Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#6761Mensaje

Yo tengo claro quien me sobra de la BBC, lo unico que espero en el siguiente partido que juguemos sin la BBC, que las lineas de presion sea mas arriba, incluso la defensa y no como en la primera parte que lo esperamos demasiados atras. El partido de vuelta sera un partido muy duro, hay que marcar como sea un gol...
zam

#6762Mensaje

Si sentamos a Isco o DiMa, es la BBC de siempre y el 4-3-3 y a rezar por pillar una contra y marcar algún gol porque vamos a perder presencia en el centro.

Igual damos por hecho que el sacrificable es Karim si queremos 4 medios, pero ¿no estaría bien tener a Bale en la banca para cuando el partido se rompa que salga a tope?.
_Jesus_

#6763Mensaje

zam escribió:Si sentamos a Isco o DiMa, es la BBC de siempre y el 4-3-3 y a rezar por pillar una contra y marcar algún gol porque vamos a perder presencia en el centro.

Igual damos por hecho que el sacrificable es Karim si queremos 4 medios, pero ¿no estaría bien tener a Bale en la banca para cuando el partido se rompa que salga a tope?.
Pues si, meter una bala en la segunda parte es destrozar a los alemanes en la segunda mitad...me parece una estrategia cojonuda.
jotaceen

#6764Mensaje

zam escribió:Si sentamos a Isco o DiMa, es la BBC de siempre y el 4-3-3 y a rezar por pillar una contra y marcar algún gol porque vamos a perder presencia en el centro.

Si hemos reubicado a Isco en esa posición más defensiva para determinados partidos, ¿No se puede hacer lo mismo con Bale? Yo lo veo factible. Un 442 con Bale donde DiMa creo que es la opción para el año que viene y si se entrena para acabar el año.
zam

#6765Mensaje

jotaceen escribió:

Si hemos reubicado a Isco en esa posición más defensiva para determinados partidos, ¿No se puede hacer lo mismo con Bale? Yo lo veo factible. Un 442 con Bale donde DiMa creo que es la opción para el año que viene y si se entrena para acabar el año.
Buf, pero ¿de pronto en Munich? Eso se tendría que haber hecho antes. Ahora mismo no veo a Bale haciendo lo de DiMa, porque lo de Isco además te da SALIDA y ASOCIACIÓN en el medio que al galés le costaría. ¿Por qué arriesgar a estas alturas si se ha dado con un esquema que funciona?.
degas

#6766Mensaje

Yo el 4-4-2 lo usaría para ocasiones especiales, el 4-3-3 es más vistoso.
jotaceen

#6767Mensaje

Yo hablo de una opción de futuro. Bale ha jugado muchas veces como en "Doble lateral" por lo que no sería nada nuevo para él. Quizás DiMa en el 442 en defensa te pueda dar un 10% más que Bale si éste se mentaliza pero Bale te da el doble que DiMa en ataque.
rupeni

#6768Mensaje

Bale lo tiene todo para ser un carrilero determinante, físico bestial y resistencia para correr los 90 minutos, lo que hace Di María lo puede hacer Bale sin problemas sólo que en vez de jugar sólo en ataque hay que bajarlo 20 mts para que ayude al lateral en defensa y se proyecte cómo sabe en ataque.
zam

#6769Mensaje

rupeni escribió:Bale lo tiene todo para ser un carrilero determinante, físico bestial y resistencia para correr los 90 minutos, lo que hace Di María lo puede hacer Bale sin problemas sólo que en vez de jugar sólo en ataque hay que bajarlo 20 mts para que ayude al lateral en defensa y se proyecte cómo sabe en ataque.
Y que la suelte más, si eso.
Borrar usuario 16171

#6770Mensaje

Yo no veo a Bale en un hipotético 4-4-2 con él incrustado a la izquierda. Sería jugar con un falso 4-3-3 y no colaría. Bale no tiene sentido de centrocampista ni sabe el oficio como puede saberlo el propio Di María o Isco. Bale es un extremo / delantero y su desenvoltura en el campo es ésa, meterle de centrocampista sería un fracaso bastante grande, porque no podemos vivir de carreras de 60 metros continuamente.

No es lo mismo ser carrilero que ser centrocampista. Para ser centrocampista hay que saber asociarse y Bale no sabe. Sus asistencias vienen de jugadas individuales y vertiginosas.
zam

#6771Mensaje

Eso es cierto, que haya salido con DiMa no significa que salga con Bale. Ángel siempre fue un jugador de gran sacrificio.
jotaceen

#6772Mensaje

Bale ha jugado, salvo la temporada pasada, prácticamente donde Isco. Algo sabrá del tema para jugar ahí, aunque sea en la otra banda, en determinados partidos donde tengamos que estar más replegados. En otros partidos donde no haga falta puede descolgarse sin problema.
zam

#6773Mensaje

jotaceen escribió:Bale ha jugado, salvo la temporada pasada, prácticamente donde Isco. Algo sabrá del tema para jugar ahí, aunque sea en la otra banda, en determinados partidos donde tengamos que estar más replegados. En otros partidos donde no haga falta puede descolgarse sin problema.
Pero muy de extremo más que de interior. Y siempre con libertad para tirar para adelante cuando pillaba la pelota, aquí debe pensar algo más en colectivo.
jotaceen

#6774Mensaje

No sé, el Tottenham jugaba con un 4-2-3-1 y Bale en la izquierda no se descolgaba mucho lo que pasa que el físico le daba para estar en todos lados.
zam

#6775Mensaje

Si se puede intentar, pero tener a Bale en plan Isco o DiMa sacrificándose el 90% del partido en defensa no lo veo. Ya me parece que así desperdiciamos a Isco, no te digo ya a Bale. Otra cosa que mejore el equipo en juego colectivo y entonces si encaje como extremo puro con ayudas en el centro.
David_RM

#6776Mensaje

Isco de mediocentro, de Modric, curra y distribuye bien el balón. Muy bien, pero Isco está para ser determinante arriba, no en el mediocampo.
logicoRM

#6777Mensaje

Isco es mejor atacando que defendiendo, ofensivamente es mucho mejor
Cristiano7

#6778Mensaje

Isco en cualquier posición que no sea la de media-punta es un desperdicio.
zam

#6779Mensaje

Yo dije que Isco se acabaría haciendo a jugar de interior, compromiso defensivo siempre se le vio, faltaba hacerse a los conceptos básicos del puesto (ayudas al lateral, coordinar con el medio si vamos de presión adelantada a acule, etc). Pero también dije que íbamos a perder magia y llegadas. Dicho esto, estas cosas son necesarias en 3-4 partidos de la temporada, en el resto solemos llevar nosotros el control e Isco podrá soltarse mucho más, pero ahí entonces entrará si o si la BBC O_o
CARLOSSOY

#6780Mensaje

Hay dos modos de ver las cosas,con su nueva ubicacion o Isco puede ser un jugador total y mas completo aunque pierda frescura o vamos a convertirlo en un jugador del monton,eficaz,italianizado,pero del monton.
Responder