El gran derby canario, U.D. Las Palmas - C.D. Tenerife

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#21Mensaje

Eso parece un partido de Champions, no de 2ª division, vaya aficiones teneis en Canarias =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FeR

#22Mensaje

Asnilx escribió:Eso parece un partido de Champions, no de 2ª division, vaya aficiones teneis en Canarias =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Uuuy uy amigo Asnilx, creo q te confudes...mejor di teneis, tienen, o tenemos si te sientes un poco de la UD, porq la diferencia entre la afición q el canarion tiene hacia la UD Las Palmas con la aficion tinerfeñista tiene por el CD Tenerife, es ABISMAL
De verdad, no hay color...o bueno, si...dos colores:
Imagen
Alex

#23Mensaje

Tenia buena pinta, que pena que al final la policia tuviese que intervenir...
Alvaro

#24Mensaje

Sorak escribió:Tenia buena pinta, que pena que al final la policia tuviese que intervenir...
¿Que paso para que interviniera la policia?
Alex

#25Mensaje

No lo se muy bien, lo he comentado porque lo vi esta tarde en las noticias...
FeR

#26Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Tenia buena pinta, que pena que al final la policia tuviese que intervenir...
¿Que paso para que interviniera la policia?
Varios ¿"aficionados"? tinerfeños, despues de marcar su gol el Tenerife, empezaron a lanzar objetos como monedas, botellas, etc...contra la afición de Las Palmas. Como consecuencia, una niña de 3 años se vio alcanzada teniendo q ser trasladada a un centro medico. Al final no fue nada grave gracias a Dios.
Por eso, hubo una carga policial contra ellos...merecida? Sin duda...
Pero cafres hay en todos sitios, y estos tipejos no van a empañar el espectaculo q se vio ayer...la fiesta del futbol canario fue una gozada
Alex

#27Mensaje

Hay gente que borra la bella imagen que tenemos del futbol...
Alvaro

#28Mensaje

FeR escribió: Pero hijos de pu... hay en todos sitios, y estos tipejos no van a empañar el espectaculo q se vio ayer...la fiesta del futbol canario fue una gozada
Te corrijo, que cafres se quedaba corto...
THenesoR

#29Mensaje

Uuuufff... yo tambien estuve en el estadio... durante todo el partido tenia los pelos de punta... cuando marcó la UD Las Palmas...estallé de alegria y gritandole a los chicharreros.... inolvidable!
Responder