Está muy claro que si el navarro hubiese sido culpable, el club no le haría tanto homenaje.

Que paso?Gorki84 escribió:Faltan 21 días (23.4.2008) para que Gurpe cumpla hasta el último minuto de la sanción de dos años a la que fue castigado. El Athletic va a celebrar por todo lo alto su reaparición, que podría ser en el partido contra el Madrid, y ha presentado una camiseta conmemorativa.
Está muy claro que si el navarro hubiese sido culpable, el club no le haría tanto homenaje.
Ya hemos discutido mucho de este asunto pero simplificando, os diré tanto a tí como a mardidista89 lo que yo pienso:Marado escribió:Que paso?Gorki84 escribió:Faltan 21 días (23.4.2008) para que Gurpe cumpla hasta el último minuto de la sanción de dos años a la que fue castigado. El Athletic va a celebrar por todo lo alto su reaparición, que podría ser en el partido contra el Madrid, y ha presentado una camiseta conmemorativa.
Gorki tampoco hay que pasarse...Gorki84 escribió:Nueva victoria del Athletic esta vez frente al Español. Creo que es el equipo que más puntos ha conseguido en la segunda vuelta. Una vez que la ansiedad de estar en el pozo se ha pasado, los chavales están como motos, y ya miran a la UEFA. Y que no se duerma el líder
Joder... que bonito tioGorki84 escribió:FALTAN 13 HORAS…… PARA LA LIBERTAD!
Hace dos días, en una entrevista en telebilbao, el presidente Macua reconocía que Gurpegi era inocente porque solo hizo lo que le mandaron los médicos del club.
Esta noche a las 00:00 será libre.
Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.
Para la libertad me desprendo a balazos
de los que han revolcado su estatua por el lodo.
Y me desprendo a golpes de mis pies, de mis brazos,
de mi casa, de todo.
Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.
Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:
porque aún tengo la vida.
Miguel Hernández (El Herido)
joder que bonito tioGorki84 escribió:CARTA ABIERTA A CARLOS GURPEGUI ( así te llamaré si así lo quiere tú familia, faltaría más)
Aupa Yonkarra!![]()
Ahora que se cumple tu condena quiero escribirte unas letras de bienvenida, y a la vez de despedida.
Han sido casi siete años de angustia, que de alguna manera he querido compartir contigo. Se necesitaba un trofeo de caza para demostar que en España se luchaba contra el doping. Y a tí te tocó la china. Aunque no te conozco te he defendido, como un gudari defiende a un amigo. He dado la cara por tí e incluso una vez, en el Calderón, me la han partido (eran más de cien, porque si llegan a ser 99 no me queda uno)
Pero Gurpe, hoy ha llegado la hora de la despedida. Ya no tengo que defenderte porque ahora lo tienes que hacer tú solo, en el campo. Te deseo mucha suerte, que será la de todos los que llevamos tu mismo escudo cosido en el alma.
Agur bero bat
PD No estaría mal que tuvieses un detalle conmigo jejj Un jamón o mejor aún unas angulitas de Aguinaga. Bueno, chaval mándame lo que quieras.……pero Naltrexona………. ni se te ocurra![]()