Tuvimos capitanes de este estilo en el Real Madrid. ¿Cuando volveremos a tener un capitán así? Necesitamos un tío del estilo de Gerrard ya, con dos cohones y además con más de dos dedos de frente:
Hala_Madrid escribió:Tuvimos capitanes de este estilo en el Real Madrid. ¿Cuando volveremos a tener un capitán así? Necesitamos un tío del estilo de Gerrard ya, con dos cohones y además con más de dos dedos de frente:
[youtube]Fi-SdzOlef4[/youtube]
Clase, potencia, garra y cojones... llorando al terminar ese partido que acabó Gerrard, envidia sana que me da el Liverpool por tener ese capitán
Hala_Madrid escribió:Tuvimos capitanes de este estilo en el Real Madrid. ¿Cuando volveremos a tener un capitán así? Necesitamos un tío del estilo de Gerrard ya, con dos cohones y además con más de dos dedos de frente:
[youtube]Fi-SdzOlef4[/youtube]
Clase, potencia, garra y cojones... llorando al terminar ese partido que acabó Gerrard, envidia sana que me da el Liverpool por tener ese capitán
Ojala tuviésemos ahora un capitán así en el Real Madrid. Lo necesitamos como el aire para respirar.
Con la final nadie puso atencion en la jornada de la Premier donde losergrini practicamente se despidio de la liga, ahora todo depende del Liverpool-Chelsea.
benosteles escribió:Con la final nadie puso atencion en la jornada de la Premier donde losergrini practicamente se despidio de la liga, ahora todo depende del Liverpool-Chelsea.
raulista1301 escribió:Sí, en efecto soy de Madrid, es una tienda que hay en una calle colindante a la calle Alcalá, la calle se llama Los Urquiza y la tienda se llama 100% Fútbol. Si buscas algo de fútbol seguro que ahí lo tienen, balones, botas, camisetas de varias ligas europeas, selecciones...
PD2: ojo al dato, ahora que me he dado cuenta (no lo sabía en la tienda), creo que me ha atentido un ex-jugador del Madrid, Geni le llamaban, viene en la web. La tienda está en mi barrio, así que ya me pasaré a pedirle alguna fotillo y autografo, por lo que veo incluso han pasado jugadores del equipo por la tienda. Acabo de conocer a un ex del Madrid en persona y ni me entero
Gracias ahora me paso a ver la web, me acabo de acordar que te lo pregunte xD
Ostias era un ex-del madrid? Jajaja que basto Supongo que este:
Como habia dicho el Manchester City puede venir a ser sancionado por sus gastos por parte de la UEFA. Es el unico club ingles en incumprimento del fair play financiero.
Lo del City es una verguenza, como es posible que un equipo que gasta tanto, que tiene una plantilla increible, solo ha ganado una Liga y pasó una vez de la fase de grupos para caer en octavos de la Champions.
Lrom escribió:Como habia dicho el Manchester City puede venir a ser sancionado por sus gastos por parte de la UEFA. Es el unico club ingles en incumprimento del fair play financiero.
Lo del City es una verguenza, como es posible que un equipo que gasta tanto, que tiene una plantilla increible, solo ha ganado una Liga y pasó una vez de la fase de grupos para caer en octavos de la Champions.
Inexplicable.
Cuanto a lo del Liverpool y Chelsea veremos...´
El Chelsea tiene muchos partidos en este momento.
inexplicable no PELEGRINNI . otro de esos equipos que creen que los titulos se ganan andando ,no aprendemos?? chelsea atletico nosotros el otro dia contra el barca nosotros amistoso chelsea , casi remontamos contra el borussia el año pasado ,casi nos remontan la vuelta , no fueron andando precisamente esos partidos