Casi nadie fuera del Madrid nos da un chance, asi que si perdemos pues era logico. PERO, como guardrogas y este bayern tan crecidito no esten ganando en la 2nda parte, y entrando Bale de recambio, se les va a caer un canguelo enorme
sixto escribió:La mosca ya será menos, porque habríamos perdido contra el segundo mejor equipo del mundo, hemos ganado la copa del rey y aún luchamos por la liga. Otros equipos no podrán decir lo mismo ni de coña, pero sí, si ganamos y mejor aún, nos clasificamos, sería la de Dios.
No Sixto,yo me mosqueo muchísimo cuando perdemos,ahora,tengo distintos niveles dependiendo de la actitud del equipo
sixto escribió:La mosca ya será menos, porque habríamos perdido contra el segundo mejor equipo del mundo, hemos ganado la copa del rey y aún luchamos por la liga. Otros equipos no podrán decir lo mismo ni de coña, pero sí, si ganamos y mejor aún, nos clasificamos, sería la de Dios.
No Sixto,yo me mosqueo muchísimo cuando perdemos,ahora,tengo distintos niveles dependiendo de la actitud del equipo
Ya pero seguro que yo soy más mayor que tú y que, digámoslo así, estoy curtido en mil "derrotas" y ya las cosas me las tomo con otra filosofía que no con desidia. Pero sí, sufro mucho y me cabreo menos que antes.
zam escribió:Es que fútbol lo veo en TV con ZDF (en alemán) y basket a buscar un enlace que tire, que cuesta.
Has metido el dedo en mi llaga particular ya que tengo el brazo-motor de la antena averiado y no la puedo mover por lo que me voy a perder el partido pero, como dije antes, estaré pendiente de lo que comentan los amigos foreros.
Lo que me gusta de tener al Bayern enfrente, es que los nuestros no van a salir de sobrados pensando que el equipo rival es una banda y se le gana con la polla y después no pasa lo que tantas otras veces.
Alyosha escribió:Lo que me gusta de tener al Bayern enfrente, es que los nuestros no van a salir de sobrados pensando que el equipo rival es una banda y se le gana con la polla y después no pasa lo que tantas otras veces.
Hoy, seguro que no, como no corran se comen una mierd...