Quien quiera colaborar le agradeceré mucho. Estoy preparándolo para una hipotética remontada en Liga y ojalá ganemos la Champions. Así que ya sabéis, goles favoritos y a ser posible el partido, con eso me vale

no se te olvide cualquiera de jeseLass escribió:Todos descargados y listos, muchas gracias. Lo único que el de Modric vs Copenaghe no lo encuentro en HD, habrá que buscar porque es un golazo.
Barcelona, Valencia, Atlético... estarán fijo.j30madr escribió:no se te olvide cualquiera de jeseLass escribió:Todos descargados y listos, muchas gracias. Lo único que el de Modric vs Copenaghe no lo encuentro en HD, habrá que buscar porque es un golazo.
El gol de Ronaldo al Levante en el tiempo extra cuando el Madrid le marcaron el 1-2 en el minuto 85Lass escribió:Buenos días foreros, estoy preparando un vídeo para final de temporada, que será bastante largo y currado, le dedicaré mucho esfuerzo. Necesito que me ayudéis a poner mejores momentos y goles. Me basta solo con que me digáis un partido, por ejemplo, la remontada al Levante. Es que es mucho trabajo ir mirando uno a uno los partidos de esta temporada.
Quien quiera colaborar le agradeceré mucho. Estoy preparándolo para una hipotética remontada en Liga y ojalá
ganemos la Champions. Así que ya sabéis, goles favoritos y a ser posible el partido, con eso me vale