Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#181Mensaje

Faltan 21 días (23.4.2008) para que Gurpe cumpla hasta el último minuto de la sanción de dos años a la que fue castigado. El Athletic va a celebrar por todo lo alto su reaparición, que podría ser en el partido contra el Madrid, y ha presentado una camiseta conmemorativa.

Está muy claro que si el navarro hubiese sido culpable, el club no le haría tanto homenaje.

Imagen
Marado

#182Mensaje

Gorki84 escribió:Faltan 21 días (23.4.2008) para que Gurpe cumpla hasta el último minuto de la sanción de dos años a la que fue castigado. El Athletic va a celebrar por todo lo alto su reaparición, que podría ser en el partido contra el Madrid, y ha presentado una camiseta conmemorativa.

Está muy claro que si el navarro hubiese sido culpable, el club no le haría tanto homenaje.

Imagen
Que paso?
Rafa_89

#183Mensaje

como?? no sabes que se le acuso de dopaje, aunque yo la verdad al principio si que pensaba que podia ser verdad, pero despues con diferentes noticias que fueron saliendo, y diversas palabras que escuche de algunos de los directivos del at. club de bilbao empece a pensar que si se fuera dopado de verdad no le abrian respaldado tanto.. pero bueno.... supongo que nunca sabremos si se dopo o no realmente...
Gorki84

#184Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió:Faltan 21 días (23.4.2008) para que Gurpe cumpla hasta el último minuto de la sanción de dos años a la que fue castigado. El Athletic va a celebrar por todo lo alto su reaparición, que podría ser en el partido contra el Madrid, y ha presentado una camiseta conmemorativa.

Imagen
Que paso?
Ya hemos discutido mucho de este asunto pero simplificando, os diré tanto a tí como a mardidista89 lo que yo pienso:

1. Nunca se ha probado que tomase nandrolona porque no dio positivo por esta sustancia sino por 19_norandrosterona, que es una sustancia endógena que puede producir su propio cuerpo.
2. Tenía 21 años, era un cachorro más de Lezama y no me creo que tomase nada por su cuenta. Si tomó alguna sustancia anabolizante, el culpable es su médico Sabino Padilla. Prueba de ello es la defensa numantina que ha hecho el club del jugador durante los casi 6 años que ha durado su calvario.

Al fin el único jugador de la Liga que cumple sanción por un dopaje nunca demostrado, puede volver a jugar al fútbol y defender el escudo que lleva cosido en el alma. Los que creemos en su inocencia le damos la bienvenida por su vuelta a casa.

Ongi Etorri Carlos!!!
Gorki84

#185Mensaje

Nueva victoria del Athletic esta vez frente al Español. Creo que es el equipo que más puntos ha conseguido en la segunda vuelta. Una vez que la ansiedad de estar en el pozo se ha pasado, los chavales están como motos, y ya miran a la UEFA. Y que no se duerma el líder :mrgreen:
Alex

#186Mensaje

Gorki84 escribió:Nueva victoria del Athletic esta vez frente al Español. Creo que es el equipo que más puntos ha conseguido en la segunda vuelta. Una vez que la ansiedad de estar en el pozo se ha pasado, los chavales están como motos, y ya miran a la UEFA. Y que no se duerma el líder :mrgreen:
Gorki tampoco hay que pasarse... :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#187Mensaje

Impresionante el partido en San Mamés, con aroma a Liga inglesa. El Athletic, sin la angustia de jugar mirando el marcador, sacó lo mejor de sí mismo, y le metió una "manita" al Valencia. Fútbol de fuerza, rápido y vertical pero con toque y paredes. Con una columna formada con chavales de Lezama, que todos rondan los 20 años. Menudo futuro.

Ustaritz y Amorebieta, dos pedazos de centrales con fuerza y corazón. Javi Martínez genial; presiona, recupera, es vertical, tiene llegada y disparo. Susaeta dio una lección de cómo se toca el balón, pero con profundidad y peligro.

Mención aparte para Fernando Llorente, y no solo por los goles que marcó. Ayer Antic, y todo el Carrusel, le pedía a Luis que abriese los ojos, y lo llevase a la Eurocopa. Es un delantero único en el fútbol español por su físico, clase, regate y remate. Dejó a su familia con 11 añitos por poder jugar en Lezama. Ayer, al ser sustituido, toda La Catedral puesta en pie se lo agradeció. Como yo ahora.

FERNANDO LLORENTE........ SELECCIÓN!!!!!!
Imagen
Gorki84

#188Mensaje

FALTAN 13 HORAS…… PARA LA LIBERTAD!

Hace dos días, en una entrevista en telebilbao, el presidente Macua reconocía que Gurpegi era inocente porque solo hizo lo que le mandaron los médicos del club.

Esta noche a las 00:00 será libre.
Imagen

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Para la libertad me desprendo a balazos
de los que han revolcado su estatua por el lodo.
Y me desprendo a golpes de mis pies, de mis brazos,
de mi casa, de todo.

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.

Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:

porque aún tengo la vida.

Miguel Hernández (El Herido)
messi=dios

#189Mensaje

Gorki84 escribió:FALTAN 13 HORAS…… PARA LA LIBERTAD!

Hace dos días, en una entrevista en telebilbao, el presidente Macua reconocía que Gurpegi era inocente porque solo hizo lo que le mandaron los médicos del club.

