Que gane 4 millones de títulos, será recordado por su mierda de "fútbol" si se le puede llamar así.jotaceen escribió:0-2 en campo del líder con suplentes. José Mourinho.
Tú lo recordarás así. Por suerte hay gente que piensa distinto. Los aficionados del Chelsea tienen que estar tristísimos.ozil10RM escribió:Que gane 4 millones de títulos, será recordado por su mierda de "fútbol" si se le puede llamar así.jotaceen escribió:0-2 en campo del líder con suplentes. José Mourinho.
Para mí, salir desde el min1 necesitando GANAR y poniendo a todos bajo el larguero no es de ser ni entrenador.jotaceen escribió:Tú lo recordarás así. Por suerte hay gente que piensa distinto. Los aficionados del Chelsea tienen que estar tristísimos.ozil10RM escribió:Que gane 4 millones de títulos, será recordado por su mierda de "fútbol" si se le puede llamar así.jotaceen escribió:0-2 en campo del líder con suplentes. José Mourinho.
En Inglaterra tiene el record de goles y puntos al igual que en España, todo esto con su "asco" de futbol.ozil10RM escribió:Gracias a dios que se fue este tío del Madrid, equipo por el que pasa, equipo que da ASCO en su juego. En España se lució a goles porque esta es la BBVA, en la Premier ya se ve, para hacer algo siempre autobús atrás...
En el fútbol no se trata de pintar cuadros bonitos, si no de competir y ganar trofeos. Y no sé por qué ahora todo Dios se pone purista con lo que es o no fútbol cuando está todo inventado y gana quien más goles marque y compita mejor.ozil10RM escribió:Que gane 4 millones de títulos, será recordado por su mierda de "fútbol" si se le puede llamar así.jotaceen escribió:0-2 en campo del líder con suplentes. José Mourinho.
Los vestigios de la epoca guardiolana.Mario_RM escribió:En el fútbol no se trata de pintar cuadros bonitos, si no de competir y ganar trofeos. Y no sé por qué ahora todo Dios se pone purista con lo que es o no fútbol cuando está todo inventado y gana quien más goles marque y compita mejor.ozil10RM escribió:Que gane 4 millones de títulos, será recordado por su mierda de "fútbol" si se le puede llamar así.jotaceen escribió:0-2 en campo del líder con suplentes. José Mourinho.
Si el Atleti gana esta Liga con un fútbol que los del pensamiento único tachan de indigno, te crees que a los aficionados les va a importar lo que digan ganando el trofeo? ¿Y nosotros cuando ganamos la Novena, nos importó acabar el partido colgados del larguero? ¿Pero qué chorradas estamos diciendo con lo que es o no fútbol? Fútbol es todo, porque todos los estilos de juego son válidos si conducen al mismo fin que es ganar. Ya está bien de tonterías y del pensamiento único.
Me hablas de la final de la novena, pero de lo que yo me quejo es que jugar asi el 99% de los partidos...Mario_RM escribió:En el fútbol no se trata de pintar cuadros bonitos, si no de competir y ganar trofeos. Y no sé por qué ahora todo Dios se pone purista con lo que es o no fútbol cuando está todo inventado y gana quien más goles marque y compita mejor.ozil10RM escribió:Que gane 4 millones de títulos, será recordado por su mierda de "fútbol" si se le puede llamar así.jotaceen escribió:0-2 en campo del líder con suplentes. José Mourinho.
Si el Atleti gana esta Liga con un fútbol que los del pensamiento único tachan de indigno, te crees que a los aficionados les va a importar lo que digan ganando el trofeo? ¿Y nosotros cuando ganamos la Novena, nos importó acabar el partido colgados del larguero? ¿Pero qué chorradas estamos diciendo con lo que es o no fútbol? Fútbol es todo, porque todos los estilos de juego son válidos si conducen al mismo fin que es ganar. Ya está bien de tonterías y del pensamiento único.
La pregunta es,¿quien criticaba?,porque vamos,en Italia el catenaccio es una bendición,se aprende antes a defender que tirar a puerta y con eso tiene 4 mundiales y una Euro,también le puedes preguntar a los Griegos si no les gusto aquella Grecia campeona.pementos escribió:no tiene nada que ver con Mou, el catenaccio de Italia se criticó durante muchos años, a Grecia se la criticó duramente cuando ganó la Eurocopa, Paraguay tres cuartos de lo mismo, de Maguregui se decía que ponía el autobús, a la misma Real de las dos ligas se la criticaba por ser fundamentalmente un equipo defensivo.
Ese fue el gran problema,las meadas fuera del tiestodegas escribió:A los antimourinhistas, kleenex. Si fuera más listo fuera del campo....
NO. El gran problema fue 1 Liga y 1 Copa en 3 años con la mejor y más cara plantilla de Europa.tassotti escribió:Ese fue el gran problema,las meadas fuera del tiestodegas escribió:A los antimourinhistas, kleenex. Si fuera más listo fuera del campo....