Por supuesto.Eso es una de las claves por la que muchos pedimos a Varane,hace mejor al compañero.jotaceen escribió:He vuelto a ver el partido y el tío está cuadrao'. Más allá de eso, es que me da muchísima seguridad. Tanto en defensa como para sacar el balón. No le temblaban las piernas cuando tenía que sacar el balón. Mientras, Pepe y Ramos la mandaban a Getafe. Yo me quedaría con dos "Varanes" pero como no puede ser optaría por un Varane-Ramos. Varane al 100% hace bueno a cualquier compañero de zaga.
No, si yo no estoy muy convencido de meter a Varane por Ramos en Alemania, lo que sé es que nunca lo metería por Pepe. Nuestra debilidad es el juego aéreo y Pepe es el salvavidas en esa faceta. Meter a Varane le ayudaría mucho si nos vuelven a sacar una jartá de corners y nos cuelgan balones al área. Cuidadito con Javi Martínez que ayer jugó poco, pero es un coloso por arriba. El caso es que meter a Varane implicaría sacar a Ramos a banda, y Carvajal trabajó muy bien ayer. Así que no estoy convencido, sólo sé que en caso de agobio aéreo, una pareja Pepe-Varane, con Ramos ayudando, daría más garantías.zunderlips27 escribió:No fastidies Apostata. Ramos es imprescindible. Estoy contigo en lo de Pepe. Este partido es de Ramos y Pepe. Varane va a tener 10 años para ser el mejor del mundo.
Sólo pido que tiren la defensa 4 metros más adelante.
No tendrá la intención de colgar balones, pero en el Bernabeu tiraron 15 corners, y en Alemania jugará Javi Martínez, que mide 1'90 y va fenomenal de cabeza.zunderlips27 escribió:Lo que funciona no se debe tocar. Esta defensa ha ganado la copa y ha ganado ayer al bayern sin conceder oportunidades. Tocar una línea tan importante me huele a "ataque de entrenador" . No creo q sea un buen mensaje al equipo.
Y tras las declaraciones del hipócrita y prepotente de Pep, no van a colgae balones hasta el minuto 70 o así.
Coentrao y Carvajal ahora mismo son los tíos con más confianza del mundo
Ribery y Robben van a tener pesadillas
No podemos olvidar ese factor psicológico.
No creo que meta a Javi en Munich.Apostata escribió:No tendrá la intención de colgar balones, pero en el Bernabeu tiraron 15 corners, y en Alemania jugará Javi Martínez, que mide 1'90 y va fenomenal de cabeza.zunderlips27 escribió:Lo que funciona no se debe tocar. Esta defensa ha ganado la copa y ha ganado ayer al bayern sin conceder oportunidades. Tocar una línea tan importante me huele a "ataque de entrenador" . No creo q sea un buen mensaje al equipo.
Y tras las declaraciones del hipócrita y prepotente de Pep, no van a colgae balones hasta el minuto 70 o así.
¿Con un resultado ajustado a falta de 15 o 20 minutos? Vamos, le van a colgar hasta los saques de puerta.rupeni escribió:No creo que meta a Javi en Munich.Apostata escribió:No tendrá la intención de colgar balones, pero en el Bernabeu tiraron 15 corners, y en Alemania jugará Javi Martínez, que mide 1'90 y va fenomenal de cabeza.zunderlips27 escribió:Lo que funciona no se debe tocar. Esta defensa ha ganado la copa y ha ganado ayer al bayern sin conceder oportunidades. Tocar una línea tan importante me huele a "ataque de entrenador" . No creo q sea un buen mensaje al equipo.
¿Y porqué dejar a Ramos? Es mejor jugar con un 3-4-3 o un 3-5-2 que cometa las cagadas con las que acostumbra arruinar partidos. ¿No recuerdas el partido del año pasado contra el United? El solo es capaz de echar a perder un partido y como lateral ya mejor ni hablemos, que Carvajal la da mil vueltas.Apostata escribió:No, si yo no estoy muy convencido de meter a Varane por Ramos en Alemania, lo que sé es que nunca lo metería por Pepe. Nuestra debilidad es el juego aéreo y Pepe es el salvavidas en esa faceta. Meter a Varane le ayudaría mucho si nos vuelven a sacar una jartá de corners y nos cuelgan balones al área. Cuidadito con Javi Martínez que ayer jugó poco, pero es un coloso por arriba. El caso es que meter a Varane implicaría sacar a Ramos a banda, y Carvajal trabajó muy bien ayer. Así que no estoy convencido, sólo sé que en caso de agobio aéreo, una pareja Pepe-Varane, con Ramos ayudando, daría más garantías.zunderlips27 escribió:No fastidies Apostata. Ramos es imprescindible. Estoy contigo en lo de Pepe. Este partido es de Ramos y Pepe. Varane va a tener 10 años para ser el mejor del mundo.
Sólo pido que tiren la defensa 4 metros más adelante.