F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2601Mensaje

Hay que ser inteligentes.

Todos callados, ni una declaración ni una contestación, echar leña al fuego es favorecerles, hablar cuándo tengamos el billete para Lisboa.

Ancelotti debiera de prohibirles ningun tipo de declaración respecto al partido de vuelta y la eliminatoria.
A partir del martes lo que sea.
Borrar usuario 4146

#2602Mensaje

Hasta el momento solo he escuchado a Benzema y a Isco bastante prudentes y pensando en que marcar en Alemania lo es todo.

No veo a ningún jugador del Madrid pensando ya en la final, al contrario saben que el reto es muy grande.

Hablamos de los 2 mejores equipos del mundo... hay que tenerse respeto, y los alemanes no lo tuvieron en el partido de ida, no creo que en la vuelta pequen de confianza, pero tampoco que no les pase mucha factura haber perdido 90 minutos.
zam

#2603Mensaje

rupeni escribió:Hay que ser inteligentes.

Todos callados, ni una declaración ni una contestación, echar leña al fuego es favorecerles, hablar cuándo tengamos el billete para Lisboa.

Ancelotti debiera de prohibirles ningun tipo de declaración respecto al partido de vuelta y la eliminatoria.
A diferencia de ellos, nosotros a pensar en el partido del sábado.
rupeni

#2604Mensaje

zam escribió:

A diferencia de ellos, nosotros a pensar en el partido del sábado.
Ellos tienen la ventaja esa en la liga pero competir de nuevo no es malo si dosificas a los jugadores, lo importante es no darles motivación nosotros, que hagan su trabajo Guardiola y cia sólo faltaba que les diésemos motivación extra por darle a la lengua.
migtra

#2605Mensaje

De momento, el equipo del que tanto se reían y contra el que estaban locos por jugar, va por delante en la eliminatoria.
Borrar usuario 4361.

#2606Mensaje

Que sigan de soberbios y prepotentes =D> =D> mejor para nosotros que estamos maravillados en el papel de víctimas, las declaraciones de rumminiege llegan en el momento perfecto =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2607Mensaje

Yo soy sincero, estoy que me cago de miedo para el partido de vuelta y más porque no se pudo llevar el marcador de 2-0 pero ojalá el equipo de ese último esfuerzo y les crezcan a cada uno un par del tamaño de su cabeza para darnos la alegría que esperamos desde el 2003 :)
FelixD

#2608Mensaje

Nunca hemos ganado en Munich.

Estoy bastante asustado la verdad.Como salgan como contra el Borussia B...
Borrar usuario 4361.

#2609Mensaje

FelixD escribió:Nunca hemos ganado en Munich.

Si salen como en dortmund ya nos podemos ir a la mierda con un 5-0 en contra :x :x espero que sean consientes los jugadores que fallar otra vez las que tuvieron cr7 y dima nos dejan fuera, las pocas que tengamos (que serán 2-3 máximo) hay que meterlas sí o sí :sisi: :sisi: porque la presión que vivimos en el bernabéu se multiplicará por 3 en munich :ugeek:
JuanitoMaravilla

#2610Mensaje

+1 sobretodo a Ramos.

Como me acordé de ti los 10 primeros minutos de partidos, parecíamos una pandilla de colegio.
sfermar

#2611Mensaje

FelixD escribió:Nunca hemos ganado en Munich.

Tampoco habíamos ganado nunca a Guardiola en el Bernabéu y fíjate que pasó el miércoles. Hay una primera vez para todo.
rupeni

#2612Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

+1 sobretodo a Ramos.

Como me acordé de ti los 10 primeros minutos de partidos, parecíamos una pandilla de colegio.
La verdad que salimos super cagados y no son tanto cómo para eso, el sistema este lo hacen sistema jugadores cómo Messi o Iniesta que son capaces de ver un hueco dónde no lo hay, sin ese tipo de jugador se convierte en un tostón.
UzielCR7

#2613Mensaje

Quienes son los que tienen amarilla?, Ramos y Alonso ,no? :(
Melo Merezco

#2614Mensaje

No hace falta ganar en Múnich :fiesta:
Alyosha

#2615Mensaje

A mi parecer el 1-0 es el mejor resultado que podíamos llevar a nivel sicologico, conociendo a los nuestros si hubiesen llevado una ventaja de 2-0 o más, seguro que se hubiesen confiados por llevar esa ventaja y pasado algo así como con el Borussia que casi nos pintan la cara por ir de sobrados y con la sensación que todo estaba ya en el saco . El 1-0 es tan poca ventaja que los nuestros se lo tomaran con la seriedad, concentración, intensidad y juego en equipo que se requiere e intentaran a muerte en que los toka-toka de pep no nos empaten la eliminatoria.
Alyosha

#2616Mensaje

Melo Merezco escribió:No hace falta ganar en Múnich :fiesta:
Pero tampoco perder, :D
Melo Merezco

#2617Mensaje

Alyosha escribió:
Melo Merezco escribió:No hace falta ganar en Múnich :fiesta:
Pero tampoco perder, :D
Mejor que no, pero incluso ciertas derrotas nos valen. Lo decía para tranquilizar a un forero que está preocupado porque nunca hemos ganado en Múnich.
Yo veo al Madrid con muuuuuchas posibilidades, vas a Múnich con el planteamiento preferido por estilos y por resultado, ellos juegan con el reloj en contra, un gol nuestro los mata y eso es mucha presión...
Esta es la nuestra.
rupeni

#2618Mensaje

El resultado de hace dos años nos clasifica y no es que hicieramos un partidazo precisamente.
Intruder

#2619Mensaje

podemos perder 2-1
Borrar usuario 16111

#2620Mensaje

Cada vez estoy más convencido de que el partido horrible que nos marcamos en Dortmund nos ha venido de perlas. Por un lado, los del Bayern vinieron aquí sobradísimos. Por otro, con el antecedente tan fresquito de que con un 3 - 0 en la ida terminamos el partido de vuelta con los colgantes en la garganta, los jugadores serán muy conscientes de el 1 - 0 no es garantía de nada y de que hay que salir a morder. Esto es importante, porque otros años los sobrados que se pegan la torta hemos sido nosotros.
Responder