Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#6601Mensaje

Exactamente Isco y Modric son elementos imprescindibles en la plantilla que saben que hay otro futbol diferente a buscar la explosividad en carrera de la delantera,son la esencia del futbol,y saben enlanzar mediante la pausa y el toque.
Apostata

#6602Mensaje

Sistemas que le irían a Isco:
Imagen
Imagen

Sistema que usamos y que no le va para nada a Isco:
Imagen

Y la pregunta es ¿merece la pena cambiar todo el sistema para que entre un sólo jugador?
zam

#6603Mensaje

Es que el sistema lo hemos cambiado para encajar a Bale, por ejemplo. La cosa es si cuando jugamos con Isco y 4 medios jugamos mejor y somos mejores en partidos gordos. Es fácil de ver mirando los resultados con uno y otro dibujo contra grandes rivales.

Isco y Modric podrían jugar en un 4-3-3 delante de un medio potente y físico, defensivo puro. Pero aún así tendrían que currar más los 3 de adelante o no hay tutia.
jotaceen

#6604Mensaje

Contra Dortmund en casa jugamos 442 con Isco y Bale.
zam

#6605Mensaje

jotaceen escribió:Contra Dortmund en casa jugamos 442 con Isco y Bale.
Claro, es lo que digo, que el 442 es mejor sistema. No que juegue Isco por Bale. Precisamente con todos sanos yo creo que al que sacaría del 11 es a Karim.
jotaceen

#6606Mensaje

Yo no veo mal el 442 con Bale e Isco detrás de Cristiano y Karim. La libertad, la pausa y el juego de espaldas de Benzema le hace la vida más fácil al que juega detrás y Bale se benefició el miércoles.
zam

#6607Mensaje

jotaceen escribió:Yo no veo mal el 442 con Bale e Isco detrás de Cristiano y Karim. La libertad, la pausa y el juego de espaldas de Benzema le hace la vida más fácil al que juega detrás y Bale se benefició el miércoles.
Pero son 4 tíos de ataque, incluido dos que son netamente de ataque como CR y Karim, si conseguimos hacer a Bale un extremo de pelea, que es viable, pero en plan interior es quitarle carril. Al final hace falta un tipo como DiMa, Modric es intocable y nos falta el medio de fuerza de verdad. La tendencia de Bale, DiMa y CR es muuuuuuy vertical y por eso a veces nos cuesta crear fútbol si no es a toda velocidad.
jotaceen

#6608Mensaje

Le metimos 3 al mismo Dortmund que le enchufó 3 al Bayern en su casa. No creo que ahí falte fútbol.
Borrar usuario 16171

#6609Mensaje

Apostata escribió:Sistemas que le irían a Isco:
Imagen
Imagen

Sistema que usamos y que no le va para nada a Isco:
Imagen

Y la pregunta es ¿merece la pena cambiar todo el sistema para que entre un sólo jugador?

Un sistema nunca puede cambiarse por un jugador sino por el bien del equipo. Sin embargo, lo que parece que estamos perdiendo de vista aquí es que HOY Isco es el sostén del mediocampo del Madrid. Tanto Alonso como Modric están sin gasolina (gracias Carletto =D> ) por lo que si hay alguien a quien no te puedes cargar del once es a Isco.
zam

#6610Mensaje

jotaceen escribió:Le metimos 3 al mismo Dortmund que le enchufó 3 al Bayern en su casa. No creo que ahí falte fútbol.
Jeje, ese Bayern creo que no es el que nos vamos a encontrar nosotros.

Pero en casa si hemos sacado buenos resultados con el 4-3-3, de hecho sólo perdimos con Barça y Atlético, lo malo son los partidos jodidos fuera, el Dortmund de la ida y la vuelta poco tuvieron que ver. En líneas generales los compromisos que considero "difíciles" son por jugar en Sevilla, Pamplona, Valencia, Bilbao... esos equipos en casa no deberían ser tan complicados como en su campo.

De todas maneras se eliminó a Isco del 4-3-3 por meter a DiMa que ponía físico y el argentino ha cumplido su rol, pero lo curioso es que Isco ha estado en casi todas las victorias complicadas.

Yo creo que el 4-3-3 con un medio potente podría funcionar, con Xabi en este estado físico... jodido.
Borrar usuario 16171

#6611Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Le metimos 3 al mismo Dortmund que le enchufó 3 al Bayern en su casa. No creo que ahí falte fútbol.
Jeje, ese Bayern creo que no es el que nos vamos a encontrar nosotros.

Pero en casa si hemos sacado buenos resultados con el 4-3-3, de hecho sólo perdimos con Barça y Atlético, lo malo son los partidos jodidos fuera, el Dortmund de la ida y la vuelta poco tuvieron que ver. En líneas generales los compromisos que considero "difíciles" son por jugar en Sevilla, Pamplona, Valencia, Bilbao... esos equipos en casa no deberían ser tan complicados como en su campo.

De todas maneras se eliminó a Isco del 4-3-3 por meter a DiMa que ponía físico y el argentino ha cumplido su rol, pero lo curioso es que Isco ha estado en casi todas las victorias complicadas.

Yo creo que el 4-3-3 con un medio potente podría funcionar, con Xabi en este estado físico... jodido.