Esta noche a las 00:00 será libre.
Imagen

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Para la libertad me desprendo a balazos
de los que han revolcado su estatua por el lodo.
Y me desprendo a golpes de mis pies, de mis brazos,
de mi casa, de todo.

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.

Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:

porque aún tengo la vida.

Miguel Hernández (El Herido)
Joder... que bonito tio :cry: :cry:
Ya era hora =D> =D>
Abel

#190Mensaje

Era una injusticia en toda regla lo que le estaban haciendo a Carlos, pero llego la hora de volver a rujir con el resto de la manada.

Bienvenido de nuevo Gurpegi!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Rafa_89

#191Mensaje

espero que este fin de semana el bernabeu, le ovacione de alguna manera.... ;) ;)
VIKINGOL

#192Mensaje

No se pero me parece bastante dificil.La gente estara a otra cosa.
Gorki84

#193Mensaje

LIBRE =D> =D> =D>
Imagen
Gorki84

#194Mensaje

Rueda de prensa de Carlos Gurpegi en Lezama.

Es entrañable, viendo la soberbia y la prepotencia que se ven hoy en el mundo del fútbol, ver a un tio humilde y modesto, respondiendo hasta con timidez las preguntas de los periodistas.
No quiere que el Madrid gane la Liga el domingo pero espera que lo haga en las semanas siguiente, porque se lo merece. Que tiene un gran equipo, y habla bien de Raúl, Sneijder, Robben, Robinho... Habla de lo mucho que ha sufrido su familia, y por ella espera que le traten con respeto en el Bernabéu.
Y dice que ha metido tantos goles en sus sueños, que si se hiciesen realidad sería pichichi :mrgreen:

http://www.athletic-club.net/acc/home.a ... =301&idi=1
Gorki84

#195Mensaje

CARTA ABIERTA A CARLOS GURPEGUI ( así te llamaré si así lo quiere tú familia, faltaría más)

Aupa Yonkarra! :mrgreen:

Ahora que se cumple tu condena quiero escribirte unas letras de bienvenida, y a la vez de despedida.
Han sido casi siete años de angustia, que de alguna manera he querido compartir contigo. Se necesitaba un trofeo de caza para demostar que en España se luchaba contra el doping. Y a tí te tocó la china. Aunque no te conozco te he defendido, como un gudari defiende a un amigo. He dado la cara por tí e incluso una vez, en el Calderón, me la han partido (eran más de cien, porque si llegan a ser 99 no me queda uno :mrgreen: )

Pero Gurpe, hoy ha llegado la hora de la despedida. Ya no tengo que defenderte porque ahora lo tienes que hacer tú solo, en el campo. Te deseo mucha suerte, que será la de todos los que llevamos tu mismo escudo cosido en el alma.

Agur bero bat

PD No estaría mal que tuvieses un detalle conmigo jejj Un jamón o mejor aún unas angulitas de Aguinaga. Bueno, chaval mándame lo que quieras.……pero Naltrexona………. ni se te ocurra :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#196Mensaje

Gorki84 escribió:CARTA ABIERTA A CARLOS GURPEGUI ( así te llamaré si así lo quiere tú familia, faltaría más)

Aupa Yonkarra! :mrgreen:

Ahora que se cumple tu condena quiero escribirte unas letras de bienvenida, y a la vez de despedida.
Han sido casi siete años de angustia, que de alguna manera he querido compartir contigo. Se necesitaba un trofeo de caza para demostar que en España se luchaba contra el doping. Y a tí te tocó la china. Aunque no te conozco te he defendido, como un gudari defiende a un amigo. He dado la cara por tí e incluso una vez, en el Calderón, me la han partido (eran más de cien, porque si llegan a ser 99 no me queda uno :mrgreen: )

Pero Gurpe, hoy ha llegado la hora de la despedida. Ya no tengo que defenderte porque ahora lo tienes que hacer tú solo, en el campo. Te deseo mucha suerte, que será la de todos los que llevamos tu mismo escudo cosido en el alma.

Agur bero bat

PD No estaría mal que tuvieses un detalle conmigo jejj Un jamón o mejor aún unas angulitas de Aguinaga. Bueno, chaval mándame lo que quieras.……pero Naltrexona………. ni se te ocurra :mrgreen: :mrgreen:
joder que bonito tio =D> =D>

Pd: y eso de que te han partido la cara....?
Gorki84

#197Mensaje

Nada hombre estaba de coña jejj hace dos años fui al Calderón con un colega, a un partido del Athletic. Llevábamos una camiseta de GURPEGUI JUSTICIA, y con los patéticos tuvimos algo más que palabras pero nada... :mrgreen:

Me alegro que te haya gustado la carta.
Saludos.
J_Villa

#198Mensaje

pues se han llevado tremendo repaso de uno de los mejores real madrid c.f. de la temporada.
grande iker casillas =D>
Gorki84

#199Mensaje

Amorebieta entra en los planes de Guardiola

Además del Manchester Utd. y el Liverpool, es ahora el Barcelona el que quiere fichar al central zurdo. Sabe Pep que uno de los grandes éxitos del "dream team" fue fichar a jugadores vascos como Zubizarreta,Txiki. Bakero, Goiko…

Ferguson, Benitez, Guardiola.... todos quieren al defensa de Lezama; excepto Luis Aragonés, que aún no le ha conocido :evil:

FERNANDO AMOREBIETA
Imagen
messi=dios

#200Mensaje

Aver si es verdad, me gusta este jugador.
Responder