PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1421Mensaje

Tuvimos capitanes de este estilo en el Real Madrid. ¿Cuando volveremos a tener un capitán así? Necesitamos un tío del estilo de Gerrard ya, con dos cohones y además con más de dos dedos de frente:

[youtube]Fi-SdzOlef4[/youtube]
ozil10RM

#1422Mensaje

Hala_Madrid escribió:Tuvimos capitanes de este estilo en el Real Madrid. ¿Cuando volveremos a tener un capitán así? Necesitamos un tío del estilo de Gerrard ya, con dos cohones y además con más de dos dedos de frente:

Clase, potencia, garra y cojones... llorando al terminar ese partido que acabó Gerrard, envidia sana que me da el Liverpool por tener ese capitán :sisi:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1423Mensaje

ozil10RM escribió:
Hala_Madrid escribió:Tuvimos capitanes de este estilo en el Real Madrid. ¿Cuando volveremos a tener un capitán así? Necesitamos un tío del estilo de Gerrard ya, con dos cohones y además con más de dos dedos de frente:

Clase, potencia, garra y cojones... llorando al terminar ese partido que acabó Gerrard, envidia sana que me da el Liverpool por tener ese capitán :sisi:
Ojala tuviésemos ahora un capitán así en el Real Madrid. Lo necesitamos como el aire para respirar.
benosteles

#1424Mensaje

Con la final nadie puso atencion en la jornada de la Premier donde losergrini practicamente se despidio de la liga, ahora todo depende del Liverpool-Chelsea.
JuanitoMaravilla

#1425Mensaje

benosteles escribió:Con la final nadie puso atencion en la jornada de la Premier donde losergrini practicamente se despidio de la liga, ahora todo depende del Liverpool-Chelsea.
Empató con el colista, otra Pelegrinada más. :facepalm:
-R9-

#1426Mensaje

Don Alcorcon no se cansa de hacer el ridiculo :facepalm: .

El duelo Liverpool - Chelsea va a ser tremendo.
zam

#1427Mensaje

Vaya cagancho del City. Ahora si que el Liverpool si gana al Chelsea lo tiene en su mano.
j30madr

#1428Mensaje

poner un proyecto millonario en manos de pelegrini es estupido :sisi:
Borrar usuario 6897

#1429Mensaje

Me gustaría que la ganase el Liverpool
jotaceen

#1430Mensaje

Está bonita. Tanto Chelsea como Liverpool dependen de sí mismos.
ozil10RM

#1431Mensaje

raulista1301 escribió:Sí, en efecto soy de Madrid, es una tienda que hay en una calle colindante a la calle Alcalá, la calle se llama Los Urquiza y la tienda se llama 100% Fútbol. Si buscas algo de fútbol seguro que ahí lo tienen, balones, botas, camisetas de varias ligas europeas, selecciones...

PD: he indagado un poco y la web es esta, por si quieres echarle un vistazo.
http://www.futbolshop.com/

PD2: ojo al dato, ahora que me he dado cuenta (no lo sabía en la tienda), creo que me ha atentido un ex-jugador del Madrid, Geni le llamaban, viene en la web. La tienda está en mi barrio, así que ya me pasaré a pedirle alguna fotillo y autografo, por lo que veo incluso han pasado jugadores del equipo por la tienda. Acabo de conocer a un ex del Madrid en persona y ni me entero :facepalm: O_o
Gracias ahora me paso a ver la web, me acabo de acordar que te lo pregunte xD
Ostias era un ex-del madrid? Jajaja que basto :lol: Supongo que este:
Imagen
Imagen
ozil10RM

#1432Mensaje

Una de las claves de que el Liverpool aguante con todo hasta el final de temporada son estos datos:

Imagen

Han jugado una temporada muy corta comparándola con sus rivales directos (-13 partidos con el MCity y -12 con Chelsea, Arsenal...)
Lrom

#1433Mensaje

Como habia dicho el Manchester City puede venir a ser sancionado por sus gastos por parte de la UEFA. Es el unico club ingles en incumprimento del fair play financiero.

Lo del City es una verguenza, como es posible que un equipo que gasta tanto, que tiene una plantilla increible, solo ha ganado una Liga y pasó una vez de la fase de grupos para caer en octavos de la Champions.

Inexplicable.

Cuanto a lo del Liverpool y Chelsea veremos...´

El Chelsea tiene muchos partidos en este momento.
oskarin81

#1434Mensaje

Lrom escribió:Como habia dicho el Manchester City puede venir a ser sancionado por sus gastos por parte de la UEFA. Es el unico club ingles en incumprimento del fair play financiero.

Lo del City es una verguenza, como es posible que un equipo que gasta tanto, que tiene una plantilla increible, solo ha ganado una Liga y pasó una vez de la fase de grupos para caer en octavos de la Champions.

Inexplicable.

Cuanto a lo del Liverpool y Chelsea veremos...´

El Chelsea tiene muchos partidos en este momento.
inexplicable no PELEGRINNI :meparto: :meparto: . otro de esos equipos que creen que los titulos se ganan andando ,no aprendemos?? chelsea atletico nosotros el otro dia contra el barca nosotros amistoso chelsea , casi remontamos contra el borussia el año pasado ,casi nos remontan la vuelta , no fueron andando precisamente esos partidos
j30madr

#1435Mensaje

el sunderland ganando al chelsea :shock: :shock:
Lass

#1436Mensaje

¿Cuánto ha añadido el árbitro? O_o O_o O_o
Borrar usuario 15335

#1437Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
david66661

#1438Mensaje

A perdido la liga con el colista.
j30madr

#1439Mensaje

liverpool casi campeon , me alegro :sisi:
Borrar usuario 15335

#1440Mensaje

Si lo de Pellegrini fue un ridículo la semana pasada?'

Cómo catalogamos perder en casa contra el todopoderoso Sunderland?? :lol: :lol: :lol:

Solo Mou podría superar al Pelele!!
Responder