Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#381Mensaje

CR9 crack escribió:Bueno...leyendo mensajes intuyo que hoy:

CR7 SE ROMPE PARA 7 MESES Y NOS METEN 5.
Hombre, entra en lo posible. :sisi: :sisi: :sisi:
ssabripo

#382Mensaje

Yo estoy mas que tranquilo :fiesta: 8-)

Casi nadie fuera del Madrid nos da un chance, asi que si perdemos pues era logico. PERO, como guardrogas y este bayern tan crecidito no esten ganando en la 2nda parte, y entrando Bale de recambio, se les va a caer un canguelo enorme =D>

Tengo un muy buen presentimiento hoy! HALA!!!
Borrar usuario 6897

#383Mensaje

sixto escribió:La mosca ya será menos, porque habríamos perdido contra el segundo mejor equipo del mundo, hemos ganado la copa del rey y aún luchamos por la liga. Otros equipos no podrán decir lo mismo ni de coña, pero sí, si ganamos y mejor aún, nos clasificamos, sería la de Dios. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No Sixto,yo me mosqueo muchísimo cuando perdemos,ahora,tengo distintos niveles dependiendo de la actitud del equipo
zam

#384Mensaje

Imagen
migtra

#385Mensaje

Esperemos una noche mágica.
A POR ELLOS.
Borrar usuario 6897

#386Mensaje

Ya estáis saturando el servidor cachocabrones O_o
Borrar usuario 2522

#387Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:La mosca ya será menos, porque habríamos perdido contra el segundo mejor equipo del mundo, hemos ganado la copa del rey y aún luchamos por la liga. Otros equipos no podrán decir lo mismo ni de coña, pero sí, si ganamos y mejor aún, nos clasificamos, sería la de Dios. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No Sixto,yo me mosqueo muchísimo cuando perdemos,ahora,tengo distintos niveles dependiendo de la actitud del equipo
:lol: :lol: :lol: Ya pero seguro que yo soy más mayor que tú y que, digámoslo así, estoy curtido en mil "derrotas" y ya las cosas me las tomo con otra filosofía que no con desidia. Pero sí, sufro mucho y me cabreo menos que antes. :lol: :lol: :lol:
lexguitar

#388Mensaje

Yo estoy muriendo de nervios... estoy en clases y no puedo prestar atención. Solo estoy con el móvil leyendo el foro y viendo la previa en el Marca.

Estoy con mi camiseta azul apretando con la mano la moneda del tour Bernabéu y esperando que hoy metamos 4...

DIOSSSSS POR FAVOR !!!!!
Borrar usuario 2522

#389Mensaje

tassotti escribió:Ya estáis saturando el servidor cachocabrones O_o
Si hoy no se bate el record de usuarios no se hará nunca :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#390Mensaje

sixto escribió:
Yo cuando empiece esto desaparezco, a dos pantallas viendo fútbol y basket, me voy a quedar loco.
Borrar usuario 2522

#391Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Yo cuando empiece esto desaparezco, a dos pantallas viendo fútbol y basket, me voy a quedar loco.
¿Cómo se hace éso? O_o O_o O_o O_o
zam

#392Mensaje

Es que fútbol lo veo en TV con ZDF (en alemán) y basket a buscar un enlace que tire, que cuesta.
Borrar usuario 2522

#393Mensaje

zam escribió:Es que fútbol lo veo en TV con ZDF (en alemán) y basket a buscar un enlace que tire, que cuesta.
Has metido el dedo en mi llaga particular :lol: :lol: :lol: :lol: ya que tengo el brazo-motor de la antena averiado y no la puedo mover por lo que me voy a perder el partido pero, como dije antes, estaré pendiente de lo que comentan los amigos foreros. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#394Mensaje

zam escribió:Es que fútbol lo veo en TV con ZDF (en alemán) y basket a buscar un enlace que tire, que cuesta.
Métete en arenavision y busca en agenda.Se ve con acestream y/o sopcast.
Alyosha

#395Mensaje

Lo que me gusta de tener al Bayern enfrente, es que los nuestros no van a salir de sobrados pensando que el equipo rival es una banda y se le gana con la polla y después no pasa lo que tantas otras veces.
rubencaraban

#396Mensaje

Vamos a confiar en los 11 tios que visten hoy esa camiseta. La afición ha metido el primer gol, ahora les toca a ellos. HALA MADRID
Borrar usuario 6897

#397Mensaje

Los 64 invitados a tomar por saco que somos muchos :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#398Mensaje

Alyosha escribió:Lo que me gusta de tener al Bayern enfrente, es que los nuestros no van a salir de sobrados pensando que el equipo rival es una banda y se le gana con la polla y después no pasa lo que tantas otras veces.
:lol: :lol: :lol: :lol: Hoy, seguro que no, como no corran se comen una mierd... :sisi: :sisi: :sisi:
Lass

#399Mensaje

Casi que nos ha hecho un favor Bale con la gripe. Prefiero tener a Isco en el medio que tres tíos andando arriba.
zam

#400Mensaje

caparrini escribió:
Métete en arenavision y busca en agenda.Se ve con acestream y/o sopcast.
Hoy hay varios enlaces en sopcast, parece que se podrá ver sin problemas. Mientras me dure el corazón. :?
Responder