Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3021Mensaje

Que gusto verlo, junto a Nacho seran los defensas para la proxima temporada
TOPOR

#3022Mensaje

Con un poco de suerte si pasamos a la final, el de camas vea tarjeta en el partido de vuelta y varane jugaria la final eso si el sevillano no hace de las suyas en Munich y nos jode la eliminatoria :facepalm:
Dientesdesable

#3023Mensaje

Tenemos buenos centrales, éste francés precisamente será uno de los mejores sino el mejor de Europa.
Se lesiona Pepe y sale Varane.... Justo lo que no tiene nuestro gran rival y lo han pagado muy muy caro.
Apostata

#3024Mensaje

Yo lo apunto como posibilidad, porque tiene sus pros y sus contras, pero quizá habría que pensar en Varane para jugar el partido de vuelta en Alemania. Ayer hubo una barbaridad de balones aéreos y muchos corners en contra, y la mayoría de ellos los sacó Pepe. No le vendría mal un poco de ayuda al portugués, sobre todo si juega Javi Martínez, y Ramos no es tan contundente por arriba. Teniendo en cuenta que Varane también es muy solvente por abajo, se podría desplazar a Ramos al lateral y ganaríamos un jugador alto en defensa. Ya se que Carvajal lo hizo muy bien, pero tampoco nos engañemos, Ribery no estuvo precisamente brillante, y Ramos es más que competente para tapar esa banda.
Borrar usuario 15335

#3025Mensaje

Fue entrar él y de repente adelantamos la linea defensiva 15 metros.
Con Ramos y Pepe posiblemente vivamos en al area pequeña todo el partido de vuelta y eso en Alemania es sinónimo de fracaso.
Es una pena que no esté al 100% y que no tenga la confianza plena de Carletto,porque a mí me sigue pareciendo de largo nuestro mejor central.
jotaceen

#3026Mensaje

He vuelto a ver el partido y el tío está cuadrao'. Más allá de eso, es que me da muchísima seguridad. Tanto en defensa como para sacar el balón. No le temblaban las piernas cuando tenía que sacar el balón. Mientras, Pepe y Ramos la mandaban a Getafe. Yo me quedaría con dos "Varanes" pero como no puede ser optaría por un Varane-Ramos. Varane al 100% hace bueno a cualquier compañero de zaga.
Borrar usuario 15335

#3027Mensaje

jotaceen escribió:He vuelto a ver el partido y el tío está cuadrao'. Más allá de eso, es que me da muchísima seguridad. Tanto en defensa como para sacar el balón. No le temblaban las piernas cuando tenía que sacar el balón. Mientras, Pepe y Ramos la mandaban a Getafe. Yo me quedaría con dos "Varanes" pero como no puede ser optaría por un Varane-Ramos. Varane al 100% hace bueno a cualquier compañero de zaga.
Por supuesto.Eso es una de las claves por la que muchos pedimos a Varane,hace mejor al compañero.

Sigo sin ver el partidazo de Pepe y Ramos por ningún lado.
zunderlips27

#3028Mensaje

Estoy con Capparini. Pepe y Ramos son dos jabatos pero es cierto que tienden a retroceder y retroceder y retroceder. En munich no podemos pasarnos el partido achicando balones. Ayer el Bayern tuvo en 20 minutos dos remates casi desde el área pequeña, a bocajarro que dieron en dos defensas.

Hay que sacar un pelín más la línea. Mientras juguemos juntitos se puede sacar el equipo un poco más. Es ridículo acularnos.
Apostata

#3029Mensaje

A mí Ramos me gusta más que Pepe, pero hay que ser realistas, Pepe está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y además, es el amo en el juego aéreo, las saca todas, no podemos prescindir de él después de ver el juego áereo y la cantidad de corners que nos hizo el Bayern, y mucho menos si juega Javi Martínez. Ramos no es tan contundente como Pepe y Varane por arriba, por eso yo lo mandaría a banda derecha, o en su defecto al banquillo.
zunderlips27

#3030Mensaje

No fastidies Apostata. Ramos es imprescindible. Estoy contigo en lo de Pepe. Este partido es de Ramos y Pepe. Varane va a tener 10 años para ser el mejor del mundo.
Sólo pido que tiren la defensa 4 metros más adelante.
Apostata

#3031Mensaje

zunderlips27 escribió:No fastidies Apostata. Ramos es imprescindible. Estoy contigo en lo de Pepe. Este partido es de Ramos y Pepe. Varane va a tener 10 años para ser el mejor del mundo.
No, si yo no estoy muy convencido de meter a Varane por Ramos en Alemania, lo que sé es que nunca lo metería por Pepe. Nuestra debilidad es el juego aéreo y Pepe es el salvavidas en esa faceta. Meter a Varane le ayudaría mucho si nos vuelven a sacar una jartá de corners y nos cuelgan balones al área. Cuidadito con Javi Martínez que ayer jugó poco, pero es un coloso por arriba. El caso es que meter a Varane implicaría sacar a Ramos a banda, y Carvajal trabajó muy bien ayer. Así que no estoy convencido, sólo sé que en caso de agobio aéreo, una pareja Pepe-Varane, con Ramos ayudando, daría más garantías.
zunderlips27

#3032Mensaje

Lo que funciona no se debe tocar. Esta defensa ha ganado la copa y ha ganado ayer al bayern sin conceder oportunidades. Tocar una línea tan importante me huele a "ataque de entrenador" . No creo q sea un buen mensaje al equipo.

