Hasta el momento solo he escuchado a Benzema y a Isco bastante prudentes y pensando en que marcar en Alemania lo es todo.
No veo a ningún jugador del Madrid pensando ya en la final, al contrario saben que el reto es muy grande.
Hablamos de los 2 mejores equipos del mundo... hay que tenerse respeto, y los alemanes no lo tuvieron en el partido de ida, no creo que en la vuelta pequen de confianza, pero tampoco que no les pase mucha factura haber perdido 90 minutos.
Todos callados, ni una declaración ni una contestación, echar leña al fuego es favorecerles, hablar cuándo tengamos el billete para Lisboa.
Ancelotti debiera de prohibirles ningun tipo de declaración respecto al partido de vuelta y la eliminatoria.
A partir del martes lo que sea.
A diferencia de ellos, nosotros a pensar en el partido del sábado.
Ellos tienen la ventaja esa en la liga pero competir de nuevo no es malo si dosificas a los jugadores, lo importante es no darles motivación nosotros, que hagan su trabajo Guardiola y cia sólo faltaba que les diésemos motivación extra por darle a la lengua.
Que sigan de soberbios y prepotentes mejor para nosotros que estamos maravillados en el papel de víctimas, las declaraciones de rumminiege llegan en el momento perfecto
Yo soy sincero, estoy que me cago de miedo para el partido de vuelta y más porque no se pudo llevar el marcador de 2-0 pero ojalá el equipo de ese último esfuerzo y les crezcan a cada uno un par del tamaño de su cabeza para darnos la alegría que esperamos desde el 2003
Estoy bastante asustado la verdad.Como salgan como contra el Borussia B...
Si salen como en dortmund ya nos podemos ir a la mierda con un 5-0 en contra espero que sean consientes los jugadores que fallar otra vez las que tuvieron cr7 y dima nos dejan fuera, las pocas que tengamos (que serán 2-3 máximo) hay que meterlas sí o sí porque la presión que vivimos en el bernabéu se multiplicará por 3 en munich
Todos callados, ni una declaración ni una contestación, echar leña al fuego es favorecerles, hablar cuándo tengamos el billete para Lisboa.
Ancelotti debiera de prohibirles ningun tipo de declaración respecto al partido de vuelta y la eliminatoria.
A partir del martes lo que sea.
+1 sobretodo a Ramos.
Como me acordé de ti los 10 primeros minutos de partidos, parecíamos una pandilla de colegio.
La verdad que salimos super cagados y no son tanto cómo para eso, el sistema este lo hacen sistema jugadores cómo Messi o Iniesta que son capaces de ver un hueco dónde no lo hay, sin ese tipo de jugador se convierte en un tostón.
A mi parecer el 1-0 es el mejor resultado que podíamos llevar a nivel sicologico, conociendo a los nuestros si hubiesen llevado una ventaja de 2-0 o más, seguro que se hubiesen confiados por llevar esa ventaja y pasado algo así como con el Borussia que casi nos pintan la cara por ir de sobrados y con la sensación que todo estaba ya en el saco . El 1-0 es tan poca ventaja que los nuestros se lo tomaran con la seriedad, concentración, intensidad y juego en equipo que se requiere e intentaran a muerte en que los toka-toka de pep no nos empaten la eliminatoria.
Melo Merezco escribió:No hace falta ganar en Múnich
Pero tampoco perder,
Mejor que no, pero incluso ciertas derrotas nos valen. Lo decía para tranquilizar a un forero que está preocupado porque nunca hemos ganado en Múnich.
Yo veo al Madrid con muuuuuchas posibilidades, vas a Múnich con el planteamiento preferido por estilos y por resultado, ellos juegan con el reloj en contra, un gol nuestro los mata y eso es mucha presión...
Esta es la nuestra.
Cada vez estoy más convencido de que el partido horrible que nos marcamos en Dortmund nos ha venido de perlas. Por un lado, los del Bayern vinieron aquí sobradísimos. Por otro, con el antecedente tan fresquito de que con un 3 - 0 en la ida terminamos el partido de vuelta con los colgantes en la garganta, los jugadores serán muy conscientes de el 1 - 0 no es garantía de nada y de que hay que salir a morder. Esto es importante, porque otros años los sobrados que se pegan la torta hemos sido nosotros.