además corriò, disparo con ganas y creo peligro x él mismo, Isco no. Un saludo a todo el foro.

Todo esto estaría muy bien (lo de despreciar al Barcelona) sino fuera porque EN LOS DOS PARTIDOS DE LIGA SIN ISCO HEMOS PERDIDO.

Y no me vengas conque no es decisivo en ataque, cuando lo que antes se le reprochaba es que no defendía. Joder, es que Isco es ahora Dios y es omnipresente ?? Si un jugador es el máximo recuperador del equipo es metafísicamente imposible que pueda ser también el jugador más destacado en ataque.
DIRTYHARRY

#6596Mensaje

Isco bien acompañado, es decir, con un medio defensivo de verdad y con Modric se proyectará como el mejor jugador español de los próximos 5 años.
Borrar usuario 16171

#6597Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Isco bien acompañado, es decir, con un medio defensivo de verdad y con Modric se proyectará como el mejor jugador español de los próximos 5 años.

El y Jesé son lo mejor que tiene el fútbol español para la próxima década, y hay muchos y buenos jugadores de esta generación ( Thiago, Deulofeu, Oliver Torres, Koke...) pero estos dos se van a salir de manera brutal.
benosteles

#6598Mensaje

_Jesus_ escribió:No volveros locos en decir de quitar un medio para meter Isco...para un 4 3 3 es mejor Di Maria que Isco y aun asi el equipo se volveria a romper. La solucion es lo que dijimos hace tiempo, la BBC nos sobra uno y uno debe salir. Bien CRISTIANO es el 9 o BALE o si juega Benzema entonces BALE O CR uno de los dos debe salir. ISCO y DI MARIA deben ser titulares si o si y vamos dejarnos de jerarquia y pensar en el equipo.
Ademas de uno de arriba tambien debe salir el muerto viviente que tenemos como recuperador.

Cristiano
Bale-Isco-DiMaria
Illarra-Modric
Coentrao-Varane-Pepe-Carvajal
DelBosque

#6599Mensaje

Con Di Maria o Ronaldo lo vivo.

Pero con Modric o este me levanto del sofá.
zam

#6600Mensaje

Isco hace mejor al resto, eso se ve por como el equipo sale con más soltura si está en el campo, no para de moverse y ofrecerse. Y eso en un equipo con tendencia a esperarla o al pie, o al espacio para correr, es un desahogo. Sólo él y Modric lo hacen.
Responder