Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#401Mensaje

Yo no creo que se vaya al ManU esta temporada sin pelear champions.

Ojala se quede en el Borussia pero pienso que quien mas le va a acechar es el Barca, ojala no se lo lleven.
steven2409

#402Mensaje

yo confio mas en Gallardo, que en GOtze
rupeni

#403Mensaje

Ahora mismo RM no puede cambiar cromos, CR7+Bale+Isco+Modric+Jese+Benzema++++++ están en un periodo de ensamblaje que tienen aún que perfeccionar y su cima está muy lejos, lo suyo es desarrollar todo ese potencial y fichar lo que se necesita, mínimo un lateral y 1-2 centrocampistas, uno defensivo básico es imprescindible y si encuentras un mediocampista potente que nos encaje perfecto.

Hay que blindar a nuestros buenos y completar lo que falte a ver si de una pu.. vez hacemos una plantilla para 5-6 años competir con el Bayern que es el que va a ser claro dominador en 2-3 años.

El United es un desastre,Kagawa,Young, el francesito del Burdeos que creo que ni llegó a jugar.................ahora Reus, si lo que necesita son centrocampistas PUROS, dónde van con Carrrick y Fletcher acabados totalmente???.

Y ahí quiere Reus acabar para no ganar nada???
j30madr

#404Mensaje

irte al unitwd a morirte de asco ,en esa ciudad fea, llueve todo el día,sin championship, con un equipo de m,con un entrenador de m, es tirar su carrera por la borda,igual que kroos
ahyur

#405Mensaje

Haber, q ahora parece q no tenemos mercados de fixajes a nuestras espaldas :( : si el jugador quiere fixar x un ekipo, va a fixar x un ekipo, punto, se paga su clausula q en este caso existe porque el dortmund es un ekipo vendedor y si mañana aparece un city y ofrece 100 al borussia y el xico dice q kiere ir al madrid no hay q subir hasta 100, se paga su correspondiente clausula y punto. X 30 millones, siendo el jugador q es, con lo q puede aportar y teniendo a jugadores de atake q generan bastantes dudas seria absurdo no traerlo. El pipa valia un año antes de venderlo 10 millones más, y no se movió, porque metia presión a karim, con reus no solo puede pasar eso sino q además puede ganarse la titular en cualquier momento y sino, al siguiente año siempre va a ver un bayern q te ofrezca lo invertido. La apuesta (q para mi no lo es porque vamos sobre seguro) vale mucho mucho la pena. Un saludo a todo el foro.
11EdUaRdInHo11

#406Mensaje

Nos saldria por menos si les vamos a vender a Sahin...

La cuestion es donde le pones...y si quiere venir
ssabripo

#407Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo RM no puede cambiar cromos, CR7+Bale+Isco+Modric+Jese+Benzema++++++ están en un periodo de ensamblaje que tienen aún que perfeccionar y su cima está muy lejos, lo suyo es desarrollar todo ese potencial y fichar lo que se necesita, mínimo un lateral y 1-2 centrocampistas, uno defensivo básico es imprescindible y si encuentras un mediocampista potente que nos encaje perfecto.

Hay que blindar a nuestros buenos y completar lo que falte a ver si de una pu.. vez hacemos una plantilla para 5-6 años competir con el Bayern que es el que va a ser claro dominador en 2-3 años.

El United es un desastre,Kagawa,Young, el francesito del Burdeos que creo que ni llegó a jugar.................ahora Reus, si lo que necesita son centrocampistas PUROS, dónde van con Carrrick y Fletcher acabados totalmente???.

=D> Asi es Rupeni!

en mi opinion, los siguientes tienen que estar blindados (aparte de CR7 y Bale, claro esta):
- Carvajal
- Varane
- Modric
- Iker
- Isco
- DiMaria (si sigue en esta linea)
- Jese

y podemos traer como maximo a 4:
- un lateral izquierdo, o que juege a ambas bandas
- un central TOP (ramos y Pepe no estan para tramo largo)
- un centrocampista defensivo TOP
- un delantero
benosteles

#408Mensaje

Yo personalmente cambiaria a Reus por DiMaria con los ojos cerrados pero bueno, cuestion de opiniones.
RM 10

#409Mensaje

steven2409 escribió:yo confio mas en Gallardo, que en GOtze
Hombre, Götze era el mejor amigo de Reus, sabrá él mejor que nadie lo que quiere o no su amigo.
Flipsm

#410Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:Ahora mismo RM no puede cambiar cromos, CR7+Bale+Isco+Modric+Jese+Benzema++++++ están en un periodo de ensamblaje que tienen aún que perfeccionar y su cima está muy lejos, lo suyo es desarrollar todo ese potencial y fichar lo que se necesita, mínimo un lateral y 1-2 centrocampistas, uno defensivo básico es imprescindible y si encuentras un mediocampista potente que nos encaje perfecto.

=D> Asi es Rupeni!

en mi opinion, los siguientes tienen que estar blindados (aparte de CR7 y Bale, claro esta):
- Carvajal
- Varane
- Modric
- Iker
- Isco
- DiMaria (si sigue en esta linea)
- Jese

y podemos traer como maximo a 4:
- un lateral izquierdo, o que juege a ambas bandas
- un central TOP (ramos y Pepe no estan para tramo largo)
- un centrocampista defensivo TOP
- un delantero
Totalmente de acuerdo en tu lista de futuros blidados, pero no en los fichajes.

1 lateral dependiendo si se va Arbeloa y Coentrao.
1 un centrocampista de cierre que se pueda meter entre los centrales y sacarla jugada, mas bien un Alonso, Pirlo, joven.
Y lo demas es consolidar a los jovenes, Jese, Morata, Casemiro y Nacho se ha demostrados que son bastante validos, hay que tener pacienza y darle minutos los partidos en casa flojos.
David7

#411Mensaje

OFICIAL: Marco Reus 3 MESES de Baja por Rotura del ligamento interno del tobillo y tiene afectado el Tendón de Aquiles.
David7

#412Mensaje

La lesión es más grave de lo que parecía.
Volverá a mediados de Septiembre.
Borrar usuario 4146

#413Mensaje

Se vio desde un comienzo que era una lesión fuerte... lastima por el chico, era el momento de su carrera para coronarse campeón y ser figura.

Así pasa en esta carrera del futbolista.
zam

#414Mensaje

David7 escribió:OFICIAL: Marco Reus 3 MESES de Baja por Rotura del ligamento interno del tobillo y tiene afectado el Tendón de Aquiles.
Mala suerte el muchacho.
-R9-

#415Mensaje

Que putadon, venia en su mejor momento y seguro en el mundial se iba a salir :? .
Doren

#416Mensaje

Es curioso como hay madridistas que critican el posible fichaje de Luis Suárez argumentando que sería cambiar cromos, y esos mismos madridistas quieren fichar a Reus.

Reus es un magnífico futbolista, pero totalmente innecesario, mientras que el fichaje del uruguayo es imprescindible, porque ocuparía una posición (delantero centro) que está vacía desde la lesión de Van Nistelrooy...
Virgildo

#417Mensaje

Me sobran los dos,y no porque sean malos precisamente,sobretodo Suarez me encanta.
Borrar usuario 4361.

#418Mensaje

Se ha lesionado para 3 meses :shock: :shock: :shock: escondan la noticia a floren que lo ficha seguro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Virgildo

#419Mensaje

trecool escribió:Se ha lesionado para 3 meses :shock: :shock: :shock: escondan la noticia a floren que lo ficha seguro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
benosteles

#420Mensaje

Que jodidos pasa que se estan lesionando todos.
Responder