Y tras las declaraciones del hipócrita y prepotente de Pep, no van a colgae balones hasta el minuto 70 o así.

Coentrao y Carvajal ahora mismo son los tíos con más confianza del mundo
Ribery y Robben van a tener pesadillas
No podemos olvidar ese factor psicológico.
Apostata

#3033Mensaje

zunderlips27 escribió:Lo que funciona no se debe tocar. Esta defensa ha ganado la copa y ha ganado ayer al bayern sin conceder oportunidades. Tocar una línea tan importante me huele a "ataque de entrenador" . No creo q sea un buen mensaje al equipo.

Y tras las declaraciones del hipócrita y prepotente de Pep, no van a colgae balones hasta el minuto 70 o así.

No tendrá la intención de colgar balones, pero en el Bernabeu tiraron 15 corners, y en Alemania jugará Javi Martínez, que mide 1'90 y va fenomenal de cabeza.
rupeni

#3034Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips27 escribió:Lo que funciona no se debe tocar. Esta defensa ha ganado la copa y ha ganado ayer al bayern sin conceder oportunidades. Tocar una línea tan importante me huele a "ataque de entrenador" . No creo q sea un buen mensaje al equipo.

No tendrá la intención de colgar balones, pero en el Bernabeu tiraron 15 corners, y en Alemania jugará Javi Martínez, que mide 1'90 y va fenomenal de cabeza.
No creo que meta a Javi en Munich.
Apostata

#3035Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:

No creo que meta a Javi en Munich.
¿Con un resultado ajustado a falta de 15 o 20 minutos? Vamos, le van a colgar hasta los saques de puerta.
zunderlips27

#3036Mensaje

Pep el hipócrita se ha hipotecado con sus declaraciones de ayer.

Munich debe ser un polvorín con toda la ciudad pidiendo un fútbol directo. Pero Pep es demasido prepotente. Creo que no colgarán balones hasta 20 minutos del final.
Borrar usuario 16700

#3037Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips27 escribió:No fastidies Apostata. Ramos es imprescindible. Estoy contigo en lo de Pepe. Este partido es de Ramos y Pepe. Varane va a tener 10 años para ser el mejor del mundo.
No, si yo no estoy muy convencido de meter a Varane por Ramos en Alemania, lo que sé es que nunca lo metería por Pepe. Nuestra debilidad es el juego aéreo y Pepe es el salvavidas en esa faceta. Meter a Varane le ayudaría mucho si nos vuelven a sacar una jartá de corners y nos cuelgan balones al área. Cuidadito con Javi Martínez que ayer jugó poco, pero es un coloso por arriba. El caso es que meter a Varane implicaría sacar a Ramos a banda, y Carvajal trabajó muy bien ayer. Así que no estoy convencido, sólo sé que en caso de agobio aéreo, una pareja Pepe-Varane, con Ramos ayudando, daría más garantías.
¿Y porqué dejar a Ramos? Es mejor jugar con un 3-4-3 o un 3-5-2 que cometa las cagadas con las que acostumbra arruinar partidos. ¿No recuerdas el partido del año pasado contra el United? El solo es capaz de echar a perder un partido y como lateral ya mejor ni hablemos, que Carvajal la da mil vueltas.
hispi

#3038Mensaje

ramos de lateral es una patada al diccionario :facepalm:
Apostata

#3039Mensaje

No sé, serán los años que llevamos pasando miedo en los balones aéreos, será que el otro día nos tiraron quince córners en contra, será un pálpito sin sentido, pero tengo la sensación de que si vuelven a tener tantos saques de esquina como en el Bernabeu, es difícil que no encajemos un gol por arriba. Sin querer entrar en el debate de Casillas, todos asumimos que no domina el juego aéreo, y Pepe parece el único que resuelve con solvencia los balones aéreos, así que no le vendría mal la ayuda de Varane que además de un gran central, es muy superior por alto a Ramos. Es 1'91 del francés por 1'83 del español. Os recuerdo que Javi Martínez mide 1.90, lo mismo que Boateng, Dante 1,88, Muller y Mandzukic, 1,86, Schweinsteiger 1,83, Kross 1,82, el propio Robben 1.81... ostras tú, que de verdad que me cago vivo de pensar en Pepe ahí sólo, por más que le traten de ayudar Ramos y Alonso. Que es que el resto son Carvajal, Coentrao, Modric, Isco, Di María... somos peligrosamente inferiores en esa faceta.
latinrus

#3040Mensaje

Hoy cumple 21 años este crack! Felicidades Rafa!
Responder