:roll:
zam

#6612Mensaje

Si, así se pierde una liga. Barça y Atlético son partidos gordos en casa también. Y...
jotaceen

#6613Mensaje

También se le ha ganado al mismo Barcelona y al mismo Atlético.
zam

#6614Mensaje

jotaceen escribió:También se le ha ganado al mismo Barcelona y al mismo Atlético.
Si, es que todavía el Atlético este año está haciendo un temporadón con lo que tienen, pero lo malo es que con este Barça perdiéramos 2 de 3. Al menos nos aseguramos la Copa... con 4-4-2 e Isco, dicho sea de paso.

Para mi el partido de ida de Copa contra el Atlético fue de los que más intensidad pusimos, después dos autogoles ayudaron, pero merecimos ganar de largo. Ahí parecía que íbamos a coger el buen camino definitivamente pero no acabamos de arrancar.
jotaceen

#6615Mensaje

Jugamos a rachas, a ver si terminamos la temporada jugando como los 20 primeros minutos vs Barcelona.
zam

#6616Mensaje

jotaceen escribió:Jugamos a rachas, a ver si terminamos la temporada jugando como los 20 primeros minutos vs Barcelona.
O esa intensidad de la semi con el Atlético. Ha habido ramalazos que dan esperanzas, pero demasiado pocos.
jotaceen

#6617Mensaje

Sí, ya lo dije otro día. Si tenemos rachas de buen fútbol creo o quiero creer que esas rachas pueden ser prolongadas, no creo que sea casualidad. El tiempo dirá si es así.

Por cierto, si el miércoles a Isco nos lo pintan de negro diríamos que era Seedorf. :lol: Es broma, pero defendió muy bien. Me gusta mucho esa posición tanto en derecha como izquierda.
zam

#6618Mensaje

jotaceen escribió:Sí, ya lo dije otro día. Si tenemos rachas de buen fútbol creo o quiero creer que esas rachas pueden ser prolongadas, no creo que sea casualidad. El tiempo dirá si es así.

Por cierto, si el miércoles a Isco nos lo pintan de negro diríamos que era Seedorf. :lol: Es broma, pero defendió muy bien. Me gusta mucho esa posición tanto en derecha como izquierda.
Sip, pero si te das cuenta apenas apareció un par de veces en la frontal, al final lo tenemos de mediocentro puro, hizo un partidazo en robo y distribución, pero quizás perdamos algo de su magia.
jotaceen

#6619Mensaje

Es lo que tiene jugar contra el Barcelona. Muchos equipos cambian de planteamiento (+ replegados, robo de balón y finalizar jugadas) para poder ganar. Aún así apareció mucho en 3/4 de campo asistiendo, tuvo una llegando al área y hubo tramos de partido en los que participó en posesiones largas. Pero no todos los partidos van a ser como contra el Barcelona y contra cualquier otro equipo aparecería más arriba.

También hubo muchas perdidas tontas de Modric y Alonso, que tácticamente estuvieron geniales, por lo que no pudo aparecer tanto con balón.
yotonysport

#6620Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Sí, ya lo dije otro día. Si tenemos rachas de buen fútbol creo o quiero creer que esas rachas pueden ser prolongadas, no creo que sea casualidad. El tiempo dirá si es así.

Sip, pero si te das cuenta apenas apareció un par de veces en la frontal, al final lo tenemos de mediocentro puro, hizo un partidazo en robo y distribución, pero quizás perdamos algo de su magia.
Pero es que volvemos a las mismas, le estás pidiendo a Isco que marque 50 goles por temporada? Para que queremos que isco salga en portadas por marcar 50 goles, acaso no los va a marcar CR, que marca 40 por temporada MINIMO?, prefiero mucho antes que ISCO cree las ocasiones, comience las transiciones, como el miercoles, porque los goles sin ocasiones no aparecen, y si tenemos que esperar a las individualidades para ganra un partido lo llevamos claro. Isco ha hecho un inmenso trabajo el dia de la copa, el mejor partido diria yo, y eso que no soy un pro isco como muchos en este foro, que lo defienden incluso habiendo jugado fatal muchos partidos. La posición que tiene que tener es la que tuvo en el clasico de copa, perfecta, ha mejorado no mucho, muchisimo en defensa, era un Seedorf tal como lo pedia Carletto. Su magia arriba tiene que ser puntual porque si el inicia y ofrece jugadas como las del miercoles los tres de arriba ya se van a encargar de meter goles. Pedirle goles a unjugador con esa conducción, pase y control del balon es inutil, absurdo y de muy periolisto tipico de marca/as.

Muchos se piensan que Isco puede venir aqui a igualar la cantidad brutal de goles marca con facilidad CR, el propio Bale o Messi. Ni iniesta al que ha comparado mucho con Isco logra marcar mas de 5 goles por temporada...

PD: No es personal, pero veo en muchos lugares que piden a Isco goles, estar arriba, etc.. y para mi eso en este madrid no puede ser así, demasiada gente no defiende ya como para tener a 4 arriba sin nbajar, eso no es de equipo. Amen de que vuelva a jugar otro partido, al menos espero que los importantes si, pero claro a quien quitas, con la BBC arriba, Dima no va a salir del mediocampo, asi que Isco no jugaría, Bale estaría donde el pero viendo que Bale no defiende ni instintivamente, pues tenemos que luego nos hacen sufrir y no anulamos al equipo en su ataque como el miercoles.
Última edición por yotonysport el Sab Abr 19, 2014 12:51 am, editado 1 vez en total.
Responder