Ya lo tiene él.mardidista89 escribió:si el madrid esta libre es mi boke ok?
ombre asnlix eso esta claro que no vamos a dejar este foro ejej, en el otro tambien me he registrado, pero mas que todo para ver como va y todo eso y apuntarme a los concursos de firmas, a la liga manager.. y todas esas cosas pero yo por el que me voy a pasar normalmente sera por este,como hasta ahoraAsnilx escribió:Yo te ayudo a llevar lo que necesites, pero no quiero equipo![]()
Por cierto, creo que esto es spam, y Admin puede cerrarlo, yo hablaria con el sobre el post.
Y otra cosa más, ni se os ocurra dejar este foro eeeh!, si vais al foro de Boke teneis que seguir pasando por aquí
El Arsenal me lo he pillado yo mardidista! Mirate en la web los equipos que ya están cogidos.mardidista89 escribió:yo el arsenal boke
Ídem.Asnilx escribió:Boke te he puesto un privado en el otro foro, pero como no se si lo has leido te pongo lo mismo aquí.
Ya me he registrado, te puedo ayudar en lo que necesites, me ofrezco a hacer cualquier cosa relacionada con el subforo de firmas o de la web entera. Sii quieres ayuda para revisar los equipos, para revisar sub-foros, para moderar, para diseñar alguna imagen,... pidemelo.![]()
1 Saludo.
Te has olvidado de responder a Ángel, que también ha preguntadoEl Bokeron escribió:ok pues cuando pueda os pongo de moderadores a los dos, y cuando querais me echais una mano jejejej (asnilx y sorak)
oye messi gracias por lo de la web, me viene bien para hacerme una idea, lo del barcelona, creo k se lo a cojido un tal xavi (eres tu?)
boke me he pasado por el foro y la verdad es que te ha quedado de lujo tio, ya me he registradoEl Bokeron escribió:Oye asnilx y sorak, ya podeis poner si quereis pruebas para esta semana, ya que es lunes, tanto de avatares y firmas... y haber si colgais algun tuto para la gente que se inicia en esto...
Espera a que coincidamos por msn para ver como se organiza, y yo a ver si acabo mi pack, si ese que tarda tanto, y lo pongo aquí y en tu foroEl Bokeron escribió:Oye asnilx y sorak, ya podeis poner si quereis pruebas para esta semana, ya que es lunes, tanto de avatares y firmas... y haber si colgais algun tuto para la gente que se inicia en esto...