rupeni escribió:Ahora mismo RM no puede cambiar cromos, CR7+Bale+Isco+Modric+Jese+Benzema++++++ están en un periodo de ensamblaje que tienen aún que perfeccionar y su cima está muy lejos, lo suyo es desarrollar todo ese potencial y fichar lo que se necesita, mínimo un lateral y 1-2 centrocampistas, uno defensivo básico es imprescindible y si encuentras un mediocampista potente que nos encaje perfecto.
Hay que blindar a nuestros buenos y completar lo que falte a ver si de una pu.. vez hacemos una plantilla para 5-6 años competir con el Bayern que es el que va a ser claro dominador en 2-3 años.
El United es un desastre,Kagawa,Young, el francesito del Burdeos que creo que ni llegó a jugar.................ahora Reus, si lo que necesita son centrocampistas PUROS, dónde van con Carrrick y Fletcher acabados totalmente???.
Y ahí quiere Reus acabar para no ganar nada???
Hombre, Götze era el mejor amigo de Reus, sabrá él mejor que nadie lo que quiere o no su amigo.steven2409 escribió:yo confio mas en Gallardo, que en GOtze
Totalmente de acuerdo en tu lista de futuros blidados, pero no en los fichajes.ssabripo escribió:rupeni escribió:Ahora mismo RM no puede cambiar cromos, CR7+Bale+Isco+Modric+Jese+Benzema++++++ están en un periodo de ensamblaje que tienen aún que perfeccionar y su cima está muy lejos, lo suyo es desarrollar todo ese potencial y fichar lo que se necesita, mínimo un lateral y 1-2 centrocampistas, uno defensivo básico es imprescindible y si encuentras un mediocampista potente que nos encaje perfecto.
Hay que blindar a nuestros buenos y completar lo que falte a ver si de una pu.. vez hacemos una plantilla para 5-6 años competir con el Bayern que es el que va a ser claro dominador en 2-3 años.
El United es un desastre,Kagawa,Young, el francesito del Burdeos que creo que ni llegó a jugar.................ahora Reus, si lo que necesita son centrocampistas PUROS, dónde van con Carrrick y Fletcher acabados totalmente???.
Y ahí quiere Reus acabar para no ganar nada???Asi es Rupeni!
en mi opinion, los siguientes tienen que estar blindados (aparte de CR7 y Bale, claro esta):
- Carvajal
- Varane
- Modric
- Iker
- Isco
- DiMaria (si sigue en esta linea)
- Jese
y podemos traer como maximo a 4:
- un lateral izquierdo, o que juege a ambas bandas
- un central TOP (ramos y Pepe no estan para tramo largo)
- un centrocampista defensivo TOP
- un delantero
Mala suerte el muchacho.David7 escribió:OFICIAL: Marco Reus 3 MESES de Baja por Rotura del ligamento interno del tobillo y tiene afectado el Tendón de Aquiles.
trecool escribió:Se ha lesionado para 3 meses![]()
![]()
escondan la noticia a floren que lo ficha seguro
![]()
![]()
![]()
![]()