Hola a todos,
Me llamo José Francisco S. y al igual que mis dos hijos, soy aficionado del Real Madrid desde que naci, hace ya 44 años. Por motivos laborales viajo a menudo al Pais Vasco, fundamentalmente Bilbao y en mi ultima estancia he tenido el privilegio y la suerte de conocer a unos de los jugadores mas carismáticos de At de Bilbao: Carlos Gurpegui.
Puede que nosotros desde Madrid no hayamos sido conscientes del sufrimiento y el calvario que ha sufrido ese joven y su familia, pero estos dos días en Bilbao, he podido ser participe en primera persona de lo injustos que desde la ignorancia de castigo, hemos sido con el.
Nadie puede quitarle lo sufrido durante el periodo de sanción, pero lo que si que podemos hacer es mostrarle nuestro respeto a una persona que aunque se lo prohibiese hacer lo que mas le gusta en esta vida (jugar al futbol), ha trabajado día ha día en la sombra, para poder volver a sentirse futbolista.
El próximo 23 de abril, finaliza la sanción impuesta a Carlos Gurpegui y por lo que he podido leer en la prensa de allí, Caparros espera hacerle debutar en nuestro campo. Desde aquí, y conscientes de la fuerza que tiene internet en nuestros días, hago un llamamiento a nuestra afición para que en el minuto 18 de la primera parte (numero de su dorsal), aplaudamos para demostrar que nuestra afición es la mas señorial del mundo, como corresponde a la afición del mejor equipo del mundo.
QUE OS PARECE?????
ALA MADRID!!!!