Partido R.MADRID-AT. BILBAO

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
xisco276

#1Mensaje

Hola a todos,

Me llamo José Francisco S. y al igual que mis dos hijos, soy aficionado del Real Madrid desde que naci, hace ya 44 años. Por motivos laborales viajo a menudo al Pais Vasco, fundamentalmente Bilbao y en mi ultima estancia he tenido el privilegio y la suerte de conocer a unos de los jugadores mas carismáticos de At de Bilbao: Carlos Gurpegui.
Puede que nosotros desde Madrid no hayamos sido conscientes del sufrimiento y el calvario que ha sufrido ese joven y su familia, pero estos dos días en Bilbao, he podido ser participe en primera persona de lo injustos que desde la ignorancia de castigo, hemos sido con el.
Nadie puede quitarle lo sufrido durante el periodo de sanción, pero lo que si que podemos hacer es mostrarle nuestro respeto a una persona que aunque se lo prohibiese hacer lo que mas le gusta en esta vida (jugar al futbol), ha trabajado día ha día en la sombra, para poder volver a sentirse futbolista.
El próximo 23 de abril, finaliza la sanción impuesta a Carlos Gurpegui y por lo que he podido leer en la prensa de allí, Caparros espera hacerle debutar en nuestro campo. Desde aquí, y conscientes de la fuerza que tiene internet en nuestros días, hago un llamamiento a nuestra afición para que en el minuto 18 de la primera parte (numero de su dorsal), aplaudamos para demostrar que nuestra afición es la mas señorial del mundo, como corresponde a la afición del mejor equipo del mundo.
QUE OS PARECE?????
ALA MADRID!!!!
Gala

#2Mensaje

Me parece un gran gesto por parte de la afición merengue, Gurpegui volverá a sentir el calor del futbol, se lo merece.... =D>
Alvaro

#3Mensaje

xisco276 escribió:Hola a todos,

Me llamo José Francisco S. y al igual que mis dos hijos, soy aficionado del Real Madrid desde que naci, hace ya 44 años. Por motivos laborales viajo a menudo al Pais Vasco, fundamentalmente Bilbao y en mi ultima estancia he tenido el privilegio y la suerte de conocer a unos de los jugadores mas carismáticos de At de Bilbao: Carlos Gurpegui.
Puede que nosotros desde Madrid no hayamos sido conscientes del sufrimiento y el calvario que ha sufrido ese joven y su familia, pero estos dos días en Bilbao, he podido ser participe en primera persona de lo injustos que desde la ignorancia de castigo, hemos sido con el.
Nadie puede quitarle lo sufrido durante el periodo de sanción, pero lo que si que podemos hacer es mostrarle nuestro respeto a una persona que aunque se lo prohibiese hacer lo que mas le gusta en esta vida (jugar al futbol), ha trabajado día ha día en la sombra, para poder volver a sentirse futbolista.
El próximo 23 de abril, finaliza la sanción impuesta a Carlos Gurpegui y por lo que he podido leer en la prensa de allí, Caparros espera hacerle debutar en nuestro campo. Desde aquí, y conscientes de la fuerza que tiene internet en nuestros días, hago un llamamiento a nuestra afición para que en el minuto 18 de la primera parte (numero de su dorsal), aplaudamos para demostrar que nuestra afición es la mas señorial del mundo, como corresponde a la afición del mejor equipo del mundo.
QUE OS PARECE?????
ALA MADRID!!!!
Yo no se nada de esa sanción ni se porque se le impuso ni si de verdad ha sufrido con ella.

Pero te ayudaré en una cosa, decirte que poner en este foro un mensaje pidiendo un aplauso en el minuto 18 no te ayudará a conseguirlo, más que nada porque internet es tan poderoso que ha reunido aquí a muchos madridistas de lugares muy distintos, y como somos de lugares tan distintos, la mayoría de foreros no podremos ir al partido. Si quieres pedir ese aplauso seguro que hay alguna forma de conseguirlo, pero pedirlo aquí siento decirte que no te servirá de nada ;)

No quiero ofender, ni ser maleducado ni nada por el estilo, me parece que lo que estás haciendo es un gran gesto por un gran jugador, pero creo que ese mensaje no te va ayudar a conseguir que la gente aplauda ;)

Un saludo.
VIKINGOL

#4Mensaje

No es por nada,pero yo no aplaudire.No me pregunteis porque,pero no lo hare.
forga

#5Mensaje

no por q es el bilbao,y ya sabes como tratan al madrid alli,no hace falta demosrtar nada de q somos nla mejor aficcion,una pregunta ,¿los niños de 6 añitos pagan la entada al bernabeu?mi email es foga1909@hotmeil.com
Gorki84

#6Mensaje

Creo que viendo mi avatar y mi firma, y si lees el post del Athletic, no soy sospechoso de no defender a Gurpegi. Ahora bien, como dice Asnilx este no me parece el sitio mas práctico para pedir ese tipo de homenaje. Además tu petición es muy generosa pero él sabe quienes le hemos apoyado en estos casi 6 años de angustia, y somos nosotros los que debemos rendirle un homenaje. El de los demás es también bienvenido pero creo que no sería del todo sincero.

Yo no pido aplausos, me bastaría con que dejasen de insultarle.

Un saludo.
Rafa_89

#7Mensaje

tambien pienso que partiendo de aqui el mensaje, no llegara a producirse lo que propones...
Responder