Temporada 13/14- Solicito vuestra ayuda.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Lass

#1Mensaje

Buenos días foreros, estoy preparando un vídeo para final de temporada, que será bastante largo y currado, le dedicaré mucho esfuerzo. Necesito que me ayudéis a poner mejores momentos y goles. Me basta solo con que me digáis un partido, por ejemplo, la remontada al Levante. Es que es mucho trabajo ir mirando uno a uno los partidos de esta temporada.

Quien quiera colaborar le agradeceré mucho. Estoy preparándolo para una hipotética remontada en Liga y ojalá ganemos la Champions. Así que ya sabéis, goles favoritos y a ser posible el partido, con eso me vale :D
-R9-

#2Mensaje

Se me ocurren dos:

- El de Isco al Betis finalizando el encuentro en el primer partido de la temporada.

- El de Jese para darnos el triunfo frente al Valencia.
David_RM

#3Mensaje

El gol de Morata al Levante para evitar la tragedia.
ozil10RM

#4Mensaje

El partido del RM vs Sevilla por el resultado: 7-3
No se me ocurren más de los citados por el anterior user, si eso puedes poner las manitas que ha habido unas cuantas
Lass

#5Mensaje

Muchas gracias :D
zam

#6Mensaje

La vapuleada al Galatasaray en Turquía (1-6), la paliza al Atlético en Copa en el Bernabeu (3-0) . Probablemente dos de los mejores partidos de esta temporada.
JuanitoMaravilla

#7Mensaje

Por supuesto el gol de Bale en la final.

De Liga destacaría los goles que te han dicho y quizás el gol del empate frente al Atleti en el Calderón. Y en Champions, los que le metamos al Bayern.
gabschx12

#8Mensaje

El zapatazo de Gareth frente al Elche :fiesta:
Lass

#9Mensaje

Lo bueno de esta temporada es que en Liga pocos momentos hay que destacar xD.
Borrar usuario 10316

#10Mensaje

El gol de Modric frente al Copenhague.
Borrar usuario 10316

#11Mensaje

El de Illarra contra la Real fue importante.
jotaceen

#12Mensaje

Gol de Bale vs Juve en Italia.
Lass

#13Mensaje

Todos descargados y listos, muchas gracias. Lo único que el de Modric vs Copenaghe no lo encuentro en HD, habrá que buscar porque es un golazo.
j30madr

#14Mensaje

Lass escribió:Todos descargados y listos, muchas gracias. Lo único que el de Modric vs Copenaghe no lo encuentro en HD, habrá que buscar porque es un golazo.
no se te olvide cualquiera de jese
Lass

#15Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:Todos descargados y listos, muchas gracias. Lo único que el de Modric vs Copenaghe no lo encuentro en HD, habrá que buscar porque es un golazo.
no se te olvide cualquiera de jese
Barcelona, Valencia, Atlético... estarán fijo. :sisi:
Borrar usuario 16593

#16Mensaje

Lass escribió:Buenos días foreros, estoy preparando un vídeo para final de temporada, que será bastante largo y currado, le dedicaré mucho esfuerzo. Necesito que me ayudéis a poner mejores momentos y goles. Me basta solo con que me digáis un partido, por ejemplo, la remontada al Levante. Es que es mucho trabajo ir mirando uno a uno los partidos de esta temporada.

Quien quiera colaborar le agradeceré mucho. Estoy preparándolo para una hipotética remontada en Liga y ojalá
ganemos la Champions. Así que ya sabéis, goles favoritos y a ser posible el partido, con eso me vale :D
El gol de Ronaldo al Levante en el tiempo extra cuando el Madrid le marcaron el 1-2 en el minuto 85
Borrar usuario 12100.

#17Mensaje

El golazo de Messi en la final de la copa del rey o el de Neymar me da igual.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lass

#18Mensaje

Tengo el partido entero del Shalke en la ida. ¿Sabéis en qué minuto fue la parada de Casillas?. Un saludo :)
Borrar usuario 16297

#19Mensaje

Si mal no recuerdo fue en el minuto 13-14 de partido... casi claro porque recién acababa de encender la TV en ese momento.
Lass

#20Mensaje

Primera parte acabada, justo para que a dos días de ganar la Champions esté el vídeo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O_o . Creo que va a gustar, de momento 3 minutos hechos. ;)
Responder